Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Linkoping???

1234567...37
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  10 Votos
  •  ruvihe
      ruvihe
Re: Linkoping???
21
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1544
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/3/2007 18:19
buenas, siento haber repondido tan tarde, pero es que he estado de viaje en kiruna viendo las auroras boreales . Os lo recomiendo de verdad cuando vengais para aqui. Lo del curso de sueco no es obligatorio, pero quieras que no son unos creditos de libre eleccion faciles de sacar. para lo del proyecto, si no me equivoco tienes qeu contactar tu con el profesor para que te asigne un proyecto, pero eso no lo se seguro, ya que yo no estoy con ello, estoy solo con asignaturas. bueno, podeis seguir preguntando mas si quereis, que en lo que pueda os ayudare
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  fai1927
      fai1927
22
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 381
EXP : 34
Grupo:
Ausente
25/3/2007 18:21
Muxo Linkopero se ve por aki si jeje.
Pues tendria ke preguntar un par de cositas si, en particular sobre lo de mobile communications, que yo tb tengo intencion de convalidar.

Existen varias asignaturas de comunicaciones moviles alli, y la que tu me dices está en Sueco verdad???.Es que la unica que he enocntrado es mobile communications for ITS(es decir orientado al transporte inteligente), y el temario es igual pero son 7,5ECTS, y aqui en Alcalá son 4,5 de aqui;vamos que tiene que ser la polla la asignatura alli no???

Ópticas gracias a dios la he aporbado aquí y lo que ha costado jaaj!!

Tengo una asignatura que se llama sistemas y servicios de la comunicacion aqui en 5º, y no se si los demas la teneis o parecida en vuestras respectivas, y no encuentro nada con que convalidarla la verdad.Si teneis idea informarme.

Para más información vuestra, las que aquí nos convalidad fijo, sin pasar por tribunal que lo observe ni nada de eso no:

-Crytology por transporte de datos optativa de 5
-Computer security por Transporte de datos tb.
-Advanced Computer Architecture por Arquitectura de computadores de 4
-Optoelectronic y Photonics por com.opticas de 5
-Design of Digital Systems por Diseño de ctos. y sistemas electronicos de 4
-Rf electronics por la tan temida Transmision por soprte fisico de 4
-Radio communications+Introduction to radio electronics por radiación y radiocomunicación de 4
  •  ruvihe
      ruvihe
23
Recien llegado
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1544
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/3/2007 11:16
Acotación:

fai1927 escribió:
Existen varias asignaturas de comunicaciones moviles alli, y la que tu me dices está en Sueco verdad???.Es que la unica que he enocntrado es mobile communications for ITS(es decir orientado al transporte inteligente), y el temario es igual pero son 7,5ECTS, y aqui en Alcalá son 4,5 de aqui;vamos que tiene que ser la polla la asignatura alli no???

Si, la que yo hice fue esa la de mobile communications for ITS y te puedo decir que no es tan complicada de aprobar. Lo unico que toca trabajar un poco, ya que hay que hacer un complementing document para el examen y despues hay que hacer un trabajo en grupo aparte del examen, pero por ejemplo el examen es factible de aprobar
  •  logannogal
      logannogal
24
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
26/3/2007 15:37
Aqui un teleco de cantabria que se va a linkoping y me interesa mucho eso de convalidar asignaturas, parece ser que de buenas a primeras no te dejan coger asignaturas en sueco, de acuerdo , yo me quiero llevar el proyecto y Sistemas Electronicos Digitales (con su complemento en el laboratorio) para el que no sepa de que va es programar un microprocesador(seguis sin saber de que va? cogela de optativa ya veras que diver)

Y como va eso de el curso de suco en 4 semanas? en junio?

La ultima cosa yo quiero ir el 1 Octubre por los examenes ya sabeis, pierdo todo un mes de clase es eso una gran cagada? debo ir antes y volver para los examenes?

loganenelbingo@gmail.com
  •  Sisquet
      Sisquet
25
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 89
MP : 11 / 4012
EXP : 59
Grupo:
Ausente
27/3/2007 12:01
Por cierto, creo que ya hay de por ahí vuelos para Malmö desde Madrid a 1 centimo (eso me dijo un colega que tambien se viene a Suecia), si encontrais alguna cosa de estas decid donde, para ir viendo billetes i no gastarse una pasta. De Valencia no salen vuelos baratos para allá no?
  •  Carlos_tev
      Carlos_tev
26
Recien llegado
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1684
EXP : 50
Grupo:
Ausente
28/3/2007 18:21
Hola! ya me han dado una plaza para hacer el proyecto de teleco en Linköping.

El problema es que mi coordinador, a parte de no tener ni idea, pasa de mi, asik estoy bastante perdido y nose que hacer.

He visto en la página que el plazo para mandar aplications, y para que te asignen un sitio donde vivir en el RYD acaba el 15 de Abril. Ya me he apuntado en la pagina studentbostarder.

En mi facultad acaba de empezar todo el papeleo ahora, y la siguiente semana es Semana Santa, asik casi no tengo tiempo! No tengo ni el accommodation form ni el learning agreement aún, y me temo que no llegará para el 15 de Abril...

Que puedo hacer???? He probado a mandar correos a profesores de allí, y a la oficina de relaciones internacionales, pero aíun no me han respondido.

Muuuxas garcias
  •  Atenea_
      Atenea_
27
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 133
MP : 18 / 5975
EXP : 34
Grupo:
Ausente
28/3/2007 18:55
Yo estoy en la misma situación que tu Carlos.El deadline cumple el dia 15 y aun no tengo nada firmado. Aqui en Sevilla, el vieres antes de Semana Santa es cuando salen las plazas definitivas (hasta ahora solo son provisionales) y como en Semana Santa no se curra pues me veo en una semana haciendolo todo.

Eso si , para tu consuelo ( y para el mio) he estado hablando con mi coordinador ( que es el Vicedecano de relaciones internacionales de mi facultad) y dice que el acuerdo de estudios se hace en muy poquito tiempo, y nos dara tiempo de sobra en una semana para rellenarlo.........solo me queda confiar en el , no tengo otra.

Con respecto a lo de tu coordinador de alli, pues lo unico que se me ocurre es que que le insistas mucho , ya sabes, "el que no llora.." Esperemos que si ve que estas apurado y realmente intesado se ponga las pilas.

Tu veras como todo se aclara y dentro de unos 5 meses estamos en Ryd tomandonos unas cervecitas

1Saludo!!

Editado por Atenea_ enviado el 28/3/2007 18:58:23

•  SanSanti
      SanSanti
28
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 80
MP : 10 / 3601
EXP : 22
Grupo:
Ausente
29/3/2007 1:26
Carlos no te preocupes, no eres el unico por lo que parece que esta jodido, si te vale yo todavia no tengo aqui un coordinador asignado, que no se que es peor tenerlo y k pase de ti o no tenerlo todavia, y no tengo ninguna posible convalidación ni nada de eso.
Y por lo k parece todos vamos a enviar el application el 15 a las 23:59, jajaja, para k se vayan acostumbrando al ritmo español de hacerlo todo a ultima hora.

Bueno seamos positivos como athenea y espero veros a todos en Ryd con unas cervezas en la mano.

Chao
  •  Aero
      Aero
29
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 122
MP : 16 / 5464
EXP : 90
Grupo:
Ausente
29/3/2007 2:08
Hejhejhej

aquí uno de IT Aeronaútica de Madrid q tb se va para Linköping el curso q viene. En nuestra escuela han sacado hoy las listas provisionales, no se cuando pretenden tener la siguiente reunión pero que vayan contando con otra application form que va a llegar el día 14 a las 23:59 en el Typical Spanish Way.

Bueno por lo q he visto de momento no hay nadie que estudie algo que se pueda ver o tocar con las manitas?
Telecos en su mayoría -mi hermano lo fue, asíq os comprendo en parte-.

En un principio yo voy para el proyecto sólo, pero a ver que pasa con el tema de los master porq me interesa mucho, y 10 meses con sólo el proyecto creo q es poco.

Por otra parte a ver si alguien sabe como va lo de las fechas de llegada porq yo tb estoy con examenes para septiembre y andar yendo y viniendo es un pastón

Y poco más decir, yo ya estuve en Suecia hace 2 años visitando a una amiga q estaba de erasmus en Uppsala y vine tan impresionado q ya me véis.. ahora soy yo el q se va!!!.

Editado por Aero enviado el 29/3/2007 2:10:52

•  vanvan7
      vanvan7
30
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 672
EXP : 60
Grupo:
Ausente
29/3/2007 20:12
buenas
yo tb voi a linkoping i como no soi teleco de alcala

alguno de los q esta x ahi no habra hecho computer networks? en mi uni hay rumores de q es complicada x el lab i eso es cierto?

x cierto no m gusta la cerveza, eso es un prblema en suecia?
xq aparte de yevarme mis reservas m estoy planteando acer un entrenamiento xa k mi cuerpo acerpte la cerveza jejej
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567...37

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016