Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  sobre vaxjo

12345...15
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  4 Votos
  •  pinguin
      pinguin
sobre vaxjo
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 610
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/2/2007 0:55
Alguien conoce Vaxjo??, hay buenas fiestas erasmus y cosas para no aburrirse que el único problema q le veo esq tiene sólo 80 mil habitantes con un campus de 15 mil y parece una ciudad demasiado pequeña y tranquila...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  chend
      chend
Re: sobre vaxjo
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1015
EXP : 0
Grupo:
Ausente
1/2/2007 11:49
Hola, para el año que viene ire con una compañera de clase a vaxjo y parece q no es demasiado grande pero por lo menos a nosotros no nos importa. no e podido recabar demasiada información pero bueno, e encontrado un par de blogs que no estan nada mal.

son estos:

http://ivanasensio.blogia.com/2006/septiembre.php

http://jaanestaensuecia05.blogspot.com/ (este esta muy bien)

aunq en estos blogs los que se encargan de realizarlo cuentan cosas que les pasa dia a dia y son particulares, de todas formas, podras conocer un pokito mas vaxjo ya que cuentan cosas que hacen el pueblo, en la uni, etc, ademas tienen colgadas muxas fotos. ya me diras que te parecen.

la verdad esque mi compi y yo teniamos destinos mejores pero teniamos ganas de ir a suecia y aunq el pueblo no sea muy grande tenemos pensado visitar suecia y demas paises de los alrededores, ah! y tb ir a ver la aurora boreal!

si al final te animas por ir a vaxjo avisame y a ver si vamos haciendo un grupito guay de españoles!

este es mi correo dchenler@hotmail.com

Un saludo!

Editado por chend enviado el 1/2/2007 11:52:07

•  Lena_UA
      Lena_UA
3
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 215
MP : 37 / 8808
Grupo:
Ausente
4/2/2007 17:37
Hey! hola! yo soy la "compañera de clase que se viene a Växjö" de Chend así que si te decides por la pequeña vaxjo avisanos por mail o por blog (en mi firma) pero bueno, eso de fiesta se monta siempre que hayan mas de 2 españoles jajajaja Ahora, casi todo el mundo me dice que para fiestas, pidete una Seneca Sicue y vete a Granada xq copas a 7€ en Sveringe es un pasote ¬¬ Yo mas que por fiesta quiero ver mundo xq no está la cosa como para emborracharse en un pub nordico
      chend
4
Recien llegado
MP : 3 / 1015
Grupo:
Ausente
5/2/2007 16:00
jejeje me alegra que mas gente se apunte a ir a vaxjo y asi formar un grupito. por cierto, gracias por tu apoyo Tuckson.

a ver si van saliendo noticias nuevas sobre el tema erasmus conforme valla acercandose la fecha y se van sumando mas españoles a nuestra pequeña iniciativa!

Ah! Lena_UA y yo estudiamos (o lo intentamos) trabajo social en la uni de alicante.

Un saludo!!!
  •  tarris
      tarris
5
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 27
EXP : 2
Grupo:
Ausente
17/3/2007 16:29
Wenas, pues nada que aki teneis un manguzan que parte el año que viene para Vaxjo, soy de albacete. Veo que algun que otro español habra, siempre es bueno pa organizar jaleo. Aunque no estoy del todo seguro mi erasmus es de 5 meses y creo que ire el primer cuatrimestre, no tengo mucha info por ahora esperemos que vaya pasando el tiempo. Pero weno que intentare alargarla por todos los medios.

Un saludo vaxianos .

Mi emailo es tarcar85@hotmail.com por si kereis algo.
  •  maracas
      maracas
6
Recien llegado
MP : 3 / 1002
Grupo:
Ausente
17/3/2007 17:23
Hola! Soy un estudiante de la Uni de ALicante...joer aki os vais monton de gente a Vaxjo. A mi me ha tocado en Jonkoping, me ha tocado a mi y 3 chicas de Publicidad que no conozco, pero bueno... jejej

Nada simplemente era saludaros!!
u saludo
  •  Lena_UA
      Lena_UA
7
Principiante
Grupo:
Ausente
18/3/2007 10:22
Hola a todos!! Ya han salido las resoluciones en alicante y confirmado, en Agosto-Septiembre plantare mis pequeños pies de la talla 37 en Växjö!!!!
Como repetimos, que mas da que sea pequeña si nosotros solos ya llevamos la fiesta encima!!! ademas, pa que están los vuelos bajo coste??? jajajaja

por cierto Alicantinos. REUNION DE INFORMACION ERASMUS NORTE (UK, escandinavia, holanda, etc.) EL JUEVES 22 A LAS 12 EN AULA MAGNA FILOSOFIA Y LETRAS I
      neko
8
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2423
EXP : 41
Grupo:
Ausente
18/3/2007 23:51
Hola soy Abraham. Tengo tambien una beca para Vaxjo. Me gustaria saber, como va la vida alli, en general coste mensual estilo de vida, ambiente...

Pero hay dos cosas que me interesan... por una parte, el clima, y me gustaria saber cuando es mas propicio ir, primer o segundo cuatrimestre..

Pero lo que mas me interesa es el idioma. He elegido SUecia, por el ingles y me gustaria saber si puedes aprender bastante ingles en suecia, al mismo tiempo, saber si el sueco es un obstaculo, o la gente se desenvulve en ingles por alli ( a nivel general...)

Bueno un saludo
  •  Lena_UA
      Lena_UA
9
Principiante
Grupo:
Ausente
19/3/2007 11:48
Veamos, pues yo personalmente tenía pensado llevarme unos 1000€/mes (benditos prestamos de movilidad bancaja) para vivir pues bien, también he escuchado que tirando por lo justito son unos 700€.

El clima, pues muy frio (dependiendo donde vivas, yo soy del pseudo-sur y me voy a helar fijo) pero hoy por hoy en Vaxjo hay 2º a estas mismas horas (tengo en mi blog un termometro) Pero es evidente que si quieres nieve y esquiar el 1er cuatrimestre y si quieres verde y verde y rios y flores, pues 2º cuatrimestre.

El ingles NO es lengua oficial, solo que lo hablan mejor que nosotros y la mayoría de la gente lo habla muy bien, asi que con el ingles te puedes defender muy bien (es mas, mi suegra sueca habla un ingles tremendo) pero si quieres un trabajillo tienes que aprender sueco por narices.
      olf
10
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Grupo:
Ausente
20/3/2007 11:50
eeeeeeeeyy, otro que se apunta a vaxjo jajajaja, de Tenerife, me llamo Oscar. no pensaba encontrarme tanto español alla jajaja esto promete xD
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...15

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016