Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  ERASMUS DE VUELTA A CASA

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  mauky
      mauky
ERASMUS DE VUELTA A CASA
1
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 100
MP : 13 / 4646
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/2/2007 22:17
Pues eso.. yo volvi hace un año y parece increible, pero no me adapto a mi vida de siempre, parece mentira pero mi erasmus me cambio la vida, y no se queria ver q tal lo llevais aquellos q vivisteis y volvisteis, como vais... como fue la horrible despedida de todo, si os valido la pena la experiencia.. etc etc.. un rinconcito para los que estamos de vuelta.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  patuka
      patuka
Re: ERASMUS DE VUELTA A CASA
2
Recien llegado
HP : 0 / 120
MP : 16 / 5848
EXP : 82
Grupo:
Ausente
23/2/2007 0:16
me acabas de acojonar porque llevo tiempo pensando en que pasara cuando tenga q volver... desde luego q a mi me esta cambiando la vida
  •  northkid88
      northkid88
3
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 202
MP : 34 / 9855
EXP : 10
Grupo:
Ausente
23/2/2007 21:35
La verdad es que es una putada el tener que volver. En mi caso, estoy muy bien en casa, con la familia, los amigos, los sitios de siempre...pero no es para nada lo mismo. Nada se puede comparar con la experiencia que se tiene en una Erasmus.

Mantenerte ocupado te ayuda a no pensar, pero cuando ves las fotos de las fiestas y viajes que te has pegado...menudo bajon!

Ahi te das cuenta d q es algo irrepetible y que se vive muy intensamente.
      vida_rosa
4
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 135
MP : 19 / 6278
EXP : 41
Grupo:
Ausente
23/2/2007 22:13
Yo no me he ido de erasmus, sino que espero irme el año que viene... pero supongo que si que es una putada la vuelta a la vida normal, a la rutina...

Ya te sucede cuando haces un viaje de estudios, un campamento, un intercambio de verano... pero me imagino que con una erasmus mucho más.... en mi caso serán 5-6 meses, pero aun así.

Hay que disfrutar y tratar de mantener vivo el recuerdo. Besos!
  •  mauky
      mauky
5
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/2/2007 23:04
bueno, para los q aun estais de erasmus, aprovechar todo al minimo segundo, no es kedeis con las ganas de nada, vivrlo todo.. salir todo loq podais, de fiesta y de viaje sobre todo eso, pensar q seguramente volver algun dia a esos sitios q ahora te pillan mas o menos a mano, no lo podreis hacer, o os costara mas trabajo volver, y sobre todo pensar q al volver os espera la familia los amigos vuestra vida de siempre, es duro si bastante duro, pero es vuestra vida de siempre y siemrpe estara ahi, la erasmus es un kit kat en la vida de todos, es algo q te sucede mientras vives tu vida normal, pero q parece q no cuenta en tu mundo de siempre, es como si al vovler nada hubiera cambiado. La primera mañana q abres los ojos en tu cama de tu casa, como has estado haciendo toda tu vida, es como si nada hubiera suedido y a la vez te empeñas en mirar alrededor buscando lo que has tenido rodenadote durante tantos años como si de un sueño se tratara, vivirlo que es genial
  •  cherry__
      cherry__
6
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 248
MP : 47 / 12532
EXP : 92
Grupo:
Ausente
9/3/2007 11:05
exacto...
aprovechad al máximo, yo llevo casi 9 meses "back home" y no hay dia que no me acuerde y-o lo eche de menos
      Puce
7
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 219
MP : 38 / 10194
EXP : 79
Grupo:
Ausente
9/3/2007 11:37
Holaaaa!! pues yo me fui de erasmus y no regresé!!! ja ja ja!!!y ahora después de 2anos en Francia me pasa lo contrario que a vosotros!!!echo mucho de menos Espana!!! y cada dia veo mas las diferencias culturales!!! cosa que al principio ni apreciaba!! creo que ahora valoro mucho mas nuestra forma de vida y cultura!!!
Y que conste que aqui me lo paso genial, hago la misma vida que cuando era erasmus, pero con mas dinero porque trabajo !!! pero tb me faltan otras cosas......
Un saludo y animo para todos esos erasmus que ya estan en sus casas!!!
  •  Fondonera
      Fondonera
8
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
9/3/2007 14:14
Holaaa gente!! Yo también hace un año que volví del erasmus en Holanda... la verdad que como todos estáis diciendo un erasmus te cambia la vida. A mi me la cambió en todos los sentidos, principalmente en la forma de ver las cosas, además culturamente, me pasé casi todo el medio año viajando por toda Europa.. una pasada!
Totalmente de acuerdo con lo jodido que es volver a la rutina. Un día abres los ojos y te das cuenta que ya no estás en tu país con la gente que ha sido tu familia durante todo el erasmus...
En fin, a llevarlo de la mejor forma posible!
Saludos!!
  •  bla_bla
      bla_bla
9
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 82
MP : 10 / 4237
EXP : 31
Grupo:
Ausente
11/3/2007 1:01
HOla a todos. Yo termine mi Erasmus en Julio. La despedida fue un horror, un gran dolor. La vuelta a casa una tristeza y una depresion... porque todo seguia igual, excepto yo, que habia cambiado. Al final lo decidi y aqui estoy, de vuelta en Glasgow y para quedarme.
  •  mauky
      mauky
10
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/3/2007 13:39
vaya animos q estamos dando a la gente q sigue de erasmus y a los q aun no se han ido jajja.... fuera de coña la verdad sq cuesta ahcerse a la rutina de toda la vida, pero es lo q hay por cierto ole vuestros huevos a los que volvisteis a vuestros paises de acogida yo la verdad q me lo estoy planteando si no fuera xq en portugal pagan super poco currando, en el resto de paises los que habeis vivido o estais viviendo como va el tema de los sueldos, es por curiosidad con respecto a españa.. un saludo a todos.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016