Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  Sexo para los Erasmus? Contarlo y preguntarlo todoooooo

12345678...28
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  4 Votos
  •  ranchel
      ranchel
que fuerte!
31
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 265
MP : 52 / 11374
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/4/2005 16:33
pues yo si he leido el mensaje del tio que estuvo en budapest y he plipao, que fuerte...pero vamos que paso de hacer comentarios, solo que espero que la gente aproveche su beca esrasmus en hacer cosas mas, no se, sencillamente en no hacer nada que perjudique a ni tan siquiera una sola persona. Increible de verdad.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ranchel
      ranchel
de nuevo
32
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 265
MP : 52 / 11374
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/4/2005 16:48
pero esta bien ese otro mensaje que ha enviado explicandose, no se, me parece que loque hizo al primero que no beneficio fue a el, pero reaccionar a tiempo es un gran paso. Que pena que este hilo fuera a parar a este punto!
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: que fuerte!
33
Anónimo
18/4/2005 16:52
la historia esta bien(para hacer una pelicula),las cosas como son...pero tanto putiferio y tanta droga aspesta!
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Sexo para los Erasmus? Contarlo y preguntarlo todoooooo
34
Anónimo
18/4/2005 19:28
Hola a todos, la verdad esq esta interesante el hilo este, tal vez la gente q ya ha vuelto de erasmus pueda comentarnos cosas curiosas a los q aun no nos hemos ido
Por cierto no creo q la gente se vaya por lo de orgasmus al extranjero, pero si lo es q aprender el idioma hablando con personas "interesantes" resulta muy agradable
Suerte a todos los q se vayan el año q viene, y a los q estan por ahi ahora
  •  frasolga
      frasolga
35
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 179
MP : 28 / 7783
EXP : 18
Grupo:
Ausente
18/4/2005 19:58
P or mi parte, me ha encantado el mensaje de Bucarest.
Ya ha quedado claro que en este foro ha de aparecer todo lo relacionado con Erasmus: tanto las cronicas negras (de Italia salieron unas cuantas) como lo bueno (que hay un monton).
Es parte de la experiencia erasmus. Eso es lo que lo hace genial. No se trata de una pelicula, sino de cosas reales.
Lo de Bucarest debio esatr bien (entenderme a que me refiero) pero imaginaros lo peligroso que debio ser en ciertos momentos. Cada uno ha de pensar si le merece el riesgo, o no.
En fin, que a mi me ha encantado el mensaje, aunq no se si yo tendria hue... de meterme en una de esas fiestas con el tal payo...

p.d. Otro tema diferente es el vocabulario que se utilice para contar la historia. Ahi no entro...

Un saludete. Menuda pasada de foro es este. Esto es una mina. Viva Erasmusworld!!!
36
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 11988
EXP : 9
Grupo:
Ausente
18/4/2005 20:04
De Erasmus aún no me he ido (ya veré si la acepto) pero en mis visitas a Erasmus coincido con alguien que ha sido capaz de seguir el hilo principal de este comentario. Cuando vas a otro país (nos sirven como ejemplo los extranjeros que vienen a España tb) vas con menos prejuicios y te importa menos lo que dirán, por lo que si alguien te gusta no te comes tanto la cabeza con me acuesto o no (soy tía y esto creo que nos pasa más a las tías)

Sobre mis visitillas, en Alemania entre que fui incapaz de entender a ningún alemán hablar inglés y que fui a mi bola no ligué nada.

En Finladia rematé, 2 tíos en una semana. Sobre el alcohol... se liga si quieres no si el alcohol quiere; es más, tío + alcohol fin de fiesta sosa (y hablo con conocimiento de causa, que últimamente me estoy quitando -del alcohol-)

Pues eso, a ligar que son 2 días.

Erasmus en Islandia 2.0
  •  Jud
      Jud
37
Avanzado
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 22185
EXP : 61
Grupo:
Ausente
19/4/2005 9:44
Bueno, ahora sí, por fin voy a intentar opinar sobre el tema inicial de este hilo... en verdad lo hice ayer por la tarde, pero se me borró el mensaje al enviarlo, jo, siempre me pasan cosas así...
Nada, en cuanto a eso de Erasmus = Orgasmus pues tengo que decir que en parte estoy de acuerdo, es cierto que durante una erasmus las historias amorosas/sexuales son superfrecuentes pero creo que es totalmete normal... de repente vas a un sitio nuevo y conoces a un monton de personas en pocos meses, conoces en esos meses igual a la misma cantidad de gente a la que has conocido en los ultimos años, con lo cual todo está mas concentrado... y esto no es solo durante la erasmus, yo por ejemplo por motivos ajenos a la erasmus me reuno con grupos de gente joven de toda europa de vez en cuando... si una Erasmus son unos meses y es una locura, imaginad lo que es conocer a mas de cien personas en un solo fin de semana... hay que aprovechar el tiempo al maximo...La erasmus es el momento de probarlo todo porque todo esta al alcance de la mano... (hey, no penseis que es una secta o algo asi!!!! que no va por ahi)
Y no se, en cuanto a experiencias personales... pues a ver voy a hacer un poco los prototipos de los chicos de algunos paises con los que he tratado un poquillo mas intimamente... Pero que conste que hay de todo en todas partes, que ya lo sé... pero he comparada algunas opiniones y casi todas coincidian...
-Holandeses, chicas, estas son para las que buscan sinceridad y tios que no se vayan por las ramas... lo dicen todo tal cual sin ningun tipo de tacto, es algo sorprendente... pueden decirte directamente: "nunca te querre" y continuar con un "pero quiero seguir acostandome contigo", lo cual es perfecto si buscas lo mismo, asi nadie se engaña ni se vive una farsa ni se corre el riesgo de enamorarse o algo asi...
-húngaros... son tan guapos!!! la verdad es que los que he conocido (experiencia personal y de amigas) tampoco son para relaciones serias... cambian de la noche a la mañana de opinión sobre todo y digamos que encima no son unos santos... y bueno, por lo que yo se, sudan mucho por la noche (no necesariamente haciendo calor o despues de haber hecho ejercicio de cualquier tipo) y tienen espasmos cuando duermen (por favor, chicas que hayais estado con hungaros, decidnos si os paso lo mismo porque mi amiga y yo queremos saber si es algo que van con todos o fue coincidencia y solo los nuestros eran asi ???)
-alemanes, bueno, a estos me los conozco mas... Lo mejor de ellos es que si te dicen: "te llamo" es que de verdad te van a llamar, incluso si te dicen: "te llamo el miercoles", sabes que sera el miercoles cuando te llamen... Si es que son asi... por lo demas, pues tienen fama de frios y tal y los dos tercios con los que he estado lo eran... romanticismo demasiado no tienen... si veis que encienden velitas por toda la habitacion, yo creo que no es para hacer una atmosfera mas propicia, es que siempre encienden velitas, les molan, ya ves... alguien me dijo hace poco que es para ahorrar luz, podria ser... pero bueno, que me voy del tema... sin duda a mi lo que mas me sorprende de los alemanes es que van depiladitos... y no me refiero a las piernas, pecho, sobaco, etc. eso algunos tambien, me refiero a sus partes... la primera vez pense, mira tu que chico mas coqueto (es que ese si que iba todo depilado, yo creo que no tenia pelos ni en los brazos) pero al siguiente que era un poco dejadillo ya pense, hosti, ya van dos... y los que les han seguido, pues tambien... y otras amigas me han contado que sus chicos tambien llevan los huevecillos sin pelitos... lo cual en serio veo genial porque si ellas aqui llevan el coño depilado, pues ellos también, que si les da asco o lo que sea que se les llene la boca de pelos, pues a nosotras tambien, no? Y si, chicos, por lo que yo veo en el gimnasio, las tias de aqui van depiladas, eso de que las alemanas no se depilan si que es un mito... o bueno, pueden llevar pelambreras en los sobacos pero sus partes intimas monisimas, con solo una tirita de pelo o nada (si venis podeis comprobarlo que las saunas son mixtas y hay que ir en bolas)... pero bueno, que luego estan las tipicas alemanas que les ves las piernas y les podriais hacer trencitas, pero no suelen ser las chicas mas jovenes

Luego he estado con algunos de otras nacionalidades pero que no he pasado el suficiente tiempo como para saber como son y no han sido los suficientes como para hacer un estudio de campo...

Yo despues de esto saco la conclusion de que es facil ligar y pillar cacho cuando estas en situaciones como al erasmus, porque en serio, despues de leer esto parece que tenga exito con los tios o algo asi... pero no lo creo, soy una chica muy normalita, no me considero guapa, me sobran algunos kilillos y tampoco soy de las que destacan por su simpatia o por ser supersociable...así que deduzco que lo de estos utlimos años se debe mas al ambiente en el que me he estado moviendo...

Y con todo esto lo que quiero decir es que chicas y chicos, disfrutad al maximo, vais a conocer a un monton de gente diferente y en la variedad esta la diversion.

(no entiendo como narices me acaban saliendo mensajes tan largos )

Editado por Jud enviado el 20/4/2005 12:46:00

Alberto
38
Alberto
19/4/2005 18:09
Es un relato muy duro, pero a mí me ha encantado. digno de una película, sí señor !

http://www.erasmusworld.com/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1967&forum=26
  •  mike512
      mike512
39
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3055
EXP : 83
Grupo:
Ausente
19/4/2005 19:14
Impresionante, Tarantino lo firmaria muy de gusto, jejeje.
  •  jaroponpan
      jaroponpan
40
Avanzado
Nivel : 19
HP : 0 / 452
MP : 140 / 19628
EXP : 9
Grupo:
Ausente
19/4/2005 23:51
menuda historieta inventada,lo de abandonar a la chica con ataque me suena a alguna peli,menudo inventor el q ha puesto este mensaje,y lo peor esq la peña se enfada y le sigue el rollo increpandole,lo dicho,menudo friki el autor
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678...28

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016