Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Polonia
  LODZ?? q tal la vida por alli?

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  neinus
      neinus
LODZ?? q tal la vida por alli?
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 27
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/1/2007 19:28
Hola!! mas que nada me gustaria saber q tal la vida x alli, que tipo de gente son los polacos de esa ciudad, las marchas,los erasmus, el frio ( soy de tenerife, voy acojonado),si alguien q sea de ADE conoce la Lodz Business School y q tal está. en cuanto alquileres y todo eso como anda la cosa? Buag...son tantas cosas xo ya cn eso voy bien!
Muchas gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: LODZ?? q tal la vida por alli?
2
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 222
EXP : 21
Grupo:
Ausente
9/2/2007 0:09
Hola, yo soy estudiante de ADE en Albacete y el próximo curso también voy a Lodz, el convenio es con la Wyższa Szkoła Humanistyczno-Ekonomiczna w Łodzi.

Yo también estoy intentando conseguir información sobre Lodz y la vida allí.

Te dejo mi e-mail por si podemos compartir alguna informaicón que pueda ser importante o para si alguien más nos puede ayudar con información sobre LODZ (residencia, martricula, clases, examenes, conseguir vuelos, transporte....)

fertajuelo@hotmail.com

GRACIAS y UN SALUDO!
      lutt
Re: LODZ?? q tal la vida por alli?
3
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 27
EXP : 2
Grupo:
Ausente
9/3/2007 0:19
Hola, soy Luis de pamplona, ahora estoy de erasmus en alemania pero me han dado unas practicas para verano en Lodz, ire julio y agosto en principio. El caso es que estoy mirando vuelos para ir y no encuentro nada minimamente asequible, ademas acabo de ver los papeles que me ha dado la empresa y me pone que el aeropurto internacional mas cercano esta en varsovia(es raro siendo lodz la 2ª ciudad mas grande del pais)... no se si vosotros abreis encontado algo mejor. En las hojas estas me pone que el coste medio de la vida, con alojamiento incluido es de menos de 250 euros al mes, asi que debe ser un chollo la ciudad...
Pues eso, no se si coincidiremos pero si no que vyaa todo bien. Salu2
  •  LINZ
      LINZ
Yo tb he solicitado Lodz
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1432
EXP : 38
Grupo:
Ausente
15/3/2007 20:04
Hola, soy de Murcia, estudio informatica, tambien he solicitado Lodz, de hecho acabo de solicitarlo ahora mismo. De momento me he informado muy poco, por lo que he leido, el clima como mucho 0 grados en invierno, muy barato todo, comida típica: muchos embutidos y jamón... de momento eso es todo. Yo también necesito mucha información, así que la unión hace la fuerza.

Ahí os dejo mi e-mail:
davinia1983@hotmail.com
mua
  •  pepobadajz
      pepobadajz
Re: Yo tb he solicitado Lodz
5
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1123
EXP : 12
Grupo:
Ausente
22/3/2007 9:16
Hola, me llamo jose y el año que viene tambien voy a Lodz, me dieron la plaza hace tres dias, voy a hacer ADE asique supongo que coincidire con alguno de vosotros, nosotros vamos dos amigos para alla, soy tambien de tenerife como neinus pero estudio en Badajoz, lo del frio tambien me acojona bastante, el tema de fiestas y eso ya me he estado enterando mas o menos por un colega que estuvo hace 2 años de erasmus alli y dice que de puta madre

e-mail: jose_lopez85@hotmail.com

os paso el mail para que me agregeis, yo voy a hacer lo mismo con vosotros para ver si conozco al mayor numero de personas antes de estar alli.

un saludo
  •  Ado
      Ado
6
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4969
EXP : 97
Grupo:
Ausente
22/3/2007 13:43
Hola a todos.
Yo tengo un par de amigos de Lodz ( chico y chica), les dire que contacten con vosotros por si necesitais ayuda, ellos estuvieron aqui de Erasmus, asi que hablan español, a los chicos deciros que os vais a volver locos porque las polacas están muy buenas.
Particularmente a Linz, comentarte que el cónsul polaco que hay en Murcia creo que es de Lodz y existe una asociación de amigos de Polonia que se llama Copernico, hay una chica de Lodz que trabaja aqui en Murcia, ahora no encuentro la tarjeta, ya te diré algo.
Ciao.
  •  viti
      viti
7
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 864
EXP : 86
Grupo:
Ausente
22/3/2007 18:29
Hola a todos !!!
Soy Víctor de badajoz y soy el que se va con pepobadajoz a lodz. Lo del frio tambien lo llevo un poco mal pero seguro que con unos colococos se quita jejejeje. Por las fietas nos han dicho que muy guapas. Yo he encontrado vuelos con air europa sin escala por unos 80 euros o si queries mejor por unos 320 PLN más o menos.

Un saludo.
  •  jsiemen
      jsiemen
Me voy también
8
Recien llegado
MP : 3 / 1122
Grupo:
Ausente
24/3/2007 0:02
Hola,
Estudio en Sevilla y el año que viene me voy también a Lodz al IFE creo para hacer el proyecto de telecomunicaciones.
He encontrado en google un par de documentos de gente que ha estado allí y están bastante interesantes.
Mi correo es jsiemen84@hotmail.com
Un saludo.
  •  jsiemen
      jsiemen
Me voy también
9
Recien llegado
MP : 3 / 1122
Grupo:
Ausente
24/3/2007 0:06
Hola,
Estudio en Sevilla y el año que viene me voy también a Lodz al IFE creo para hacer el proyecto de telecomunicaciones.
He encontrado en google un par de documentos de gente que ha estado allí y están bastante interesantes.
Mi correo es jsiemen84@hotmail.com
Un saludo.
  •  mendez
      mendez
a lodz desde cáceres.
10
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 339
EXP : 34
Grupo:
Ausente
26/3/2007 15:31
Hola yo soy alberto,y voy desde cc.Voy a lodz y me gustaria contactar con vosotros al año que viene.Un amigo mio esta en un piso en el centro de lodz con 4 habotaciones,y lo bueno que el piso lo heredaria yo.necesito a gente para compartir el piso.bueno un saludo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016