Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  Sexo para los Erasmus? Contarlo y preguntarlo todoooooo

12345678910...28
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  4 Votos
Re:
51
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 170
MP : 26 / 7359
EXP : 83
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/4/2005 22:38
Bueno el único sitio que conozco un poquito más de cómo nos ven es Italia, mi hermano es profesor y me he emperchado en el viaje fin de curso allí más de una vez...

La sensación que he tenido siempre esque las chicas nos ven como a cualquier chico de otro país, no depende tanto del país como de como sea cada uno de nosotros...

... y respecto a los hombres de alli, en cuanto ven españoles ya están quejandose y metiendose con nosotros jajaja, es verdad, a los chicos les preguntaban los italianos de donde éran, y cuando veían que eran españoles decían "espagnolos!" con algo de asco jeje.

espero que sólo sea en los sitios turísticos, supongo que no será lo mismo al vivir día a día alli.
52
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 25061
EXP : 34
Grupo:
Ausente
21/4/2005 0:30
Bueno, sobre los italianos, tengo que decir que amigas mías italianas si puedieran los quemarían a muchos en la hogera en plaza pública. Según mi experiencia, pues las italianas, bien, pero eso, más recatadas y bastante pasionales. Aunque no soy el más indicado para hablar de estos temas, porque creo que siempre he salido con excepciones mundiales. Para lo bueno, he tenido lo mejor, peor pa lo peor también (Andrea, no es quien tu conoces).

Sobre las francesas, pues he conocido tímidas que al emborracharse pieden la cabeza y la timidez; una de estonia como un rebaño de cabras de lo loca que estaba; una mezcla extraña de pasaportes (UK, Hong Kong y Portugal) que resultó ser más rara y bicha que donde las fabrican; y las griegas, pues como españolas en muchos aspectos, para lo bueno y para lo malo.

Pues eso, experiencias diversas y resultados dispares. C´est la vie!
JAIME
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  lag
      lag
Re:vale..pero ¿como son las españolas cuando vand e Erasmus?
53
lag
21/4/2005 0:38
vale..pero ¿como son las españolas cuando vand e Erasmus?...creo q esa es otra buena pregunta...que opinais los que estais fuera de esta una grande y libre, cambian?...son mas abiertas? maschulitas?, mas locas?.. quizá simplemente como aqui pero beben mucho más.....

Aver que me contais. Pq lo de las Italianas pinta chungo.
Ciao
  •  ranchel
      ranchel
54
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 265
MP : 52 / 11389
EXP : 62
Grupo:
Ausente
27/4/2005 17:43
primero que me ha encantado el mensaje-articulo de jud, juer....no me he reido na....sin pelinos en los huevinos?, que gracia, y asi de una vez la gente parece que se ha olvidao del tema bucarest (que espero sea inventado como dice jaroponpan), y respecto a como nos ven a los españoles en el extranjero, a ellos no se, pero a nosotras nos ven ante todo muy salerosas (ese adjetivo evidentemente no lo dicen, pero las explicaciones llevan a el), y loq mas les llama la atencion de los españoles en general es q nos reimos constantemente y que hablamos muy alto (ojo! eso de los extranjeros que yo he conocido, habra opiniones para todos los gustos, a mi personalemente me gusta la idea de q se nos reconozca por la risa!)
  •  mar46
      mar46
55
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 215
MP : 37 / 9216
EXP : 60
Grupo:
Ausente
28/4/2005 22:17
eso,eso yo tb espero que se nos reconozca por la risa, más que por ser unas escandalosas o unas medio locas. lo que puedo decir como chica española (aunque no lo parezca) y como futura erasmus, es q alli sere igual que aqui, pero saldre mucho mas de fiesta, lo cual inevitablemente lleva a conocer mas gente, beber mas, estar mas alegre en todos los aspectos...pero eso si, control en su justa medida,jejeje.
a los chicos que os vayais a Italia, tengo bastante amigas italianas y yo las veo muy parecidas a las españolas, joder, de verdad q no somos nosotras mas escandalosas que ellas eh?? xq aqui en madrid por lo menos se las oye por la calle a kilometros de distancia. son muy sociables, bastante habladoras, divertidas....supongo que habra de todo pero a mi por lo general me caen muy bien.
Ciao a tutti!!
  •  Jud
      Jud
56
Avanzado
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 22214
EXP : 61
Grupo:
Ausente
29/4/2005 10:19
Hola!
Nada yo solo quiero corroborar lo que dice Ranchel, es cierto que los extranjeros nos reconocen por/les llama la atención el hecho de que hablemos en voz alta, ya sea en el metro, en el tren, en la cafeteria, por la calle, por los pasillos, por las avenidas, por lo boulebares... (esto me esta quedando muy de "al otro lado de la cama" ) y porque nos reimos siempre... recuerdo la primera vez que vine a alemania hace ya 5 anyos o asi, que nos fuimos unas amigas espanyolas y yo con unos chicos a una fiesta en un piso de estudiantes y eramos como la atraccion... estabamos sentadas en una habitacion vacia y en cuanto nos oyeron reir aquello se lleno... y los que no entraban a unirse al menos se asomaban para vernos... estaban alucinados :-s
Ah, y aqui en Alemania tambien nos reconocen por ser los que hacemos las sobremesas mas largas, porque ellos llegan a la Mensa (comedor universitario), comen y se van a toda leche... nosotros llegamos a las 2, comemos tranquilamente, nos tomamos el cafe... y a las 6 a veces seguimos alli... asi que ellos nos han visto llegar cuando acababan de comer y cuando vienen a cenar, seguimos ahi

En cuanto a como somos las espanyolas cuando salimos de erasmus... pues no se... yo es que es que creo que me porto igual cuando estoy aqui que cuando estoy en casa o en cualquier otra parte, es decir unos dias estoy relajadita y otros dias toca desfasar mucho y estar desaforada... logicamente cuando estaba de erasmus salia mas, asi que habia mas dias de descontrol y desenfreno... pero lo normal, vaya... (el hecho de que durante la semana la gente nos mirara, cuchicheara, se descojonara al vernos o que algunos incluso nos tuvieran miedo no implica que hicieramos nada raro los findes, verdad??!!!! es que a veces no podiamos reconstruir una noche entera :-s)
Y bueno, a mi lo que me han dicho los guiris es que las espanyolas somos muy pasionales y alegres (que no de vida alegre, ojo!!)

De momento nada mas, a ver si consigo ampliar mi campo de estudio y hago otro mini articulo sobre otra nacionalidad aunque lo veo complicadillo... sera que como me estoy alemanizando y ya no grito por la calle, ya no me rio tanto, ya no hago sobremesas largas... pues ya no llamo la atencion entre la comunidad guiri???
      Anónimo
57
Anónimo
29/4/2005 16:07
Por cierto alguien sabe que es la caidita de Roma o en que consiste? Lo del frances y griego ya me lo sé pero lo de la caidita no tengo ni idia, a mi me suena como salto del tigre o algo así
  •  ADRIA
      ADRIA
58
ADRIA
30/4/2005 19:16
Es evidente que los españoles se les conoce por hablar muy alto,chillar mucho y a veces no ser demasiado bien educados.
Solo hace falta ver el comportamiento en un restaurante español y otro de europeo, la diferencia es abismal
59
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 25061
EXP : 34
Grupo:
Ausente
30/4/2005 19:19
Perdona Compa, pero nos costó, pero ya somos Europa. Vamos, desde 1985 si no me equivoco. Africa no empieza en los Pirineos.

JAIME
  •  jaroponpan
      jaroponpan
60
Avanzado
Nivel : 19
HP : 0 / 452
MP : 140 / 19654
EXP : 9
Grupo:
Ausente
30/4/2005 19:27
bien dicho jaime,ademas me rio yo d eso d q no somos educados en comparacion con los demas europeos,vamos q yo he estado en otros sitios y la gente es mucho mas respetuosa aqui q en ningun sitio y en españa en mi opinion es donde mejor se trata a los extranjeros,no como en Francia donde por no dominar bien el frances casi q se rien d ti,es pa decirles a ver como hablas tu el español tolai
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678910...28

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016