Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  Sexo para los Erasmus? Contarlo y preguntarlo todoooooo

123456789...28
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  4 Votos
  •  meri_santo@hotmail.com
      meri_santo@hotmail.com
Re: acojonante
41
meri_santo@hotmail.com
20/4/2005 2:00
Mira, no se ni si deberiamos hablar sobre este impresentable que me ha dado un asco increible. Me daria vergüenza escribir y reconocer esas cosas (y con esas faltas de ortografia) eso no tiene nada que ver con el sexo chaval, eso que cuentas no es sexo ni erasmus ni nada, es una mierda, si dejar a chavalas de 16 por ahi tiradas para meterte coca te hace sentir mejor espero no cruzarme contigo en la vida, por que das mucha pena. No sabes la suerte q tienes de nacer donde has nacido, y q pena que la educacion que seguro q te han dado haya servido para tan poco.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  paprika
      paprika
42
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 264
MP : 52 / 11376
EXP : 58
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/4/2005 2:07
meri ? Santonja? Puede ser?
  •  El anonimo es un FLIPAO
      El anonimo es un FLIPAO
43
El anonimo es un FLIPAO
20/4/2005 2:19
El anonimo es un FLIPAO y lo más seguro un pinpín q ni siquiera habrá ido de ERasmus....PASAD de el.... y los que os habeis ido de Erasmus y habeis tenido experiencias CONCENTRAROS EN CONTAR TODO TAN DETALLADO, DE FORMA TAN EDUCADA YLO MÁS IMPORTANTE DANDO TANTA BUENA Y PRECISA INFORMACION COMO JUD.

porque en todas partes hay costumbres distintas y creo q seguro q os habrán pasado "sitaciones interesantes" a todos...

un saludo y copiad del mensaje de JUD!!!
  •  Jud
      Jud
44
Avanzado
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 22185
EXP : 61
Grupo:
Ausente
20/4/2005 10:12
Es que digo yo... si nuestro queridisimo administrador ha puesto el post de la historia en Bucarest para que no se le pueda responder, pues no se le responde y punto... si se sigue comentando la jugada en este hilo, estamos como al principio, no???
Pero bueno, yo ya di mi opinion al respecto de todos modos... ahora solo intentaba seguir el hilo original
Eh, pero "El anonimo es un FLIPAO", gracias por haberte leido mi post, que ahora que lo he visto parece el quijote o algo asi
      meri_santo@hotmail.com
45
meri_santo@hotmail.com
20/4/2005 16:04
Mira chico si no te ha gustado mi mail lo siento pero yo de santa no tengo ni un pelo y a lo mejor son mis apellidos... ademas creo que no me conoces y por lo tanto tampoco creo que puedas opinar mucho sobre mi. ciao
  •  frasolga
      frasolga
46
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 179
MP : 28 / 7784
EXP : 18
Grupo:
Ausente
20/4/2005 16:15
En cuanto al mail de Jud ( y asi seguimos por donde hay que seguir), muy interesante la radiografia de los chicos Erasmus, pero...

¿¿¿¿que hay de las chicas????
Yo me voy a Roma y lo poco que he podido oir es que las tias son muy sosas, y los tios, sin embargo, se lo curran mogollon, van arregladisimos siempre, cuidando su aspecto una barbaridad.

Conclusion: En caso de que quiera ligar con las autoctonas, he elegido mal el destino.
¿O quiza los que vayamos a Roma debemos centrarnos en el circulo erasmus?
De ser asi, quien se anima a radiografiar a las distintas chicas (por nacionalidades) que nos vamos a encontrar...?
¿Es cierto el bulo de lo "estrechas" (perdonar la expresion chicas, y entender a que me refiero) que son las italianas?

Espero respuestas!!!!!
Gracias a todosssss
  •  Jud
      Jud
47
Avanzado
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 22185
EXP : 61
Grupo:
Ausente
20/4/2005 16:22
Primero y es que me he perdido... meri_santo@hotmail.com , contra quien va dirigido tu mosqueo y por que? Es que me da que me salto algo...

Y Frasolga, yo las italianas que he conocido... pues de todo, pero mas recatadas que lo que se puede pensar en un principio... aunque normal, estan entrenadas a lidiar con los italianos que tienen tela... yo de ti me centraba en las erasmus Por lo demas tengo que decir que no he tenido experiencias con chicas, asi que no puedo hacer una radiografia de ellas/nosotras por nacionalidades... pero chicas, prometo seguir indagando en mas nacionalidades en cuanto a tios se refiere e ir contando aqui lo que averigüe
      Anónimo
Re:
48
Anónimo
20/4/2005 16:23
Bravo al mensaje de Jud!!! y dejad ya lo de rumanía por favor...

A ver si algún tío se anima y nos cuenta cosas así de las europeas,sin faltas de respeto ni chulerías pero con curiosidades.

Yo me voy al año que viene de erasmus así que no puedo decir mucho.Lo único que entre mis amigos ya hemos comprobado lo que dice Jud de la depilación de las alemanas(aunque no haya sido de erasmus y las hayamos conocido en España),nos hemos encontrado con una perfectamente depilada,y otra "arregladita"...

Que alguien con más conocimiento se anime a contarnos algo más a los futuros erasmus!!!!
  •  frasolga
      frasolga
Re:
49
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 179
MP : 28 / 7784
EXP : 18
Grupo:
Ausente
20/4/2005 16:32
Gracias Jud, que rapidez, pero no has hecho mas que dejarme claro que pasta y pizza es lo unico italiano que voy a probar (jeje)
Y lo dicho, QUE ALGUN CHICO SE ANIME Y NOS RADIOGRAFIE A LAS CHICAS!!!
Un saludete
  •  Joselbaink
      Joselbaink
Re:
50
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 2169
EXP : 97
Grupo:
Ausente
20/4/2005 20:11
Bueno, ya saben que a casi todos los paises se le cuelga una etiqueta, aunque generalmente no es más que un tópico en elgunos casos se cumple, nosotros los españoles tenemos la etiqueta de ser los simpaticos y los fiesteros de europa, pues bien, con respecto a como se nos considera fuera puedo decir que en general las inglesas e ingleses ademas de simpatic@s nos ven atractiv@s y las italianas nos ven como los italianos pero menos pesados y menos mentirosos, ya saben la etiqueta que tienen colgada los tios italianos , esto se lo han contado las chicas italianas a mis amigas erasmus, poco mas que estan cansadas de ellos, esto no quiere decir que los tios italianos sean todos asi, a fin de cuentas solo son etiquetas y bueno a lo importante, tios y tias, los españoles triunfamos porque nos ven gente agradable, calida y atractiva, aunque luego claro esta cada uno tiene que aportar algo de su caracter personal e irrepetible, no por ser españoles nos lo van a servir en bandeja pero si puede que contemos con algo mas de via libre por ser como somosy es que "Espein is diferent"; bueno, a dejar el pabellon bien alto chico@s.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456789...28

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016