Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Ofertas de trabajo
  De Erasmus a Leonardo sin despeinarse??

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  jesusito
      jesusito
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 32
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/2/2007 10:41
hola; soy jesus; un estudiante de Valladolid de eRasmus en Nancy; una ciudad al norte de Francia donde hace un frio que pela (y eso que los castellanos chupamos frio a paladas..).

En fin; esto se me acaba y me acabo de inscribir en la pagina de Becas Faro. Tambien lo acabo de hacer en esta y segun leo; lo de que las empresas vengan a buscarte y te lleven en palmitas hasta UK u otro pais de habla inglesa; como que es un poco dificil; no??

Estudio informatica; pero estoy abierto a sugerencias.........que consejos me dais para buscarme la vidilla?? alguna pagina web para encontrar empresas con experiencia en esto de Becas Leornardo??

Gracias de antemano;

Besos para ellas; abrazos para ellos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Puce
      Puce
Re: De Erasmus a Leonardo sin despeinarse??
2
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 219
MP : 38 / 10384
EXP : 79
Grupo:
Ausente
19/2/2007 12:05
hola jesusito!! yo tb estoy en nancy!! pero no de erasmus sino de leonardo!! estuve aki de erasmus en el 2004/2005!!y ahora,mira que casualidad que regresé!!!
Para encontrar empresas me meti en kompass!!! es un dierctorio de empresas!! pones el pais y el sector de acctividad y te aparcen como 2000empresas!!
Yo empecé en septiembre a buscar y a ultimos de octubre ya tenia 3entrevistas!!! tienes que enviar curriculums sin parar y al final algo consigues!!
Si quieres que te cuente algo mas!! pues ya sabes en el café des anges!! hemingway!! el keops!!la place!! seguro que te los conoces todos, no???
Chaooo!!!
  •  jesusito
      jesusito
3
Recien llegado
MP : 0 / 32
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/2/2007 10:36
hola puce; pues no suelo salir mucho por ahi entre semana pero los findes fijo que nos habremos cruzado. Estoy en la residencia Placieux y hago el stage en Loria; al lado de la facultad de Ciencias.

Tu pasaste de la Erasmus a la Leonardo??

El plan es ponerse a hacer curriculums en ingles y mandaros directamente?? o tambien hay que mandarles una carta de motivacion diciendo que buscas ser becado por una Leonardo y asi que a ellos les salga tirado??

Por cierto; lo de Puce es de Pucela?

ciao
  •  Puce
      Puce
4
Principiante
Grupo:
Ausente
20/2/2007 11:11
Salut Jesusito!!! para buscar las practicas tienes que enviar tu cv y una carta, en inglés por supuesto!!!! en la que expliques un poco quien eres, lo que has estudiado, en qué consiste la beca leonardo y bla bla bla.... (yo tengo un modelo) si quieres te lo paso!! y despues esperas a que te contesten!!! al principio te empiezan a llegar mails y hasta cartas a casa pa decirte que no eres el perfil que buscan o que no no pueden ofrecerte nada, pero despues...... te llueven las ofertas!! hay que tener un poco de paciencia!! por eso es bueno que comiences cuanto antes !! porque lleva su tiempo!! y.... qué mas!! ah, si!!! entonces tu estas en Vandoeuvre,no?? yo estoy en Brabois!! cerca de la fac de geologia!! y vivo en la vieille ville!!! place saint epvre!! la conoces no?? ya te aviso cuando hagamos fiestas!!
Yo estuve en Nancy en el 2004/2005!! despues hize el proyecto en el 2005/2006 en Alés (cerca de Montpelier) y ahora en el 2007 otra vez en Nancy!! llevo casi 2anos en Francia!!!
Bueno!!!! mandame un mensaje privado con tu telf y ya hablamos!!!
Chaooooo!!!!
  •  Belu
      Belu
5
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3674
EXP : 83
Grupo:
Ausente
28/2/2007 10:47
Hey yo estaba tambien interesada en hacer una leonardo ahora q acabo la erasmus i me gustaria si no t importa puce q tb me mandases el modelo ese q tienes .mi direccion es belenespinosa17@hotmail.com

Muxas gracias
      laurissg
6
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 3515
EXP : 73
Grupo:
Ausente
2/4/2007 13:34
hola! yo también soy una ex erasmus y que ahora estoy con todo el lio de la leonardo (en mi caso la beca argo) y bueno ando buscando tambien y por lo que veo en todos los sitios es igual, poca informacion y que nos busquemos la vida. En realidad yo estoy interesada en irme a UK o Irlanda, he visto tu mensaje y si me puedes enviar a mi también el modelo, te lo agradeceria.
Gracias!!! :)
  •  Puce
      Puce
7
Principiante
Grupo:
Ausente
2/4/2007 13:50
Tanto para Belu como para laurissg !!! si quereis buscar empresas mirar en www.kompass.com teneis aue poner el pais y el sector de actividad y os apareceran 1000empresas!!! y despues ya os meteis an las pag de cada una de ellas y vais mirando si os interesa la empresa o no!! esto lleva su tiempo!!!! ya os envio la carta!!!!
  •  jullack
      jullack
8
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
21/5/2007 17:02
Hola Puce!! Yo tb estoy buscando para irme con una beca leonardo a partir de septiembre-octubre y me harias un favor muy grande si me puedes mandar ese modelo que tienes. De momento iba a registrarme en la web de becas faro a ver si sale algo por ahi, y mientras ir buscando yo empresas en los paises donde me gustaria ir.

Has vuelto ya de tu leonardo?? Que tal va la experiencia??

Saludos y gracias!!!

jullackARROBAgmail.com
  •  Elbiolo
      Elbiolo
9
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 82
MP : 10 / 3892
EXP : 31
Grupo:
Ausente
21/5/2007 20:41
Pero k maja Puce:) yo tb tengo un colega k kiere...... si no te importa apuntas otro mail más. Gracias, y eso cuenta k tal la experiencia pk yo este me voy de erasmus pero tb había pensado las bekas estas.
Ciao!!!

elbiolo@hotmail.com
  •  edu_luvbra
      edu_luvbra
10
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1327
EXP : 12
Grupo:
Ausente
28/5/2007 16:50
Hola puce! yo tb soy ex erasmus, este año he acabado la carrera y en septiembre, en cuanto convoquen las leonardo intentaré pedir una beca, a ver si hay suerte, asi que si no es mucho pedir te agradeceria q me mandases el modelo ese a ver si me inspiro. Muchas gracias
edu_agsa@hotmail.com
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016