Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  Alquilo piso en Londres

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  raquelmor2
      raquelmor2
Alquilo piso en Londres
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/2/2007 20:33
Hola¡¡

En mi casa se queda una habitación libre que puede ser simple o doble, porque es gigante. Está en Greenwich (zona 2), que es una pasada de bonita, con mogollón de movimiento universitario, pubs, mercadillos, el parque mas bonito de todo Londres …

La casa está a solo 15 min andando la Universidad de Greenwich y a una parada en metro de Canary Warf

La parada del metro de North Greenwich y la del DLR Cutty Sark están a solo 5 min en bus y además tenemos buses en la puerta de casa que te dejan en puro centro de Londres, y lo mas importante, autobús nocturno que te deja en Soho.

A dos min andando tenemos un Ice Land y una panaderia, ademas de 2000 off licensse, y con el bus en 10 min te plantas en un Asda y un Sainsbury.

La casa es rollo bungalow con 3 plantas, 2 cuartos de baño, cocina y jardín (no tiene salón, pero la cocina tiene una mesa, un sofá y la tele) tiene de todo, lavadora, microondas, horno… Ah¡¡ Y la conexión de Internet del vecino que funciona 24h, por la geta.

Viviríais con una chica alemana que es encantadora y q estudia en la Universidad de Greenwich, con un francés y un sur africano que se mudan esta semana pero parecen majísimos. Así que es perfecto para aprender ingles.

El contrato en principio es de 6 meses, pero si queréis quedaros menos tiempo solo tendréis que encontrar a otra persona cuando os vayáis.

Cuesta 330L al mes, pero puedeis meteros hasta 3, porque es enorme y tenemos camas de sobra en casa.
Se paga un mes de depósito y el mes que empezáis a vivir.
(Las bills no están incluidas)

Estamos buscando gente para ya.

Si queréis ver las habitaciones me llamo Raquel:
mi móvil es: 44(0)7804232932
mail: raquelmor@hotmail.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: Alquilo piso en Londres
2
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 206
MP : 35 / 8253
EXP : 25
Grupo:
Ausente
19/2/2007 13:43
Ey, que lastima, yo me apuntaria, pero ya tengo piso muy cerca por cierto, en Lewisham, solo a 5 minutos del Greenwich Park, que tambien creo que es el mejor parque.
Cuando buscaba piso mis prioridades eran Greenwich o Brixton, pero al final no encontre nada con las prisas, aunque estoy al lado.
Y lo del transporte, por si puede ayudar ha algun interesado, desde el mismo parque de greenwich sale el numero 188 que acaba justo en Russell Square, osea, la University College of London y son como 1 hora y poco mas de trayecto.
Suerte con la busqueda!

Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016