Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Galati

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  carlosbcm
      carlosbcm
Galati
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1498
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/1/2007 19:52
hola gente que tal? Me presento soy un estudiante de ingenieria de Valladolid;que se van en menos de un mes para Rumania, concretamente en la Ciudad de Galati. Que he leido por ahí que alguien estuvo hace unos años trabajando. Estoy abierto a sugenrencia a viajes a todo lo que sea para hacer que esta experiencia, espero que maravillosa valga la pena. Tengo muchas preguntas pero sobre todo Hay que sacarse seguro medico? El dinero mejor llevarlo en efectivo o hacerse una cuenta y que te hagan transferencias? La comida que tal? Las instalaciones? De lo del aeropuerto y taxistas ya me han comentado que mejor los minibuses... Hace frio por alli por estas fechas? Bueno ahora no en un mes jeje...pq ahora lo hará. Y de momento no se leo y leo y mas ganas tengo de ir.... pero antes hay que pasar el trago de los examenes de aqui en febrero.... Muchas gracias por adelantado y a los que esteis por alli si os apetece quedar para cuando este en cantado... Ta lego
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  PaPiLIO
      PaPiLIO
Re: Galati
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 433
EXP : 47
Grupo:
Ausente
13/1/2007 0:29
hola tio

yo soy de galati.. pero ahora vivo en madrid. Dios! no me lo puedo creer! sabes.. los rumanos nunca olvidemos nuestra ciudad, nuestro pais! o.. galati! :) anyway..

ahora si.. creo que hace frio en galati.. pero no pasa nada! ..te va a gustar, cree me. es imposible de otra manera! en galati vas a ver el danubio o en rumano "dunarea".. por alli pasan dos rios mas el siret y el prut.

sabes.. el galati es muy viejo.. hace mucho tiempo atras fue solo un pueblo de pescadores. pero ahora es el mayor puerto fluvial del pais.. alli vas a encontrar tambien el tercer colegio de rumania "colegiul vasile alecsandri".. alli hay muchos tilos, sauces y alamos.. en verano es marravilloso. por favor.. tienes que pasear por el acantilado del danubio, no lo olvides!

en galati no hay aeropuerto.. pero cuando vas a bajar en bucarest cojes el tren el "accelerat", sabes en rumano se lee como en italiano "ce, ci.." o "che, chi..". el rumano es facil de aprender no temas! el rumano es un italo-franco-catalan.. somos latinos por Dios! bueno.. neolatinos, dacia fue una provincia romana bla bla.. anyway cuando estes en galati, cando bajas del tren.. cojes el "microbus" 104.. y si bajas al final del trayecto estas en mi barrio, "tiglina 3".. pero mi barrio es como al fin del mundo, el bus 104 cruza el galati.. tu bajas donde tienes que bajar.. en fin.. hay muchas cosas bellisimas en mis tierras. no tengo tiempo ahora.. pro si puedo ayudarte solo tienes que decirmelo.

gracias y.. "numai bine!" o "la revedere" ..el rumano es facil vas a ver..

a! como amigo tengo que decirte unas cosas menos buenas sobre mi pais.. si viajas solo, ten cuidado con quien hablas por que los extranjeros son robados cada hora en el renfe de cercanias o "gara de tren" en rumano. hay gitanos y rumanos tambien que se dedican solo a robar, creeme. no se como se dice.. i dont wanna disapoint u, there are some ppl wh's very bad but that's not a rule.. not all the romanians are bad. anyway.. you should b a lil more careful, tht's all. :)

un abrazo carlos
  •  carlosbcm
      carlosbcm
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1498
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/2/2007 6:22
Gracias PaPiLIO, pues dudas muchas pero sobre todo de las instalaciones deportivas que haya en Galati...Te explico ya que imagino que haya campos de futbol, pistas de atletismo, gimnasios etc... pero me gustaria saber la existencia de piscinas ya que es algo que necesitaria saber... por llevarme lo necesario para entrenar la piscina alli. Sobre todo si hay cubiertas o al aire libre y las del aire libre aproximadamente cuando se abren.... También sitios de fiesta, que visitar, y tus recomendaciones en general....saludos
  •  pucelo
      pucelo
4
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 309
EXP : 34
Grupo:
Ausente
22/3/2007 23:37
Buenas Carlos!

Espero que todo te vaya bien por Galati. La verdad es que me gustaria que me informaras que tal te va por Galati, es que yo hago organizacion industrial en Valladolid y me estoy planteando seriamente el ir alli a hacer el proyecto pero la verdad me surgen muchas dudas, las principales son: como es el proyecto(yo lo tendria que hacer del area de ing.mecanica) es decir va a ser jodido como es aqui o es un trabajo que se hace en un mes y fuera. despues el tiempo que hace por alli y q tal la ciudad si es peligroso, si hay mucha marcha o es una ciudad un poco parada....

las otras ciudades q puedo elegir son Bacau e Iasi, sabes si en alguna es mas facil el proyecto o si esta mejor para salir de juerga???

aun no he elegido el destino y me gustaria saber si me van a exigir mucho con el proyecto o no.

por cierto eres de la politecnica o de industriales, de todas maneras imagino q el proyecto sera parecido para ambos.
un saludo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016