Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  ayuda, como esta geneve?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  ucoluna
      ucoluna
ayuda, como esta geneve?
1
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 89
MP : 11 / 3696
EXP : 59
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/1/2007 18:40
hola, queria pediros vuestra ayuda, el año q viene, bueno, ya mas bien este, en sptiembre, me estoy planteando irme de erasmus, estudio quimica, y entre las opciones q me oferta mi facultad, me da geneve, me gustaria que alguien que haya estado o este, o va a estar, si sabe algo, me guie un poco, pq no se que hacer, si es interesante o mejor me olvido, saber como esta la facultad, como es el nivel de vida alli, si es muy caro y demas.
Os lo agradeceria infinitamente, pq tengo q echar la solicitud ahora en febrero y estoy bastante perdida

Gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  mnocelo
      mnocelo
Re: ayuda, como esta geneve?
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1414
EXP : 38
Grupo:
Ausente
25/2/2007 17:51
Hola, me llamo Marta y es probable que en septiembre me vaya de erasmus a Ginebra. Estudio biología en Santiago de Compostela. Tu donde estudias?
He estado en Ginebra dos veces porque parte de familia vive allí. Para mi, Ginebra es una ciudad preciosa. No es muy grande, pero sin embargo tiene de todo sin el agobio y estres de las grandes cuidades. En cuanto a las universidades, te puedo decir que tienen bastante prestigio, y que una estancia en Ginebra en tu curriculum, puede ser de gran ayuda en el futuro. En este link podrás averiguar más cosas:
http://www.unige.ch/sciences/chimie/
El tema de vivir alli es un poco más complicado porque el nivel de vida es más alto que en España. Este link puede ayudarte a conocer algo más.
http://www.unige.ch/intl/erasmus/index.html
Si necesitas saber algo más y yo puedo ayudarte, no dudes en enviarme un email.
Saludos.
Marta
  •  Helena_
      Helena_
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 220
EXP : 21
Grupo:
Ausente
30/4/2007 18:03
Hola!
yo tb he pedido ginebra y me la han dado.
el nivel academico es muy alto alli? vamos, es muy dificil para los erasmus aprobar?
q sabeis de la ciudad? el alojamiento? la vida alli?
es q estoy mas perdida. . . . .

gracias
  •  puggi
      puggi
4
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 52
MP : 6 / 2288
EXP : 9
Grupo:
Ausente
30/4/2007 18:46
Hola yo tb creo que me voy a Ginebra..Por lo visto es bastante caro, pero creo que el gobierno suizo paga algo. ¿Sabéis que beca tenemos?? Por cierto Helena, yo tb estudio en Granada. Si quieres nos conocemos y así no nos vamos solos para allí, aunque me imagino que harán reuniones por países. Aunque con la parsimonia que lo toman los de RRII, a lo mejor para finales de junio lo hacen.

PUGGI
  •  Helena_
      Helena_
5
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 220
EXP : 21
Grupo:
Ausente
3/5/2007 21:38
hola puggi! yo la verdad es q no tengo ni zorra idea de nada. no se cuanto es la prestacion de gobierno suizo, ni como hay q solicitarla ni lo q tengo q hacer.
estuve el otro dia el relaciones internacionales del hospital real, pq la de mi facultad estaba cerrada y me dijeron q las listas q estaban publicadas era provisionales q cuando salieran las definitivas q ya me dirian lo q sea . . . . . . . . . . . . . . .

en fin . . . . . . . la ugr es asi jaja

te dejo mi mail por si kieres contactar: qu1mera@hotmail.com
  •  mnocelo
      mnocelo
6
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1414
EXP : 38
Grupo:
Ausente
4/5/2007 17:48
Hola, soy Marta y estudio biología en Santiago de Compostela. He pedido la beca para Ginebra, pero todavía estoy esperando que me digan algo!!! De todas maneras he estado investigando y creo que esta página puede serviros de ayuda, pues aquí está casi todo.... http://www.unige.ch/intl/erasmus/INgeneveframe.html. Es la página de la Unige. Por desgracia, si pensabais como yo, que el gobierno suizo pagaría un poco más, pues no.....creo que dan 250 francos (160 euros aprox.). Es totalmente imposible sobrevivir con eso, teniendo en cuenta que, según los cálculos que hacen en esta página, una habitación puede valer 600 francos!!!!
También he leído cosas por ahí, de una beca de 1000 euros al mes, pero creo que solamente es para estudios de postgrado.
El resto, pues que deciros que Ginebra es genial, yo he estado allí dos veces y me parece una ciudad maravillosa, no es muy grande, pero hay de todo, gente de todo tipo, muy agradables y muchisimas cosas que visitar por allí...
Si alguno de vosotros averigua algo nuevo, os dejo mi correo, me gustaría estar informada.
mnocelo@hotmail.com
  •  cannondale
      cannondale
7
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
10/5/2007 20:57
Hola!! x loq veo estamos todos igual de perdios!! jeje. yo estudio ambientales en granada y me voy el año q viene a Ginebra tb. x ahora no tengo ni idea de como va asta el martes q able con mi tutor, q espero q me sea de ayuda. el martes os comentare todo lo q pueda servir de ayuda. pero mientras tanto.. os dejo mi msn para ir conociendonos!! q tenemos q liarla el año q viene alli!! espero q sea un año inolvidable jejeje.
mi msn juanje_00@hotmail.com.
espero q me agregueis todos los nuevos ginebreros jeje y nos vayamos conociendoo!!
no tengo ni p... idea de francés jajajaja.
saludos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016