Para poder acceder a la beca erasmus me piden haber superado 120 credito. Pero los tengo q tener superados en el momento de la solicitud o cuando me vaya a ir? Poque ahora mismo no los tengo xo a final de curso probablemente si, por lo que en el momento de irme tendria los creditos necesarios. Puedo pedirla ahora??
plantea esta pregunta en la oficina de relaciones internacionales de tu universidad, te darán la mejor solución posible y seguramente lo podras hacer mandando un mail.
te digo esto porque por lo menos en mi universidad esos requisitos cambian cada año. hace 3 pedian el 50 % de los creditos de la carrera superados, hace 2 pedían el 33% y el año pasado pedían tener superados el numero de créditos que correspondían al primer curso de cada carrera.
si en tu universidad pasa lo mismo, seguramente este año no te exijan esos créditos si es que los han cambiado.
los créditos los tienes que tener superados en el momento de pedir la beca, porque puede que llegue el final del curso, y (por lo que sea, que espero que no sea así) no apruebes nada y no consigas tener esos créditos.
Puede que puedan hacer la vista gorda si te falta medio crédito ahora o algo, pero seguro que allí o por un correo te explicarán más y mejor..
alguien sabe como hacen lo de los creditos en la ETSID de la UPV???
si es el 50% o el primer año...???
ZeSNaK
ZeSNaK
Re: Una pregunta
6
Recien llegado
MP : 2 / 489
EXP : 47
Grupo: Usuarios Registrados
22/1/2007 19:32
gracias por la ayuda. Acaban de decirme de la universidad que tengo que tenerlos ahora, al echar la solicitud, aunke si sobran plazas en alguno de los sitios pueden darmela. De todas maneras prefiero esperar otro año y asi tener mas posibilidades en el destino q decida.
ZeSNaK escribió: gracias por la ayuda. Acaban de decirme de la universidad que tengo que tenerlos ahora, al echar la solicitud, aunke si sobran plazas en alguno de los sitios pueden darmela. De todas maneras prefiero esperar otro año y asi tener mas posibilidades en el destino q decida.
estate atento no sea que queden plazas en un destino que te interese... que en mi universidad puede pasar.