Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  Españoles en Montpellier???

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  xln
      xln
Españoles en Montpellier???
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 338
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/1/2007 17:47
Hola! En esta tarde dominguera me pregunto si hay en Montpellier algun español, ya q estoy nostalgica del pais. Si algun@ le ocurre lo mismo que me cuente q hace o si hay algun lugar, donde se puedan recordar las tapitas del bar, y ese ambiente tan caracteristico... un saludo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  mlp
      mlp
Re: Españoles en Montpellier???
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 997
EXP : 0
Grupo:
Ausente
28/1/2007 18:52
hola¡me podrias contar un poco de la vida alli?es k me estoy pensando ir y no tengo muxa informacion y parece k a ti te fue muy bien.muxas gracias
  •  xln
      xln
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/2/2007 10:06
Hola! A mi Montpellier me desencanto un poco, quizas por la fama que lleva de ciudad estudiantil, pero en contacto con otras estudiantes en otros lugares, tienen mas posibilidades. Me explico mas falicidades en cuanto acogida y asociaciones, clases de frances para extranjeros... que resultan una odisea encontrar y carisimas!!

Yo estoy aqui y eso no quiere decir que ese mal, pero como decias en tu respuesta "muy bien", todo es relativo. Como ciudad tiene mucha actividad cultural, a la que se accede mediante el "pass culture". Pero a mi las calles me entristecen, hay mucha pobreza, medigos en cada esquina y bagabundos con sus perros por doquier. Y barrios como la Palliade que no agradan.

En cambio ahora hay dos lineas de tranvia, el cual no es muy caro 1.30 € , muchos lineas de bus, muchisimas piscinas, zonas verdes, Place Comedi, que es un lujo tomarte alli un cafe, Poligone que siempre ruje con actividad. Y palacios por el centro de Montpellier que merecen la pena visitar.

Te debates entre Montpellier y que otro destino???
Un saludo y mucha suerte!
  •  veintiseis
      veintiseis
4
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 129
MP : 18 / 5348
EXP : 19
Grupo:
Ausente
15/2/2007 16:21
Hola, estoy este año en Montpellier, y lo que yo me pregunto es : ¿Hay franceses aqui?

Porque españoles... HAY UN MONTÓN !!!
      celieta
5
Recien llegado
MP : 1 / 341
Grupo:
Ausente
26/2/2007 18:52
Hola!! Sigues en Montpellier???
Yo seguramente vaya el curso que viene. Te he notado muy nostálgico, esq no es como te lo esperabas??
Yo estoy muy ilusionada, porque me han dicho q la playita esta relativamente cerca, y q hay mucha fiesta.

Q estudias? yo agronomos.
Weno, animate, que seguro q encuentras algun sitio de tapitas y cervecita rica rica, jajaja.
Un beso!!!
  •  xln
      xln
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/3/2007 20:24
El problema es como venden Montpellier, yo coincido con todos mis amigos, q son españoles pq como dice el amigo
veintiseis hay un monton, es la desilusion de como lo venden.
Supongo q habras oido q ciudad universitaria, y yo lo imagine como Salamanca y Granada. A mi personalmente es lo 1º q me viene a la mente.
Y de eso olvidate, a q residencia vas o a piso?, y otra cosa aqui tapitas del bar como no te la hagas tu... olvidate. Yo solo advierto de la idea q venden en España, y tienen cosas positivas. Traquilidad q no solo hay mendigos aqui.

Bueno espero q te vaya muy bien al año proximo y si tienes alguna duda espero poder ayudarte.

UN SALUDO!
  •  Poloharvin
      Poloharvin
7
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1351
EXP : 38
Grupo:
Ausente
19/3/2007 17:43
Hola, me acaban de dar la plaza pa Montpellier y toy motivaisimo...

Cuentanos mas como es la vida alli?? El ambiente en la universidad esta bien?? Y las resis?? Hay variedad?? Cuales son mejores??? Y de buscar piso??? Es muy complicado?? Me muero de ganas de saber mas...

un saludo, Pablo
  •  xln
      xln
8
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/3/2007 15:34
Asi que ha Montpellier, pues felicidades! Como ciudad universitaria la mejor, dentro d q esto es Francia ehh, no lo olvides! Las residencias suelen ser asignadas por las propias universidades, algunas pues no estan nada mal. Otras en cambio les hace falta un curso de Manolo y Benito. Pq ya han sufrido mucho, residencias hay muchisimas, la colombiere, Butonnet, y hay algunos en algunos lycee professional, depende de que vayas ha hacer. Ya me diras. Luego hay otra gente que la pobre se tiene que buscar la vida en pisos. Son mucho mas encomicas las residencias, pero si tu espiritu de libertad te lo invade... No se medita que te conviene màs, yo me quedaria en resi, por economia amiguetes, y sobre todo MOVILIDAD.

Mucha suerte!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016