Pues... somos de la zona de durangaldea.De Durango y de Zaldibar exactamente. Un saludo a tod@s!!
Murron
Murron
Re: PISO EN PARMA
12
Recien llegado
MP : 2 / 620
EXP : 47
Grupo: Usuarios Registrados
27/3/2005 15:15
Pues... somos de la zona de durangaldea.De Durango y de Zaldibar exactamente. Un saludo a tod@s!!
coletti69@hotmail.com
coletti69@hotmail.com
13
coletti69@hotmail.com
27/3/2005 20:44
hola marta soy ivan me han concedido erasmus a parma y quiero buscar piso q por lo q me han dicho esta chungo e leido q te vas a ir en julio yo tb queria irme en esa fecha si pudiesemos ponernos en contacto para ver si me puedes ayudar o compartir piso ya q te conoces aquello me harias un gran favor ,un saludo mi email es coletti69@hotmail.com
chemapimi
chemapimi
14
Recien llegado
MP : 6 / 2602
EXP : 97
Grupo:
6/4/2005 16:33
Qtal futur@sitalian@s? Soy de Badajoz, aunque ahora stoy en Gijón, y para el año que viene me han dado Parma, asi que ya nos veremos por alli. ¿Sabeis si hay alguna oficina o algo parecido en la universidad que te ayude a buscar piso? ¿O es mejor buscarte las cosas por tu cuenta? Si sabeis algo o para agrandar la colonia de españoles en Parma el año que viene, podeis encontrame en: chemapimi@gmail.com
Yo tb me voy apa Parma un añito!!! No está mal la cantidad de gente que vamos!!! tenemos que hacer mucha fuerza!!jajaj. Yo me voy con tres chiscas mas de mi clase, tenemos que buscar piso y por lo que me han contado es bastante jodido asi que si alguien se entera de algo que lo comunique a los demas, seria todo un puntazo. A mi tb me gustaria irme unos dias pa lla a buscar algo asi que si coincidimos un grupo seria bueno. Dejo mi mail y seguimos en contacto: xinxan13@hotmail.com
Besos a todos y nos vemos alli!!!!!
ADRIA
ADRIA
16
Recien llegado
MP : 2 / 966
EXP : 73
Grupo:
11/5/2005 18:56
Mi hermana està de erasmus en Parma, la ciudad es bonita limpia y agradable aunque para alguien podria ser un poco pequeña y es cierto que esta relativamente cerca de muchos sitios muy interesantes, es una buena elección sin ninguna duda( es más pijin y no tan """""tirado""""" como bolonia, q por lo poco q vi media ciudad se cae a trozos)
Samuel
Samuel
17
Recien llegado
MP : 1 / 285
EXP : 21
Grupo:
11/5/2005 21:14
Hola gente soy un estudiante de las palmas de g.c, y me voy de rasmus para parma con una compañera ma y estamos intentando ponernos en contacto con gente que vaye para alla y conseguir piso con un buen grupo pa q la cosa salga mas barata. ponerse en contacto zumacalito@hotmail.com
Anónimo
Anónimo
18
Anónimo
24/5/2005 19:12
Eyyy!! Somos dos chicas de valencia que nos vamos para parma en septiembre! Nos gustaria conocer gente pa ver si entre todos nos apañamos y encontramos alojamiento...xq sinooo lo de dormir debajo de un puente yo lo llevare mal :P-