-
fai1927 |
|
|
Re: Linkoping??? | 11 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
18/3/2007 12:13
Wenax amigos, aki hay otro Erasmus más para este ottoño en Linkoping.Encantao.Hay algun/a teleco por aki??es pa comentar algunas cosillas de las asignaturas en Linkoping!Una cuestión, al hacer el accommodation form, y recibirlo la uni alli en Linkoping, se ponen en contacto inmediato pa decirte si te han dado???Solo dan plazas de Ryd, a los alumnos que solicitamos el alojamiento???No se son muchas preguntas jeje ya las ire diversificando.
Gracias de antemano
|
|
|
-
ruvihe |
|
|
Re: Linkoping??? | 12 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
18/3/2007 12:36
Yo soy teleco, las asignaturas que puedes escoger las encuentras en http://www.lith.liu.se/sh2007/en/courses_in_english.html, tambien puedes escoger asignaturas en sueco, pero yo no lo he hecho. Sobre el accomodation form, no sabria decirte cuanto tiempo tardan o si solo lo dan en ryd, pero de todas formas yo te aconsejaria que te fueses apuntando en studentbostader por si acaso.
|
|
|
-
fai1927 |
|
|
Re: Linkoping??? | 13 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
18/3/2007 22:14
jeje gracias.Yo me referia a ke asignaturas te has llevado convalidadas y por cuales de tu universidad en españa, para ver si se puede rapiñar aki en alkala alguna asignatura más;que a qui tienen mu clariot lo ke se puede convalidar, por lo menos queda el consuelo de que te puedes llevar TSF y quitarte ese puro alli.Muchas gracias!! Me gustaria ir conocidendo gente que vaya para alla,pa ir haciendo pre-coleguitas e ir intercambiando opiniones sobre el erasmus,la estancia etc...
|
|
|
-
ruvihe |
|
|
Re: Linkoping??? | 14 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
19/3/2007 23:43
pues asi con convalidaciones no sabria decirte exactamente, ya que cada universidad es distinta y aparte unas son mas estrictas que otras en cuanto a eso. Yo he estado haciendo 5 convalidando las asignaturas que se dan en ese curso en cantabria (con troncales y optativas), ya que esa es mi universidad, pero por ejemplo conozco a gente de zaragoza que en 5 de teleco solo tienen optativas, de especialidad y normales, entonces no te podria decir exactamente. Yo por ejemplo, he convalidado optoelectronics por comunicaciones opticas y el laboratorio, o mobile communications con comunicaciones moviles, o project management con proyectos, pero no sabria decirte mas. Dime que asignaturas te quieres llevar y yo a lo mejor te puedo decir cual te puede servir
|
|
|
-
SanSanti |
|
|
Re: Linkoping??? | 15 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
20/3/2007 22:04
Wenas, yo tb soy teleco de la Carlos III (Madrid) y tendre k buscar pronto las asignaturas pa convalidar. En el enlace que ha puesto ruvihe, no encuentro una que sea Telecommunication ni nada de eso, luego le he dado a listado completo y salia la de optoelectronics, pero ¿¿¿sabeis si se da teleco alli???? O tendremos que racanear de informatica, electronica, humanidades etc.
Otra cosa sabeis que dia es el deadline??? El curso ese de sueco intensivo de 4 semanas, ¿Es obligatorio?, porque segun he leido tiene toda la pinta, pero a mi no me hace ni p*t* gracia.
Gracias
PD: espero k vayais con ganas de montar buenas fiestas, porque habra k ir preparando algunas ya
|
|
|
-
Atenea_ |
|
|
Re: Linkoping??? | 16 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
21/3/2007 20:28
Ale......dos mas para Linkoping!!Me la han dado tanto a mi como a mi amiga,asi que contad con dos mas alli!!! Ruvihe te tomo la palabra con lo de " pregunta lo que quieras" jejejej Me hara falta alguna ayudita seguro!!!jejeje PD: somos de ADE las dos. 1saludo!!
|
|
|
-
peperra |
|
|
Re: Linkoping??? | 17 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
22/3/2007 0:45
Holaaa!, uno mas que se va para allá!, soy de Valencia y estudio informatica. Lo del curso intensivo de idiomas, que opinión os merece? yo estoy casi ocnvencido de echar la solicitud. Saludos!!
|
|
|
-
Carlos_tev |
|
|
Re: Linkoping??? | 18 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
23/3/2007 8:15
Bueno pues este martes es la adjudicación de plazas, y si no hay novedad para allí me iré.
Yo tb soy teleco, y voy a hacer el proyecto, asik si al final me dan la plaza allí ya os preguntaré alguna cosa vale?
Un saludo, y gracias por contestar a todos
|
|
|
-
Sisquet |
|
|
Re: Linkoping??? | 19 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
23/3/2007 18:01
Lo de hacer cursillo de sueco me lo recomendaron los de relaciones internacionales de la uniersidad. Me recomendaron que hiciera el curso intensivo durante agosto (hay otro durante el cuatrimestre), a partir del 1 o 3. Con este curso ya nos podemos ir sacando creditos (7,5 ECTS). Lo del accomodation form, yo lo envie, y tuve que preguntar si lo habian recibido o no (y ellos me confirmaron si lo habian recibido). Por cierto, alguien ya ha comenzado las gestiones para matricularse en la universidad?, que a mi la reunion informativa no es hasta el 27 de Marzo... y a mi apurar tanto me mete nervioso, ya que para que te den accomodation creo que has de estar matriculado... Bueno, que augmente el flujo de información... ya somos un cojon de españoles no?
|
|
|
-
peperra |
|
|
Re: Linkoping??? | 20 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
23/3/2007 23:26
Hola Sisquet, yo ya estoy metido en papeleos y demás, supongo que para el lunes lo tendre todo. Según la web el fin de matricula y tal acaba el 15 de Abril, asi que tiempo tienes. Saludos!!
|
|
|