Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Alguien sabe algo de Iasi??estoy desesperada!

1...34567
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
Re: Holaa
61
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1463
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/5/2007 15:41
Otro gallego (y ya somos tres en el foro, por ahora eres el único chico ^^)!

Idos, no eres el único andaluz, agrégame al msn si quieres (mi dirección es marinha_ma@hotmail.com), que yo tengo a otro por lo menos agregado y os pongo en contacto.

Sobre las becas del MEC y de las CCAA, a ver si busco los papeles que nos dieron en la ORI y copio aquí lo que me dijeron.

¿Quién de vosotros ha solicitado o va a solicitar el curso EILC?

Biquiños para tod+s!
      Idos
62
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 10883
EXP : 21
Grupo:
Ausente
25/5/2007 1:47
Bien! Pues ya somos muchos más. El único chico era yo, pero se me acaba de unir Pablo. En cuanto a los andaluces... Pues íbamos dos más de Granada, pero todavía no están seguras las plazas. Están esperando una siguiente adjudicación (si estás por aquí, Paco, corrígeme). Por cierto, whisper, ya hemos hablado por el msn! Te tengo agregada, vamos ,
Con respecto al curso EILC, no lo he solicitado al final. Los vuelos que ví eran demasiado caros, y en mi facultad no tenían claro si el curso era o no gratuito para los erasmus. En la web oficial dice que cuesta 1090 Eurazos...
Estoy de acuerdo con los vuelos el día 26. Yo lo tenía para el 30, pero es demasiado tarde, como ya me habéis dicho. Pero hemos de ir quedando ya, eh? Que hay que coger el mismo!
Estoy intentando aprender rumano, pero no hay manera!! Ya me he comprado un librito de estos de guía de viaje. Como un auténtico guiri!! Jeje. Pero bueno, es lo que vamos a ser allí en iasi.
Ala, buenas noches!
      Luispi
63
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 196
Grupo:
Ausente
25/5/2007 15:31
Bueno, por fin aparezco por aquí !

Soy el amigo de pakino. Hoy hemos estado de trámites en Relaciones Internacionales, y hasta el día 8 no sabremos si tenemos plaza en Iasi (aunque sería extraño que alguien más lo pidiera, hemos hablado con el coordinador y por ahora somos los únicos interesados).

Como ya comentó Paco más arriba, estudiamos Informática en Granada y la idea es pasar el año próximo por Iasi, en la A. I. Cuza.

Tengo un amigo autóctono de esa ciudad, que seguro nos ayudará en lo que necesitemos (estoy seguro de ke en la llegada se agradecerá su ayuda).

Quien quiera agregarme, la dirección es corsoflyfree@hotmail.com . A los que habéis dejado vuestra dirección os voy agregando.

Por ahora nada más, un saludo a todos !
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Idos
      Idos
64
Medio
Grupo:
Ausente
25/5/2007 21:24
Hola Luispi. Agregado ya al messenger. Si al final os váis Paco y tú, contactad conmigo. Yo ha he hablado con él. Soy de Granada también, de Derecho. Para irnos juntos ya desde aquí, digo También me ha hablado del chaval éste que vino este año.
Por cierto, no os lo he preguntado, pero... Vais todo el año, o sólo el primer (o segundo) cuatrimestre? Yo voy todo el año. Cuando podáis, mandad un e-mail con los datos del vuelo (si es que lo contratáis ya, lo cual os aconsejo), para ver si coincidimos o no.
Un saludete.
      pakino
65
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2550
EXP : 83
Grupo:
Ausente
26/5/2007 4:52
holaaaaaa

"nuestra" beca a iasi es de 5 meses, pero el coordinador de aqui nos dijo que no habia ningun problema en ampliarlo, asi que en principio nuestra intencion es de irnos el primer cuatrimestre y en cuanto podamos directamente ampliarlo para quedarnos todo el año, aunque solo nos paguen 5 meses de beca (total, pa lo que dan...)

de vuelos todavia nada de nada, hasta que no tengamos la plaza seguro no es plan de reservar nada, que con la suerte que estamos teniendo es facil que ahora le de a la gente por pedir para Iasi y quedarnos en casita y con el billete comprao xD. de todas formas, si fuera posible, antes de que salgan las adjudicaciones definitivas intentariamos preguntar en la ori o donde sea si alguien mas ha pedido para iasi, y si somos los unicos pues es nuestra, y ya podriamos empezar con los papeleos (que manda huevos llegar junio y no tener nada aun...)

y la ruta pues seria informarse detalladamente, pero creo que la cosa andara entre
madrid-iasi en avion con escala en bucarest,
o
malaga-bucarest en avion + bucarest+iasi en tren

la primera creo que es algo mas cara (no puedo comparar precios ahora mismo porque la web de blueair pa variar esta chof) , pero lo bueno que tiene es q es todo en avion, que ya sabemos la fama que tienen los trenes en rumania. por otro lado, si en la escala de bucarest hay que esperar unas cuantas horas, igual compensaria mas la del tren, que salen con bastante frecuencia y es mucho mas barato. ademas, malaga nos pilla mucho mas cerca que madrid, y el aeropuerto de malaga seguro que es mas tranquilo que tambien es un puntito a favor.
  •  kaderno
      kaderno
Información
66
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 24
EXP : 2
Grupo:
Ausente
31/5/2007 14:04
Hola otra vez,

bueno, que sepáis que aunque seamos pocos seguramente vayamos lo mejor de cada casa. Y fiesta va haber seguro (prometido).

Os dejo alguna info sobre vuelos y trenes.

http://myair.com

empresa italiana que vuela desde BCN a Bucarest.

y los trenes en www.cfr.ro

las clases son:
-personal
-acelerat
-rapid
-intercity

Van de peor a mejor asique coged el intercity. En Bucarest al salir del aeropuerto coged el bus 738 y bajaros en la piata Victoria. Cogeis el metro direccion gara de nord y allí está la estación de tren.

Ahh, y lo más importante no comais "creier paniei" jejeje

Pues nada más por ahora, yo estudio informática pero en Iasi voy cursar Fizica Informatica, no me voy a la escuela de informática.

Espero que os sea útil la información. Nos vemos en unos meses
  •  Idos
      Idos
Vuelo cogido!
67
Medio
Grupo:
Ausente
5/6/2007 0:37
Hola familia! Pues nada, comentaros que mañana día 5 (ya hoy) voy a la agencia de viajes a cambiar definitivamente la fecha de mi vuelo a Iasi para el día 26. Con vuelta el 21 de diciembre. Espero coincidir con vosotras/os en el vuelo!! Mandadme un mail a idosirodriguez@hotmail.com para, por si todavía no habéis cogido vuestro vuelo, que sea el mismo. Ya sabéis. Desde Madrid, 335 euros, con escala en bucarest. Hasta pronto!
      JMS
Hola
68
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 23
EXP : 2
Grupo:
Ausente
30/7/2007 12:32
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y un futuro estudiante en Iasi, estudio un segundo ciclo de ingenieria y como os digo pasaré 7 meses en Iasi, desde fianles de septiembre aproximadamente, la información que aportais en el foro es muy buena pero me gustaria que si es posible me enviaseis el *.pdf

Un saludo a todos y espero estemos en contacto
  •  Marichi
      Marichi
Re: Hola
69
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 98
MP : 12 / 3569
EXP : 94
Grupo:
Ausente
3/8/2007 22:38
Buenas!!
Yo soy Maria y tb estudio ingenieria,aunque la tecnica de electronica,a que universidad vas?es que todo el mundo va a Alexandru Ioan Cuza y yo soy la unica que va a la GH Asachi.Yo creo que tengo por ahi el pdf ese pero era de la Alexandru,aunque supongo que sea todo parecido.Agregame y te le paso: mariagiso@hotmail.com
Besucos!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...34567

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016