Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  TEMA RESIDENCIAS EN RENNES!!!

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  MaRTiNaToR
      MaRTiNaToR
Re: TEMA RESIDENCIAS EN RENNES!!!
31
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 196
MP : 32 / 7445
EXP : 84
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/3/2007 16:38
Hola! Post muy interesante este sí señor! No me ha quedado claro si las habitaciones de las residencias de las q hablais, son individuales, dobles... Cómo va eso?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  holas
      holas
32
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2667
EXP : 62
Grupo:
Ausente
16/3/2007 20:47
hola angel rnns!!!
muchas gracias,y encantados de recibirte en lyon,q por esas fechas stamos por aqui seguro.
este es mi correo: gabiyonama18@hotmail.com, me llamo gabriela,y este es el de mi colega david: davidgruty@hotmail.com
bueno, hasta pronto,ya nos dices por msn
  •  _maira_
      _maira_
33
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 98
MP : 12 / 3703
EXP : 94
Grupo:
Ausente
16/3/2007 22:41
Qué alegría ver tantos mensajes!

Vaya vaya, estamos construyendo una buena base de datos entre todos.

Angel, finalmente he pedido alojamiento en el agrocampus para el año que viene. La verdad es que todo el mundo me habla de maravilla de allí, ganas de ir no me faltan! Lo único es que he flipado un poco con lo de "obligado quedar-se a desayunar-comer-cenar allí entre semana"... ni que estuvieramos en el colegio. En fin, ahora la duda es cuanto cuestan los bonos mensuales del comedor, o lo que sea que haya que comprar, xq no creo que vaya incluido en el precio de la resi, no? xDD

Venga, muchísimas gracias!
  •  grcl_18
      grcl_18
34
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 210
MP : 36 / 7864
EXP : 40
Grupo:
Ausente
19/3/2007 15:55
bueno angelrnns gracias por tu respuesta :):).
a parte tengo unas preguntillas sobre las resis crous:

1º yo voy a pedir un estudio, si en vez de un estudio me dan una chambre ¿puedo recharzarla? en ese caso m buscaria una privada, ¿hasta cuando mas o menos siguen habiendo plazas en las resis privadas???

2º voy a ir a rennes 2, ( por cierto si alguno q lea esto se va tb el año q viene q me envie un privado!!!!) alguien sabe cuales son las resis del crous con internet por ahi???

weno creo q esto es todo!!! graxas!!!
  •  ANGELrnns
      ANGELrnns
35
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 566
EXP : 60
Grupo:
Ausente
1/4/2007 2:39
bueno, lo de pedir un estudio está muy bien, lo puedes intentar, pero la verdad es que dudo que te lo den. normalmente los estudios se los dan a la gente que está haciendo tesis-doctorado, por la simple razón de que en teoría son los que necesitan un ambiente de estudio de verdad, porque curran sin parar. aún siendo doctorado, no a todos se las dan y tienen que vivir con la gente de la residencia, que en el caso de los franceses suelen ser chavales de primer año que la arman con las fiestas, etc, lo que les vuelve un poco locos. y a estos se les une el jaleo de los erasmus. por esa misma razón a los erasmus no nos dan los estudios: un erasmus en un estudio hace fiestas, hace ruido, fastidia a los doctorados y crea un problema. así que está muy bien que lo pidas, pero me extrañaría mucho que te lo den. respecto a las resis privadas no te puedo ayudar. sé tanto como tú sobre el tema. pero lo mejor que puedes hacer es pedirla ya y lo más cerca posible de tu universidad. para saber cuál es la que te conviene es fácil (buscas resis privadas en rennes, miras el precio, seleccionas y las buscas en un mapa. el de google está bien para buscar las calles). siento no poder ayudarte en esto pero no tengo ni idea del tema.
un saludo y suerte.
  •  chesi
      chesi
36
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 143
MP : 20 / 5424
EXP : 75
Grupo:
Ausente
1/4/2007 16:17
Hola!
pues yo tambien pensaba pedir un studio... No pensaba que fuese tan dificil que se lo diesen a un erasmus, mas que nada porque hay residencias que tienen un monton de studios, cerca de 100, y digo yo que alguno nos podran dar a los erasmus... no se, yo lo voy a intentar a ver si hay suerte
chao!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016