Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Alguien sabe algo de Iasi??estoy desesperada!

1234567
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Rul
      Rul
Re: Holaa
21
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 11951
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/3/2007 22:50
Por supuesto Adina, que me encantaría conocerte!!! Yo espero terminar la carrera este año, y empezar a trabajar.

Soy de Albacete, pero Albacete es una ciudad pequeña y no hay muy buenos trabajos para Ingenieros Informáticos, por lo que no sé aun donde terminaré trabajando... poate că aici în București sau poate că în Madrid, Valencia, Zaragoza,... nu știu...

Pero ya te informaré por aquí, ademas, yo no conozco Oviedo, pero me gustaría visitarlo, asi que siempre podemos intercambiar visitas, jajajajajaja...

Pupici, la revedere!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Marichi
      Marichi
22
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 98
MP : 12 / 3619
EXP : 94
Grupo:
Ausente
12/3/2007 13:59
Por supuesto que convezco Rul,si yo valia de guia turistica!!
Ooooooooooo a mi no me puedes venir a visitar que yo estare alli....y eso que estamos mas o menos cerca...hombre lo unico en navidad pero supongo que te volveras para Rumania asin que...
Yo en Barcelona no he estado,pero es que unas ciudades tan grandes son la mar de incomodas para vivir,hay muchisimo mas trafico tanto de coches como de gente,tienes que hacer colas para todo,las cosas estan mas caras...y en oviedo siempre te puedes alquilar un coche y ponerte a visitar cosas que no hay tanto trafico,yo en Oviedo Oviedo no he estado (creo) pero he estado en todos los pueblos de alrededor,y un amigo que a veces va dice que hay mucha fiesta.Por eso te nombro tanto los pueblitos,sobre todo Cangas de Onis,y Ribadesella que tiene un paseo en la playa precioso.Esos nombres te suenan fijo Rul!
Besossss
  •  Rul
      Rul
23
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/3/2007 18:25
Los pueblecitos claro que me suenan!!! Pero esto de pertenecer a levante hace que siempre vaya a las playas de Alicante, Valencia y Murcia. Aunque tengo ganas de pegarme un chapuzón en el Cantábrico...

;)

Ciao!
  •  adinam
      adinam
24
Recien llegado
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3474
EXP : 76
Grupo:
Ausente
13/3/2007 12:35
....
Esto de las problemas administrativas... espero no encontrar en Espana la misma situacion....
Bueno quieria preguntarles sobre la manera de llegar a Espana
( avion, tren, autobus). La ultima opcion yo la excludo porque tienes que viajar unas 2 o 3 dias, asi que queda el tren o avion. El problema es que no se mucho de esto...asi que me ayudaria mucho vuestra experiencia
Besos
  •  Rul
      Rul
25
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/3/2007 15:35
Hola Adina, pues a mi mi universidad me paga un viaje de ida y otro de vuelta, por lo que vine con Tarom y me volveré tambien con Tarom en julio, aunque Tarom es bastante caro. Pero en mayo tengo que ir una semana a España, y en junio otra, porque tengo que hacer 2 exámenes allí, para estos viajes, me he comprado los billetes de avión con Blue Air (desde su página web), y si los compras con tiempo te salen por 91€ ida y vuelta, si vuelas desde Arad, si sales desde Bucarest te salen por 101€ porque las tasas del aeropuerto de Baneasa son más caras que las de Arad.

Para que te salga por este precio tienes que buscar los billetes de la clase PROMO, que cuestan un euro, y al sumarle las tasas se quedan en lo que te he dicho. Además con Blue Air puedes volar a muchos destinos en España: Madrid, Valencia, Barcelona, Malaga,...

Yo voy a ir en un vuelo a Madrid y en otro a Valencia, porque son los 2 aeropuertos que pillan más cerca de mi ciudad, Albacete, y los 2 me cuestan lo mismo, lo que sube el precio es salir desde Bucureti o Arad.
  •  adinam
      adinam
26
Recien llegado
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3474
EXP : 76
Grupo:
Ausente
16/3/2007 15:32
Hola
Hoy he firmado mi ''sentencia''.. voy a Oviedo
Gracias por las informaciones Rul. He visto la pagina de Blueair. A mi me pilla mejor Bucuresti porque es mucho mas cerca que Arad . Me quede muy sorprendida cuando vi los precios de los billetes pensaba que van a ser mucho mas caros. El problema es que aun no puedo reservar el billete por las fechas que yo quiero...asi que tendre que esperar un poco mas . He resulto tambien el problema del viaje de Madrid a Oviedo porque encontre una compania, Alsa, que tiene unos precios acceptables. Alquien ha viajado con esta compania?
Pues ya os dire los pasos siguentes....
  •  Rul
      Rul
27
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/3/2007 19:24
Hola Adinam.

Claro que he viajado con ALSA, son de los mejores autobuses de España!!! Y una de las mayores empresas, tambien tienen viajes por Europa. Te van a gustar estos autobuses de ALSA (Enatcar). Yo siempre viajo con ALSA cuando voy en autobus a algun sitio.

Ya me diras que tal es Oviedo.

Pupici.

Pa pa!!!
28
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1484
EXP : 62
Grupo:
Ausente
26/3/2007 22:38
Otra que se va a Iasi en 2007/08, yo desde Vigo. ¿A qué universidad te vas tú? Estoy muerta de nervios, pero la verdad es que leer tan buenas opiniones aquí me ha tranquilizado bastante... ^^
  •  Marichi
      Marichi
29
Recien llegado
HP : 0 / 98
MP : 12 / 3619
EXP : 94
Grupo:
Ausente
27/3/2007 18:02
Ui!no me habia fijado que habias escrito en este post tambien!pues yo soy de Cantabria,y tambien hay un chico canario que se viene a Iasi,supongo que nos organizaremos para pillar los vuelos juntos,asi que nada,te apuntas con nosotros jeje!Nervios?yo estoy negra,pero de las ganas que tengo de marchar ya!!!
Besucooosss
30
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1484
EXP : 62
Grupo:
Ausente
28/3/2007 22:09
Si quieres seguimos en este post que hay más info, al abrir el mío no me di cuenta de que este era reciente...

Sin duda alguna, contad conmigo para el viaje xDDD

Yo estoy nerviosísima... supongo que cuando lo tenga todo más planeado me sentiré más cómoda. Por extraño que pueda parecerle a mucha gente, no es por el hecho de irme a Rumanía (que supongo que a ti también te han dicho que estás loca, por algún extraño motivo si te vas a Francia o Alemania nadie te dice algo así), sino por irme sin saber el idioma, estar un año en un país extranjero, no saber qué me voy a encontrar al llegar... Eso sí, las ganas de irme pueden con los nervios, jeje.

Mañana hablaré con mi coordinador aquí, así que ya te comentaré, que la información nunca está de más ;) Además me va a presentar a unas estudiantes de Iasi que están aquí ahora y a ver qué me cuentan ellas ^^

Biquiños, y seguimos en contacto.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016