Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Ofertas de trabajo
  De Erasmus a Leonardo sin despeinarse??

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  jesusito
      jesusito
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 32
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/2/2007 10:41
hola; soy jesus; un estudiante de Valladolid de eRasmus en Nancy; una ciudad al norte de Francia donde hace un frio que pela (y eso que los castellanos chupamos frio a paladas..).

En fin; esto se me acaba y me acabo de inscribir en la pagina de Becas Faro. Tambien lo acabo de hacer en esta y segun leo; lo de que las empresas vengan a buscarte y te lleven en palmitas hasta UK u otro pais de habla inglesa; como que es un poco dificil; no??

Estudio informatica; pero estoy abierto a sugerencias.........que consejos me dais para buscarme la vidilla?? alguna pagina web para encontrar empresas con experiencia en esto de Becas Leornardo??

Gracias de antemano;

Besos para ellas; abrazos para ellos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Puce
      Puce
Re: De Erasmus a Leonardo sin despeinarse??
2
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 219
MP : 38 / 10384
EXP : 79
Grupo:
Ausente
19/2/2007 12:05
hola jesusito!! yo tb estoy en nancy!! pero no de erasmus sino de leonardo!! estuve aki de erasmus en el 2004/2005!!y ahora,mira que casualidad que regresé!!!