Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  no se a donde ir

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  idaira3
      idaira3
no se a donde ir
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2270
EXP : 41
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/2/2007 10:44
Hola soy nueva en esto, voy a participar en la beca erasmus pero no se a donde ir, voy a estudiar ingenieria de obras publicas, me gustaria saber que tal es la vida por rumania y si hay alguien de obras publicas me cuente que tal las asignaturas. muchas gracias ahh por cierto mi ingles no es muy bueno.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  adinam
      adinam
Re: no se a donde ir
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3539
EXP : 76
Grupo:
Ausente
9/2/2007 15:52
Hola, yo tambien soy nueva en esto, voy a aplicar por una beca erasmus para espana
Bueno, que te puedo decir...sobre la carrera no mucho, porque yo no estudio eso, pero lo mejor seria escojer Universitatea Politehnică din Bucureşti, ademas creo que hay pocas universidades que tienen esa especializacion
Sobre el pais, mi opinion supongo que va a ser un poco subiectiva pero...creo que es un pais como todos los demas, con personas buenas o malas, con corupcion, con tradiciones, con historia, con personas interesantes, con lugares que merecen la pena verlos...