Recien llegado 
Grupo:
|
26/2/2007 11:27
Hola: Soy una chica que estudia derecho en la Universidad de Valencia, pero veraneo en Suiza, concretamente en Lausanne, pero decirte que Geneve es preciosa, y que si puedes pidas tu estancia allí. Tienes un montón de alternativas en la ciudad, es muy segura, muy limpia, con un nivel universitario alto, pero te compensa, porque el tener en el expediente un año de estudios allí hace mucho más que tenerlo con matrícula. Otro dato que te interesa es que las empresas más importantes del mundo, tienen sus sedes allí, te hablo de: grandes compañías farmacéuticas, cosméticas y alimienticias, lo cual para tu carrera es realmente fantástico. Por el idioma no te preocupes, yo no sé francés y no me impide veranear allí. La gente es muy amable, y ten en cuenta que vas a poder viajar mucho, porque todos los rincones de Suiza son preciosos, y al ser pequeña las distancias entre ciudad y ciudad no son grandes, lo cual te puede permitir ver en un día 4 o 5 ciudades. El nivel d vida, para no engañarte es realmente elevado, pero piensa que si te buscas un trabajo se te pagará bien, y ten en cuenta que la propia universidad de destino puede tener becas para ayudarte en tus meses allí. Yo si puediera no me lo pensaría y aceptaría, pero a mí me toca Italia, aunque la Leonardo voy a ver si la puedo pedir allí. Si necesitas más datos, pregúntame, sin dudarlo y te ayudaré en lo que pueda. Suerte.
|