Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  Alguien se va a Molise, Salerno o Foggia??'

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Beitagr
      Beitagr
Alguien se va a Molise, Salerno o Foggia??'
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 338
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/3/2007 14:18
Hola me llamo Bea y soy de Cáceres. He solicitado la Erasmus para el año que viene y estoy dudosa entre Molise, Salerno y Foggia, he estado mirando información pero no se por cual decantarme....alguien sabe algo??donde se vive mejor??donde hay mas marcha??jaja y si alguien se va y quiere que nos conozcamos pues aquí os dejo mi e-mail. un besito a todos y responderme!!! gracias y vivan los Erasmus!!! beitadeluxe@hotmail.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  pedroloo
      pedroloo
Re: Alguien se va a Molise, Salerno o Foggia??'
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 87
MP : 11 / 3488
EXP : 50
Grupo:
Ausente
4/3/2007 14:43
bueno.... si te sirve de algo, yo me voy a molise, pero porque no tengo otra opcion, solo esa.
he estado mirando por internet y no esta nada mal. y tengo dos amigas alli este año y se lo estan pasando muy bien. la zona sur de italia tiene mucha marcha y es algo mas barata que el norte. ademas soy de educacion fisica y en molise tiene pistas de esqui :D
la verdad es que no puedo comparar entre molise salerno y foggia, porque las otras dos no las he llegado a mirar... a ver si alguien mas dice algo.
  •  pedroloo
      pedroloo
3
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 87
MP : 11 / 3488
EXP : 50
Grupo:
Ausente
13/3/2007 0:18
hola!!
yo tambien me voy a campobasso el año que viene :D
estoy deseando irme. tengo una amiga que esta estudiando alli... cuando regrese le preguntare que tal.. y ya lo escribire aqui.
por cierto, yo estudio educacion fisica. y si alguien sabe algo de la universidad o de mi carrera... decirlo :D
un saludo
  •  aleao
      aleao
4
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 749
EXP : 73
Grupo:
Ausente
13/3/2007 1:54
Aupa!
Yo soy italiano y vivo en Napoles, bastante cerca de Salerno. Como a menudo me voy por ahiá, entre las tres ciudades en las q tienes k escoger es la ke conozco mejor. Y para mi no hay dudas: vete a Salerno, es bastante pequeña pero te aseguro k está la marcha k buscas, no es fría como Campobasso (el invierno allí nieva siempre y a mí no me gusta para nada) y hay muchos más estudiantes k en Foggia.

Además, si eliges Salerno, guardate mi correo... cuando tenga k volver de mi Erasmus a italia, el año ke viene, podremos salir de fiesta juntos. En Salerno en serio tengo un mogollón de amigos, unos tb k estuvieron de Erasmus en España.

Para cualquiera información, contactame!

Agur
  •  Beitagr
      Beitagr
5
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 338
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/3/2007 0:57
aleao no me has dejado tu correo dejamelo o agregame a esta dirección beitadeluxe@hotmail.com un besazo guapo
  •  TiTaNiA
      TiTaNiA
6
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2817
EXP : 83
Grupo:
Ausente
15/3/2007 12:49
yo tambien me voy de erasmus el año que viene a salerno pero no se muy bien como va lo de la vivienda alli, me gustaria que fuera en la propia ciudad....

el chico italiano de Salerno..Sabes algo de eso???
muchas gracias
  •  aleao
      aleao
7
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 749
EXP : 73
Grupo:
Ausente
19/3/2007 1:55
A ver...

A los que se vayan a Salerno yo les aconsejo hallar una vivienda en la propia ciudad, pese que tuviérais (tengais?) k asistir a fisciano. Alcanzar la univ no es dificil para nada desde la ciudad: no está lejos y claro hay autobuses que la conectan muy bien. Fisciano está un poquito aislada, o sea, no os podeis quedar allí a la noche. Hay que salir por Salerno, por eso creo k sea mejor vivir por ahiá.

Yo vivo en Napoli, pues no conozco con seguridad los precios del alquiler en Salerno. De todos modos Salerno es más barata que Napoli y por eso creo q podais encontrar una buena habitación por unos 250 euros al mes. Claro depende de la zona (igual tened en cuenta k la ciudad no es muy grande) y de vuestra maña. Igual yo por semana santa voy a volver a Italia y hablaré con unos amigos de Salerno, pues seré mas preciso sobre los precios dentro un mes o algo así. No vayais a vivir en el barrio de Mariconda: Salerno es muy tranquila como ciudad y nada irá a pasaros, pero ese barrio es el mas peligroso, pues intentad evitarlo.

Mi dirección es aleao@hotmail.it tb la de MSN, pues si os puedo ayudar... Me encantaría salir de fiesta a Salerno con españoles.

Pásadlo bien, agur
  •  TiTaNiA
      TiTaNiA
8
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2817
EXP : 83
Grupo:
Ausente
19/3/2007 11:59
Gracias Aleao,
ando mirando en una web affitto.it y hay un apartamento bastante bueno en la zona del puerto. Ya han sido varios los que me han recomendado vivir en la propia salerno asi que ya ire a buscar por ahi.
Muchas gracias, tomo nota de tu mail que seguro que me hara falta jejeje
Saludos a todos!
  •  Afrika
      Afrika
9
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
22/3/2007 21:03
hola!!! yo tb voy a Salerno en Septiembre, se que no es muy caro, y creo que sta bien para salir, pero kien pudiera decirme más cosas, sea lo que sea, lo agradeceré. bexitos a todos
ciao!!!!

por cierto me llamo Africa si kieres agregame: angelitakaelis20@hotmail.com

Editado por Afrika enviado el 22/3/2007 21:06:32

•  Laritalove
      Laritalove
10
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 596
EXP : 60
Grupo:
Ausente
24/3/2007 17:00
me voy a salerno el año que viene! tb tengo dudas sobre la vivienda y eso...yo en la pagina esta de affito.it no he encontrado muchas opciones...voy pa arquitectura! mi email es laralaritalara@hotmail.com

besitos!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016