Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  Sexo para los Erasmus? Contarlo y preguntarlo todoooooo

1...2425262728
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  4 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re:
271
Anónimo
20/11/2007 14:41
Quería dejar constancia, por si a alguien le interesa, sobre lo patético que puede llegar a ser el caso en Alemania, en concreto, lo patético que llegó a ser el mío (soy la anónima anterior, por cierto):

La "noche de despedida" del susodicho, en la cual, acabé acercándome a su grupo con no sé qué pretexto dudoso, aparte de que el tipo no supo dónde meterse a pesar de que me había estado mirando ni que hipnotizado todo la noche desde la distancia, me cayeron todos sus amigos a tratar de "ayudarme" o de "ayudarle" a él, no estoy muy segura...Y viendo que el tío no hacía nada más que decir tonterías casi bordes, evitando mirarme, pero obviamente dedicadas a mí por el tono y el volumen exagerado de su voz y la desesperación de ninho malcriado que se le desbordaba (y que a mí sólo me desanimaba, por no decir que me dolía), y que yo seguí ahí sin senhales de querer meterle cuello (supongo), se me acerca uno y me dice lo siguiente medio al oído (con él enfrente, a dos metros, evitando mirarnos a toda costa):

-A fulano le ves esta noche por última vez...así que si quieres algo, tiene que ser esta noche...ya lo sabes...ah...y !ahora está él con las manos tan frías como las tuyas...!

No sé si me aclaré bien, pero concluí que el amiguito este (que me conoció esa noche junto con otros amiguitos suyos) me estaba diciendo que fulanito necesitaba calentarse las manos en la camita conmigo...y de paso me las calentaba yo también (porque yo sí las tenía frías, cosa que el amiguito había podido constatar porque me las toco al saludarnos al comienzo y me hizo un comentario ahí, que porqué las tenía tan frías y tal..)...no sé debía haberle dado otra interpretación a lo que me soltó...

El caso es que no hice nada, obviamente, nisiquiera me inmuté ante el amigo...porque como se supone que le voy a meter el cuello a un tío mientras él iba de borde toda la noche...El caso es que me puse a jugar con el tío para despejar el aire, le asenté dos veces mi vaso de cerveza entre las piernas. No se quiso inmutar, más que para ver si la cerveza se había derramado la segunda vez. Entonces me reí de mí misma, pero supongo que él lo interpretó como que me reía de él porque ese instante se dio la vuelta, me encaró, y me empezó a coquetear salvajemente, cosa para la que yo ya no estaba preparada...Pero a los pocos minutos le llamó alguien de otro grupo y el tío se largó dejando claro (o sea gritándole al aire...porque hablarme a mí directamente no quiso o no pudo) que tenía que despedirse de tal y cual y que YA regresaba...

Al poco, sus amigos, que se habían hecho a un lado, excepto una de las chicas que es mi compahnera y que iba "conmigo", se dan cuenta que el tío ya no estaba ahí y dicen lo siguiente (clarito y en voz alta para que yo lo oyera):

-Y dónde diablos se metió fulano ahora???
-Está allí con sutano
-NOOOOO....Y ahora, y ahora...quién diablos le trae de vuelta???
-Esos no le sueltan...ya se fue.
-Se fue...SE FUEEEEEEE

No supe donde meter la cara pero me quedé ahí ni que boba esperando, sus amigos se fueron no sin antes despedirse de mí desde lejos como queriendo decirme por última vez que aprovechara (aunque yo no veía qué era lo que podía aprovechar), hasta que con mi compahnera decidimos volvernos a casa porque ya era tarde. Al salir no me di cuenta yo si estaba él por ahí o no porque iba totalmente cabizbaja gracias a que mis ánimos estaban por los suelos y a que había casi soltado las lágrimas esperándole un rato antes.
Pero parece que la chica con la que iba yo para ese rato ya se había enterado muy bien por donde iban los tiros porque me salió con el cuento de que si me importaba esperarle porque quería ir a despedirse de fulano que lo acaba de divisar a pocos pasos de ahí...Le dije que porsupuesto (se me hizo rara su petición porque no le salió natural a la tipa), y medio me acerqué yo también pero me quedé a cierta distancia.

Oigo que la tipa le dice que ya nos vamos que adiós y que él le contesta contentísimo que noooo que qué que ya nos vamos???? (el muy) Y ella, sí que adiós, y él que pero qué hora es???? que, bueno que ya, pero que de ser así le esperemos porque él se viene con nosotras ...que le esperemos a que acabe de despedirse...

Le esperamos, y el rato que se nos acercó, no quiso mirarme...se limitó a quedarse de pie delante en el camino, y el rato que le alcanzamos para salir se pegó a mi lado, y empezó a tararear melodías, a silbar y a carraspear discretamente mientras caminábamos...yo estaba algo colocada así que por inercia le seguí la corriente casi sin darme cuenta...

El rato que llegamos al cruce, yo no estaba NADA preparada, cuando mi compi me suelta que "yo tengo que irme para allá...sigues sola o quieres que te acompahneMOS???"...Qué putada!!!! La tipa se pone a hablar por él, fue lo peor que se le pudo haber ocurrido...me puso en el dilema de tener que decidir YO si me iba sola o si le decía Tú quédate y él que se venga...JO, cómo se le ocurre hablar por él...si me hubiera dicho quieres que te acompahne YO, sí, pero así no...
Pero el caso es que él ese rato me habla por primera vez (pero sin mirarme y con un tono casi duro): "Dónde vives?" que me confundió más aun porque qué diablos importaba dónde viviera, no? Pero más que nada que me lo dijera en ese tono. Le contesté más o menos dónde vivía, tratando de ocultar que me hería la manera en que me hablaba, y e´l ya no dijo nada, así que cuando la tipa me acorraló con esa pregunta tan mal hecha...le contesté a la fuerza que me podía acompahnar el que quisiera...No iba yo a estar diciéndole, tú quedate, sólo tú...Tampoco podía decir, no, me voy sola...En fin.

El caso es que una pensaría que la tipa acabaría entendiéndolo al final, pero nada, que la susodicha se VIENE conmigo, mientras fulano, sin decir nada, también hacía lo mismo. Le dirigí una mirada desesperada a la tipa, de qué diablos haces? pero parece que no lo entendió, en todo caso era demasiado tarde para regresarse sin ser obvia...El caso es que el tipo se puso borde derepente (bueno, medio borde) y empezo a decir un sinfín de tonterías a las que yo no podía responder porque no me las decía a mí sino a ella (pero iban para mí)...Entre otras cosas, haciendo alarde que él "nuuuunca pasaba por ahí" cada vez que cruzábamos a otra calle...incluyendo cuando llegamos a la mía...de cuyo nombre se descojonó, pero hablándole a mi compi, no a mí. Y gritándome a la cara en plan burla/venganza que ya no lo iba a ver (no con esas palabras, pero eso fue a lo que refirió).

Y cuando ya llegamos y yo veía que la cosa iba a terminar mal si me quedaba un segundo más de la cuenta...dirigió él la mirada al lugar donde vivía y soltó al aire un "qué bonito" tan malhumorado y tan distante que resultó verdaderamente odioso...Ese rato me di la vuelta para mirarle a mi compi, y no sé pero me puse sentimental e hice lo que normalmente no hago en Alemania, me despedí de ella con un beso. Espontáneamente me volví en su dirección, le acerqué a mí poniéndole el brazo al cuello y le di a él también un beso en la mejilla que no se merecía. El me posó la mano en la cintura, tan delicadamente que no sabía yo si era por recelo o por maldad, y me plantó un beso tan suave y frío y lejos de la boca que paradójicamente resultó totalmente sugerente...si no hubiera sido porque me contestó con un "adiós" igualmente malhumorado, distante y odioso que el anterior "qué bonito" que me destrozó lo poco que me quedaba en el pecho.

Esa fue la historia...a ver si las expertas en alemanes se molestan o se interesan por analizarla...En todo caso ahí queda, por lo menos para que se sepa cómo "funcionan" o no funcionan los alemanes
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re:
272
Anónimo
20/11/2007 17:36
hola a todos!
me ha parecido muy interesante tu historia con el alemán aquel!
yo tmb estuve en Alemania pero mi experiencia con los alemanes fue totalmente diferente! Eso de que no se acercan a las tías.. en mi caso sí q se acercó!
Le conocí dos semanas antes de volver a España, un día en casa de un amigo y me gustó, pero a los dos días le volví a ver y estaba con su novia, así que pensé que sería imposible. Cuál sería mi sorpresa cuando al día siguiente, en una discoteca, se me acerca y me empieza a comer la oreja!! y no fue porque yo le mirara ni nada (que normalmente lo hago si me gusta uno) porque pensaba que no tenía ninguna posibilidad! yo al principio le dije que no, que no estaba bien porque él tenía novia, pero me insistió tanto que me acabé liando con él Y esa no fue la única noche, xq a partir de ahí siempre que le veía me liaba con él. Era super mono y me encantaba pero tampoco se me olvidaba que tenía novia y era un capullo por estar poniéndole los cuernos! Cuando volví a España lo pasé un poco regular porque me acordaba mucho de él, pero a los 4 días conocí a otro alemán (erasmus) en una discoteca y también me lié con él, aunque esta vez yo sí puse de mi parte jeje. Se supone que a los alemanes les cuesta entrar a las tías (y es posible que sean menos lanzados que los españoles) pero yo creo que hay de todo! Una teoría que teníamos mis amigas españolas y yo allí, es que todos los alemanes tienen novia y todos les ponen los cuernos! Si alguien no está de acuerdo q lo diga, pero yo he conocido un montón de casos!
Besotes!
  •  Anónimo
      Anónimo
Re:
273
Anónimo
22/11/2007 11:52
  •  Anónimo
      Anónimo
Re:
274
Anónimo
28/11/2007 17:49
Llamando a Morti, llamando a Morti...
  •  aeros
      aeros
Re:
275
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1770
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/4/2010 22:41
vamos a ver... k todos sabemos cual es la realidad.. un tio feo folla muy poco sea donde sea, una tia fea folla poco, pero mas k un tio feo....

yo me voy el año k viene a Roma, no soy ningun tiobuenisimo de la muerte, pero me cuido y soy lo suficientemente wapo para trabajar de relaciones publicas en un pub de mi ciudad donde, mira por donde se hacen muchisimas fiestas eramsus en las k asisten una media de 50 o 60 erasmus de todas las nacionalidades...

os voy a contar mi expericiencia desde alguien k conoce muchisma gente eramsus ya que trabajo de eso pero por favor k nadie se lo tome mal ni crea k voy de sobrado pork no es asi, simplemente tengo el defecto de decir las cosas claras....

las tias cuando estan de erasmus estan en la misma situacion k cuando se van un finde a una cuidad cercana pongamos 200 km, es decir, se deshiniben mas pork el subsconciente les dice k nadie les esta "espiando" para contar a media ciudad natal al dia siguiente lo k hizo esa noche, por tanto estan mas cachondas por decirlo asi, los tios... weno.. los tios estamos cachondos siempre jajaja
no os voy a decir el numero de tias extranjeras con las k me he liado pork sinceramente no tengo ni idea, perdi la cuenta hace tiempo pero la conclusion es la siguiente

si quieres, puedes

son tres palabras y si os las meteis en la cabeza os comeis el mundo aki y el destino k sea, si una tia ve seguridad en un tio se siente atraida, ya no por el tio, sino por saber k coño hace k ese tio tenga seguridad en si mismo...

weno vamos por nacionalidades... inglesas: las hay muy wapas, rubitas y de buen cuerpo, de buen cueerpo pero feas de cara y las k nunca debieron salir de mordor.... mi experiencia con inglesas sera entonrno a las 15 tias o asi y el 90% eran de las wapad y buen cuerpo, por tanto como saben k son wapas y k estan wenas, van a por los tios k son wapos y estan wenos... esto no kiere decir k las tias wapas sean rancias, esto kiere decir k las tias wapas kieren tios wapos.. es normal vamos...por lo general quieren cama rapido, las conoces y al par de horas o asi estan chingado, en mi caso cuando salgo a las 4 d ela mañan de currar con lo cual van un poco colocadas ( igual k yo vamos..) la verdad esk a mi me decepcioan un poco.. no son tan pasionales como dicen, les falta picaresca en el sexo.. no se si me explico..

francesas: tienen toda la picaresca k les falta a las inglesas, una tia wapa francesa t epone cachondo perdiodo con solo mirarte, se saben la tecnica d ela seduccion al dedillo y hacen contigo lo k quieren, ademas el acento ese a mi personalmente me pone mas caliente k el queso de un san jacobo.... suelen ser mas pasionales k las inglesas pero la verdad, tampcoo tanto ( comparado con las españolas por ejmplo) suelen querer k t elo curres mas con ellas

italianas: yo con la sitalianas tengo una dificil relacion.. las k he probado ( k no son pocas) suelen ser bastante boprdes con los tios, supongo k sera pork estan acostumbradas a eso pero claro.. yo k en cuanto me dicne una gilipllez las mandao a tomar por culo se quedan con cara de sorprendidas y supongo k se ponen cachondas pork a los 10 minutos te las estas tirando en los servicios... conclusion si te toca una italiana altiva mandala ala mierda con elegancia y la tendras comiendo d etu mano...

españolas: pufff es otro mundo.. a mi son las k mas me gustan, tiene el ekilibrio perfecto entre pasion y belleza y solo les veo un pekeño defecto, necesitan k el tio tome practicamente todas las decisones, vamos.. k se creen k con sonreir ya nos tneeos k acercar a ellas y eso e sun gran fallo, si tu kieres pillar cacho con un tio te lo curras igual k el, k para eos en la cama disfrutais los dos no t ejode....

de paises del este: normalmente a la media hora de concoerlas estan implorando k te las lleves a tu casa.. a mi parecer son las mas "facilonas" eso si.. hay algunas k es verlas y caer enamorado de la belleza k desprenden por todos los costados... por lo general suelen querer tios wapos al principio de la noche y conforme va subiendo el grado de alcohol va bajando el liston, por tanto, si eres un tio feo tendras k estar al loro de pillarla en el momento oportuno...

nordicas: estas son mis preferidas.. por lo general suelen ser mas timidas k las demas peeeero no s epork, en cuanto les haces reir un poco se desmelenan y se t eponen a webo, les suele faltar algo de picaresca en la cama pero por lo general hechas unos polvos increibles... ( y si hablamos de cuerpos ya n te cuento, estan todas tremendas, todas!!) por tanto el truco es ser simpatico pero sin parecer un coñazo de tio, el rollo de no ir de deseperado les mola, no como a las inglesas k parecen k mientras mas salidos mejor...

y weno.. la barrita de desplazamiento sse ha hecho pequeña y por tanto suypongo k esto e sun ladrillaco dle 15, voy a dejarlo ya k bastantes ostias ciberneticas me van a caer... pero antetodo os digo lo primero k puse... soy un tio sincero y cuento mi experiencia al k no el guste k no lea....

un saludos a todos! y viva el sexo coño!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...2425262728

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016