Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  no se a donde ir

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  idaira3
      idaira3
no se a donde ir
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2270
EXP : 41
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/2/2007 10:44
Hola soy nueva en esto, voy a participar en la beca erasmus pero no se a donde ir, voy a estudiar ingenieria de obras publicas, me gustaria saber que tal es la vida por rumania y si hay alguien de obras publicas me cuente que tal las asignaturas. muchas gracias ahh por cierto mi ingles no es muy bueno.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  adinam
      adinam
Re: no se a donde ir
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3539
EXP : 76
Grupo:
Ausente
9/2/2007 15:52
Hola, yo tambien soy nueva en esto, voy a aplicar por una beca erasmus para espana
Bueno, que te puedo decir...sobre la carrera no mucho, porque yo no estudio eso, pero lo mejor seria escojer Universitatea Politehnică din Bucureşti, ademas creo que hay pocas universidades que tienen esa especializacion
Sobre el pais, mi opinion supongo que va a ser un poco subiectiva pero...creo que es un pais como todos los demas, con personas buenas o malas, con corupcion, con tradiciones, con historia, con personas interesantes, con lugares que merecen la pena verlos...
Eso de la idioma no tiene que preocuparte, seguro que te daran clases de rumano, lengua que no es tan diferente al espanol, ademas todas las ninatas hablan espanol aqui, tambien se habla mucho ingles...
Si tienes una lista con las universidades y si quieres una opinion escribeme
  •  idaira3
      idaira3
3
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2270
EXP : 41
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/2/2007 11:50
muchas gracias, por la información. Voy a seguir mirando,a ver paro cual me decido.saludos
  •  Rul
      Rul
4
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12159
EXP : 21
Grupo:
Ausente
12/2/2007 19:35
Idaira3... yo soy de informática y no te puedo ayudar mucho en tu carrera, pero que ciudades te ofertan?

Es muy dificil aconsejarte porque vayas a donde vayas seguro que te gustará... en cuanto a Rumanía... quitate todos los miedos que puedas tener por la gente que habla de Rumanía sin saber absolutamente nada...

Y tenla como una opción más, como puede ser Italia, Francia, Inglaterra, Alemania,...

Si te decides por Rumanía, lo único que te puedo asegurar es que no te arrepentiras... la gente aquí es genial!!!!

Adina, ce mai faci? De unde sunteti dumneavoastra? Si unde o sa plec in Spania? Daca tu vrei esti alceva din Spania poate ca noi te putem ajutat, bine?

Salut!!!!

Pa, pa!!
  •  adinam
      adinam
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
12/2/2007 20:53
SALUT.... vorbeşti bine română ..cum ai reşit? Eu sunt din Craiova. Referitor la bursa din Spania încă nu ştiu unde voi pleca, am examen pentru bursă peste puţin timp. Am de ales între Madrid, Barcelona, Oviedo, Leon, Santiago de Compostela, încă nu stiu unde voi merge, dacă voi merge, pentru că încă nu am trecut de examen. Mulţumesc pentru ajutor daca am nevoie de o opinie o sa vă scriu.
  •  dani_pack
      dani_pack
6
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1059
EXP : 12
Grupo:
Ausente
13/2/2007 15:00
lo siento xo yo no puedo ayudart mucho xq estoy igual q tu,xo me gustaria q alguien me informara de donde irme mis opciones son:Petrosani, Bacau y Ploiesti. alguien q me aconseje x favor de q tal estan las ciudades y universidades
unsaludo
  •  adinam
      adinam
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
13/2/2007 16:12
Todas las ciudades ( Bacău, Ploieşti, Petroşani ) son ciudades mas o menos industriales, asi que tambien las especializaciones de estas universidades tienen que ver con eso. Ahora depende de lo que tu estudias. Yo creo que escojeria Bacau es una ciudad un poco mas grande que las demas no te aburririas tanto estando alli. Pero lo importante, estes donde estes es conocer gente, salir; bueno tambien estudiar, pero no creo que quieres estar todo el dia en casa estudiando. Si tendras amigos puedes ir con ellos a todas partes, a conocer muchos lugares y tambien te vasn a ayudar cuando lo necesitas porque no podras solucionar todo solo.
Bueno, si tienes otras cosas que preguntarme...
  •  Rul
      Rul
8
Medio
Grupo:
Ausente
13/2/2007 22:58
Salut Adina!!!

Ce faci? Eu am îmbasat limba română in la Iași, dar stiu că nu vorbest foarte bine romaneste. Tu vorbești mai bine limba spaniola că eu romaneste.

Eu cunosc la o feta din Craiova, Larisa, ea este in facultatea de Automatica acolo.În ce facultatatea esti tu?
Eu sunt de la facultatea de calculatoare (și Automatica).

Bafta la examen!!!

Aceasta luna o să plec câteva colege din Universitatea de Patroșani pentru Albacete, oraș de mine în Spania. Petru îmbazat 4 luni acolo.

Pupici.

Dani Pack, yo estoy actualmente de Erasmus en Petrosani, asi que te puedo contar todo lo que quieras de esta ciudad, su universidad, los profesores, etc. Pero para no repetirme, lee lo que he ido posteado en varios hilos abiertos en este foro de Rumanía, y si necesitas saber algo más, no tienes nada más que preguntar.

Un saludo!
  •  adinam
      adinam
9
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/2/2007 9:54
SALUT
Eu sunt studentă la Facultatea de Litere şi Facultatea de Economie, nu cunosc pe nimeni de la Facultatea de Automatica pentru ca se află in alta parte a oraşului, într-un alt sediu. De la Automatică cunosc doar o singură persoană care este în anul 2 , se numeşte Diana
Sper ca ai terminat sesiunea cu bine şi ca nu ai nici o restanţă....
Cum vă distraţi în Petroşani, eu nu cunosc pe nimeni de acolo...
Pa Pa!!!
  •  Rul
      Rul
10
Medio
Grupo:
Ausente
14/2/2007 16:24
Salut!
Nu am terminat sesiunea, am 2 examen mai, dar până acum merge toți foarte bien!!!

Pentru mine distrați în Petroșani me place foarte mult... toate lume este foarte buna cu noi. Și are clubs că sunt foarte frumos.

Oraș este mica, dar pentru mine este bine așa.

Pup. Pa pa!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016