Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  me han dado NORUEGA, TROMSO,y no stoy muy dedidida x el frio, ayudarme!!!!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
me han dado NORUEGA, TROMSO,y no stoy muy dedidida x el frio, ayudarme!!!!
1
Anónimo
17/4/2005 18:11
hola a todos, porfavor si conoceis a alguien q haya idoa a tromso en noruega, q me de informacion.

estudio derecho y me han dicho q en agosto el tiempo es de 2 grados bajo cero, eso es de locosssssssss!!!

gracias. cris!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Amaia
      Amaia
Re: me han dado NORUEGA, TROMSO,y no stoy muy dedidida x el frio, ayudarme!!!!
2
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 122
MP : 16 / 5749
EXP : 90
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/4/2005 22:00
Hola!!

Mira, en mi opinion hay muchos motivos por los que una persona puede renunciar al erasmus, pero... el frio?
Si de verdad quieres irte de erasmus el frio no va a ser un impedimento, te lo digo yo que llevo todo el aÑo en Escocia y no me he muerto, hombre tampoco te voy a decir que haga calor, pero se sobrevive.
Ademas el frio por estas tierras es muy seco, vamos que con ponerte un monton de ropa se soluciona.Ah y todos los sitios tienen unas calefacciones increibles que hacen que sudes cuando estas en casa o en la universidad.
No se, yo si fuera tu me iria sin miedo al frio.
Mucha suerte
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
17/4/2005 23:40
El frio se te quita en cuanto te eches un noviete ;)
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
11/7/2005 13:48
No he estado en Tromsö de Erasmus pero si de viaje i os puedo asegurar que es de los sitios más càlidos de Escandinavia puesto que la corriente del Golfo ( proviniente de mexico) le pilla de lleno. La corriente esta influye muchísimo puesto que en crudo invierno raramente bajan de -10ºC cuando las localidades de tierra pa dentro llegon a -30 o -40, lo digo por experiencia. Además casi siempre estàn por encima de 0ºC y es realmente bonito. La ciudad principal està en una pequeña isla conectactada por puentes al continente y està toda rodeada de inmensas islas espectaculares. No os lo penseis ni un second!!! Id!!
  •  emoreda
      emoreda
5
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 211
MP : 36 / 9937
EXP : 45
Grupo:
Ausente
11/7/2005 14:03
Jajaja... yo fui de vacaciones a Noruega en febrero, con 20 grados bajo cero, o sea que -2 para mí es un calor casi sahariano! Bueno, en serio: yo creo que el clima del lugar de destino es lo de menos, a mí por lo menos nunca me ha importado, claro que yo vengo de Galicia donde el clima no es precisamente maravilloso (hay veranos en los que a lo mejor puedes ir a la playa 15 días contados, el resto llueve o hace frío o hace viento), a lo mejor una persona acostumbrada al calorcito lo nota más. El clima es algo totalmente secundario, si no tienes amigos, vives en un piso asqueroso, suspendes todas, etc. poco te importará que haga un sol maravilloso. Y los grados de temperatura no deja de ser relativo: yo he pasado menos frío en Noruega con los susodichos -20 grados que en Santiago con 0 grados, porque en Galicia es como si el frío se te metiese en los huesos. En Noruega con ir tapado hasta las cejas cual esquimal ya está
6
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 118
MP : 16 / 5588
EXP : 75
Grupo:
Ausente
11/7/2005 15:02
Hoy 14º y la oscilación es entre 12 y 16, vamos no es que haga calor pero es casi como aqui en primavera.
http://es.weather.yahoo.com

Ten en cuenta que en los sitios donde hace frio todo esta acondicionado y más en un pais tan desarrollado como Noruega. No tengas miedo el frio. En mi caso también voy a pegar un salto climático considerable, del cálido sureste español a Suecia.

Editado por sheepie enviado el 11/7/2005 15:03:32

7
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 12987
EXP : 9
Grupo:
Ausente
11/7/2005 15:32
Lo del frío es lo de menos, en un par de meses estás casi aclimatado. Eso sí se consecuente y llevate ropa adecuada.
Si te sirve de consuelo piensa en mi que me voy a Islandia.

Erasmus en Islandia 2.0
  •  Anónimo
      Anónimo
8
Anónimo
12/7/2005 0:00
ANIMO QUE TE LO VAS A PASAR DE MIEDO. QUIEN VA A PRESUMIR MAS Q TU DE PODER VER EL SOL DE MEDIANOCHE EN VERANO Y EL DIA MAS CORTO DE TU VIDA EN INVIERNO.
YO ME PREOCUPARIA DE LA POTENCIA DE LAS CALEFACCIONES DE ALLI.
VAS A ESTAR MAS CERCA Q NADIE DEL CIRCULO POLAR ARTICO. ESO POQUITA GENTE LO PUEDE DECIR. Y CON LA NIEVE TE VAS A DIVERTIR MUCHISIMO.
YO ME CAMBIARIA POR TI
  •  angelbrat
      angelbrat
9
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 286
MP : 60 / 13388
EXP : 47
Grupo:
Ausente
12/7/2005 1:31
sin dudarlo vete!!!!! lo unico que importa es que tengas ganas de conocer sitios , gente , culturas ....
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016