Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  Cierran refugio en Valencia.....SOS

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  DANTE
      DANTE
Cierran refugio en Valencia.....SOS
1
Master
Nivel : 28
HP : 0 / 678
MP : 337 / 27475
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/1/2007 20:05
S.O.S.
Hola a todos:

Cierran un refugio por falta de fondos y a los perritos los sacrifican
en 10 días, hay de todo.
El refugio está en Valencia, pero te ayudan a traer a los perros... Por
favor, aunque no adoptes uno hay que difundir este email, igual a
alguien le interesa. Quedan 40 perros entre cachorros y adultos. Os
paso estas fotos...

Los datos de la protectora son:
FAUNA Y FLORA SOS
ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE VALENCIA Persona de
contacto: MARÍA JULIA - faunayflorasos@telefonica.net tel.
610574195

Gracias
  •  melic
      melic
Re: Cierran refugio en Valencia.....SOS
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 233
EXP : 21
Grupo:
Ausente
26/1/2007 20:42
www.lasprovincias.es

Valencia 6/1/07

Inmigrantes y ONG entregan 5.000 firmas y un ladrillo al Consell para exigir un albergue

Lamentan que la Administración sólo responde a sus propuestas “con el desprecio y la mentira”

Miembros de unas 40 organizaciones entregaron ayer 5.000 firmas de ciudadanos para exigir uno de los 12 albergues para inmigrantes prometidos por el Consell en 2001. Las asociaciones regalaron al presidente Camps carbón dulce y un ladrillo para el centro, y lamentaron que sólo reciben “desprecio y mentiras” de la Administración.

P. H./ VALENCIA

Cinco trozos de carbón dulce, un ladrillo “para que sirva como primera piedra” para el albergue de Valencia y 4.850 firmas de respaldo fueron entregadas ayer al Consell para reclamar el cumplimiento de la promesa de habilitar 12 centros de acogida para inmigrantes.

Un centenar de integrantes de la Mesa de Entidades de Solidaridad, la Red de Acogida, el Foro Alternativo y la Asamblea Amigos de Baobab, agrupaciones que suman unas 40 organizaciones, celebraron una concentración ante el Palau de la Generalitat para recordar el compromiso firmado por el ex presidente Zaplana en el Pacto Valenciano para el Crecimiento y el Empleo (Pavace 2001-2006).

Las ONG recordaron la “dramática situación” de los alrededor de 150 inmigrantes que malviven bajo el puente de Ademuz, en el antiguo cauce del río Turia. Proponen que uno de esos 12 centros podría ubicarse en la antigua cárcel modelo.

(...)

Kuami Mensah, de la Asamblea Amigos de Baobab, apuntó que las últimas 40 plazas habilitadas hasta marzo, y no de forma permanente, no cubren las necesidades de las más de 100 personas que duermen bajo el puente.

Los portavoces de la Red de Acogida y del Foro Alternativo, Luis Poveda y Boughaleb Mimi, manifestaron que los albergues, y en especial el que reclaman para Valencia, “deben construirse de una vez por todas” y acabar así con “parches” como el de las 40 plazas habilitadas hasta marzo.

con esto no quiero decir me da igual el futuro de esos perrillos pero en valencia tambien hay otros problemas
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  DANTE
      DANTE
3
Master
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/1/2007 20:52
Vale,pero no se que tiene que ver,sinceramente,abre otro hilo y no me jodas este tio......creo que no son cosas comparables.......estoy hablando de 40 personas que deseen adoptar a un perro.
Ya se que hay muchos problemas,pero yo en concreto me he centrado en este por si alguien quiere adoptar un perrillo,lo tuyo por mucho que lo leamos a Camps se la va a soplar!
Tb podria quejarme yo de las promesas incumplidas del Psoe y el Bng en galiia acerca de las construcciones de asilos,pero seria en otro hilo!!!
Lo dicho,si alguien quiere adoptar un perrillo,ya sabe!

P.D:por favor otras reivindicaciones en otro hilo,que os desviais del tema!
  •  ally
      ally
4
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 432
MP : 128 / 17441
EXP : 28
Grupo:
Ausente
26/1/2007 22:22
di k si dante, a mi me parece muy bien tu post, yo adoptaría uno, pero mi madre me echaría de la casa probablemente...
  •  DANTE
      DANTE
5
Master
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/1/2007 15:49
Gracias ally,preciosa,siempre apoyando!!!
  •  eliaiobou
      eliaiobou
6
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 317
MP : 71 / 12628
EXP : 68
Grupo:
Ausente
27/1/2007 16:10
Estoy deacuerdo con Dante. Melic deberias haber abierto un hilo diferente, no debes taparlo,esto de los perros me parece igual o MAS importante ya que corren el riesgo de ser sacrificados. Te lo dice uno que trabaja de voluntario en el pont d´ademus

Estamos hablando de seres vivos, y hablando un poco en general se deberian equiparar sus derechos de una manera razonable a los de los humanos. Para que se acabe con los hijos de puta que maltratan animales, esos si que son terroristas..

No puedo adoptar ninguno pues tengo ya 3 en VAlencia y 2 en el pueblo y no doy a basto..pero hay que informar a la gente

Administrador censura la palabra malsonante si lo crees conveniente, lo siento, necesitaba quedarme agusto
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016