Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Alguien sabe algo de Iasi??estoy desesperada!

1234567
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Rul
      Rul
Re: Eiii Adinam!
11
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 11799
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/3/2007 14:25
Tienes toda la razón Marichi, Rumanía es un pais precioso (sobre todo esta parte, porque yo estoy en un valle en medio de los Carpatos), pero lo mejor sin duda es la gente... tanto en Iasi como en Petrosani he encontrado a gente super maja que te ayuda en todo lo que puede y de forma totalmente desinteresada!!!

Quien venga el año que viene de erasmus a Petrosani lo único que le puedo asegurar es que estará super a gusto!!! La gente te mima y te cuida y eso hace que te sientas super bien... me dará pena irme, ya que a mucha gente no la volveré a ver... les deseo todo lo mejor porque realmente se lo merecen!!!

Y animo Marichi con las asignaturas, ya me iras contando.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  adinam
      adinam
Re: Eiii Adinam!
12
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3427
EXP : 76
Grupo:
Ausente
3/3/2007 23:02
  •  Marichi
      Marichi
Que quede claro...
13
Recien llegado
HP : 0 / 98
MP : 12 / 3570
EXP : 94
Grupo:
Ausente
9/3/2007 19:24
que Rumania tambien ha echo sus pinitos!Gracias por el enlace Adinam ojala supiera un poquillo mas ingles para entenderlo todo jeje!Por cierto hablas cojonudo el español! Aqui hay un rumano que habla muchisimo peor que tu el español,aunque se le entiende perfectamente.
Ei Rul ya vatirando algo lo de las asignaturas,te lo amplio en el correo jeje!
Besos a todosss por cierto pa cuando vaya me teneis que hacer una lista de los sitios mas bonitos por alli para visitarlo todo!!que ya estoy ahorrando!
Chaoo!!
  •  adinam
      adinam
Re: Que quede claro...
14
Recien llegado
Grupo:
Ausente
10/3/2007 12:39
Gracias Marichi...hablo bastante bien pero no como yo quisiera...por eso he acceptado la beca que me han ofrecido para estudiar en espana por unos meses
Es verdad hay rumanos que han hecho cosas muy importantes para la humanidad pero eso no se sabe ... parece que las personas tienen memoria muy corta cuando se trata de eso...ahora los rumanos son conocidos simplemente como ''fresadores''
Dejando eso al lado a ti como te va con los preparativos?
Por la lista de los sitios que tienes que ver aqui no te preocupes , yo tambien voy a necesitar una asi que cuento con vosotros

Saludos
  •  Marichi
      Marichi
Holaa
15
Recien llegado
Grupo:
Ausente
10/3/2007 15:34
Eii me alegro mucho de que vengas,seguro que no te arrepientes. Pues con los preparativos aun no me dejan hacer nada,porque las listas definitivas salen el 15 y es cuando mandan nuestros datos a las universidades,pero vamos que fui a preguntar al profesor y me dijo que a mi no me lo quitaban.El miercoles he quedado con un chico rumano que esta por mi universidad para que me ayude con el tema de las asignaturas,porque en la pagina de la universidad de Iasi sale el nombre de las asignaturas pero no el temario.Si quieres le pregunto de que ciudad es y el te puede decir que tal le ha tratado la gente.
A donde vienes de españa?Yo vivo arriba del todo,en un pueblito con playa,montaña,y es muy bonito,pero ya me diras.La pena es que no te podre hacer de guia turistica si vas cerca mio porque yo estare alli jeje!
Pues eso,que aunque no me dejan hacer nada yo no me puedo estar quieta!!!y bueno diciendoselo a todo el mundo!hoy he tenido clase y me ha dicho el profesor que en Rumania y esa zona las ingenierias tienen bastante nivel,asi que genial!
Bueno chiquilla yo os seguire manteniendo al dia de todo,un besucoo!!
  •  Rul
      Rul
Re: Holaa
16
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/3/2007 17:51
Adina, entonces entiendo que ya es seguro que vienes, no?

Îmi pare bine!!!

Por qué ciudad te has decidido? Ya me diras... si vas a Madrid tal vez nos podamos ver, ya veremos...

Saludos, ciao!!!
  •  adinam
      adinam
17
Recien llegado
Grupo:
Ausente
10/3/2007 18:50
Hola
Pues si tengo la beca . Tuve que pasar un examen, y esta semnana tengo que decidir donde ir . Estoy en el estado de research ... A ver vosotros que pensais...tengo que escoger entre: Madrid, Barcelona, Oviedo, Leon, Logrono y Santiago de Compostela. Inclino a escoger Oviedo...pero no estoy tan convecida...

Espero vuestros opiniones

Saludos
  •  Marichi
      Marichi
18
Recien llegado
Grupo:
Ausente
10/3/2007 21:28
Pues yo Leon,Santiago de Compostela y Logroño les descartaba,no me van demasiado.Luego Madrid y Barcelona lo que tienen es que al ser ciudades grandes supongo que tendras mucho mas ambiente erasmus,pero bueno que en los sitios en los que no haya tanto ambiente Erasmus te centraras mas en aprender español (que no te hace falta) y en conocer mas gente de alli.Y luego esta Oviedo,que YO me quedaria con él,pero porque yo soy de un pueblo con playa y me encantan los sitios con playa,y el fin de semana te puedes ir a la playa porque esta muy cerca de oviedo.Ademas en Asturias,la provincia de Oviedo, hay muchisimos pueblos super bonitos con un monton de actividades para hacer:buceo,surf,vela,quads,montar a caballo,paintball,escalada,pesca,rafting,senderismo,piragüismo,descenso de barrancos,espeleologia,hydrospeed,tiro con arco,tirolina,mountain bike,trekking,creo que incluso puenting,vamos que aburrirte no te aburres.Y ya te digo que hay pueblos preciosos,yo voy TODOS los años porque soy de la provincia de al lado,y visito todo lo que puedo y me encanta hacer actividades.Ademas Oviedo tiene bastante fiesta y tal,y no es tan grande como Madrid o barcelona con lo que lo tienes todo al lado,porque yo he salido por Madrid y hay que coger hasta metro a veces.Asi mi opinion es Oviedo de cabeza,pero porque me tira la tierruca
Besos y ya nos diras,a ver Rul que opinas!
  •  Rul
      Rul
19
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/3/2007 19:29
Jejejejejejeje....

Marichi, me has convencido hasta a mi!!!!

Jajajajajaja...

Ahora en serio, yo nunca he estado ni en León, ni en Oviedo, ni en Logroño ni en Santiago... vamos, que solo conozco Madrid y Barcelona...

Hace poco me comentaron que en un documental que han televisado aquí en Rumanía, decian que la ciudad más bonita del mundo era Barcelona... aunque a mi personalmente me gusta más Madrid... aunque casi todo el mundo opina lo contrario... de todas formas, yo descartaría a las 2, son ciudades demasiado grandes... con muchísimos extranjeros... por lo que una Erasmus pasará totalmente desapercibida... el resto de ciudades no las conozco, lo único que he oido es que en Castilla y León es una de las regiones donde mejor se habla castellano, pero como dice Marichi... tu ya lo "hablas"... bueno, mejor dicho, lo escribes genial!!!!

Ya que tu casi estabas convencida de ir a Oviedo, y Marichi lo conoce, yo me iría a Oviedo... seguro que te encantará y lo pasaras genial... e iria a visitar un par de dias Madrid y Barcelona... pero seguramente en Oviedo lo pasaras mejor...

Besos para las 2!!!

Pa pa!
  •  adinam
      adinam
20
Recien llegado
Grupo:
Ausente
11/3/2007 21:01
Hola
Os adradezco mucho por vuestros consejos.
Creo que es mejor ir a Oviedo ya que me han hablado muy bien otras personas de Rumania que han estado alli con beca, y creo mas conveniente vivir alli ya que es una ciudad mas pequeña, prefiero las ventajas de una ciudad como Oviedo que no las desventajas de otras ciudades mas grandes como Madrid o Barcelona (alquileres caros, mas agobio de gente, etc ... ) Luego ya tendre tiempo de hacer turismo por España, y de paso haceros alguna que otra visita.
Un saludo y besos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016