Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Galati

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  carlosbcm
      carlosbcm
Galati
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1498
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/1/2007 19:52
hola gente que tal? Me presento soy un estudiante de ingenieria de Valladolid;que se van en menos de un mes para Rumania, concretamente en la Ciudad de Galati. Que he leido por ahí que alguien estuvo hace unos años trabajando. Estoy abierto a sugenrencia a viajes a todo lo que sea para hacer que esta experiencia, espero que maravillosa valga la pena. Tengo muchas preguntas pero sobre todo Hay que sacarse seguro medico? El dinero mejor llevarlo en efectivo o hacerse una cuenta y que te hagan transferencias? La comida que tal? Las instalaciones? De lo del aeropuerto y taxistas ya me han comentado que mejor los minibuses... Hace frio por alli por estas fechas? Bueno ahora no en un mes jeje...pq ahora lo hará. Y de momento no se leo y leo y mas ganas tengo de ir.... pero antes hay que pasar el trago de los examenes de aqui en febrero.... Muchas gracias por adelantado y a los que esteis por alli si os apetece quedar para cuando este en cantado... Ta lego
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  PaPiLIO
      PaPiLIO
Re: Galati
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 433
EXP : 47
Grupo:
Ausente
13/1/2007 0:29