Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Finlandia
  Helsinki!

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  2 Votos
  •  vcf
      vcf
Re: Helsinki!
21
vcf
4/6/2005 15:04
la gente es un poco exagerada, eso de que si hay menos 25 grados no es recomendable salir de casa... yo llevo aqui desde enero y para nada es verdad, que la gente tiene que hacer vida. esta claro que a -25 no te vas a pasar horas en la calle, pero si en seguida te metes en algun sitio cerrado...
yo he llevado todo el invierno zapatillas aqui, y camisetas interiores normalitas como las que he llevado en valencia en invierno, y yo soy muy friolera!!pero se aguanta bien, no es para tanto!!!si quereis algo golftdi82@gmail.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  vcf
      vcf
22
vcf
4/6/2005 15:09
la gente es un poco exagerada, eso de que si hay menos 25 grados no es recomendable salir de casa... yo llevo aqui desde enero y para nada es verdad, que la gente tiene que hacer vida. esta claro que a -25 no te vas a pasar horas en la calle, pero si en seguida te metes en algun sitio cerrado...
yo he llevado todo el invierno zapatillas aqui, y camisetas interiores normalitas como las que he llevado en valencia en invierno, y yo soy muy friolera!!pero se aguanta bien, no es para tanto!!!si quereis algo golftdi82@gmail.com
  •  lilosj@hotmail.com
      lilosj@hotmail.com
23
lilosj@hotmail.com
18/6/2005 13:16
HOLA! HE LEIDO QUE ESTAS EN HELSINKI...
ME LLAMO LIDIA Y ME VOY PARA HELSINKI EN SEPTIEMBRE! Q TAL TODO POR ALLI?
SI TE DIGO LA VERDAD ESTOY UN POCO CAGADA CON TODO ESTO, PERO TENGO GANAS! PERO TODAVIA NO TENGO NI ALOJAMIENTO... CUANDO SE HACE????
TAMBIÉN ME GUSTARIA PREGUNTARTE COMO ESTAN ALLI LOS TRABAJOS PORQUE CON LO CARO QUE TIENE QUE SER AQUELLO, TENGO IDEA DE TRABAJAR EN ALGUN SITIO...
CUENTAME!!
HASTA PRONTO.
LIDIA.
  •  lilosj@hotmail.com
      lilosj@hotmail.com
24
lilosj@hotmail.com
18/6/2005 13:48
SI TE DIGO LA VERDAD ESTOY UN POCO CAGADA CON TODO ESTO, PERO TENGO GANAS! PERO TODAVIA NO TENGO NI ALOJAMIENTO... CUANDO SE HACE????
TAMBIÉN ME GUSTARIA PREGUNTARTE COMO ESTAN ALLI LOS TRABAJOS PORQUE CON LO CARO QUE TIENE QUE SER AQUELLO, TENGO IDEA DE TRABAJAR EN ALGUN SITIO...
CUENTAME!!
HASTA PRONTO.
LIDIA.
  •  lilosj@hotmail.com
      lilosj@hotmail.com
25
lilosj@hotmail.com
18/6/2005 13:49
CUENTAME!!
HASTA PRONTO.
LIDIA.
  •  Auro
      Auro
26
Auro
20/6/2005 21:55
Hola yo soy de Valencia, y probablemente vaya para marzo, concretamente a Vantaa, a estudiar a Laurea Polytechnic, lo digo por la gente que pueda estar cerca de mi, y asi poder hablar algo de castellano, esta es mi direccion para cambiar ideas:

aunes61@hotmail.com
  •  Anónimo
      Anónimo
27
Anónimo
7/7/2005 19:12
Holas!! es la primera vez que escribo en este foro. Yo tb me voy a helsinki en septiembre, todo un añito allí!! mis amigos dicen que me moriré de frío, que volveré con la mitad de dedos que tengo actualmente... pero no me convencen, sé que este año será alucinante, voy a pisar todas las salas de conciertos de helsinki y algún que otro festival, quiero llegar hasta laponia en mis viajes y pasarme por suecia y noruega si puedo. Voy a Viikki, a la facultad de forestales y ya tengo alojamiento al ladito (de HOAS) Sólo temo no estar a la altura con el inglés, pero todo se puede mejorar. Y por supuesto, no pienso volverme sin haber aprendido lo básico de finés!!
  •  Anónimo
      Anónimo
28
Anónimo
12/7/2005 18:13
Hola a todos !!!

he visto este foro de casualidad y es la primera vez que escribo en el. Yo tb voy a helsinki en septiembre, pero yo ya he estado 2 veces, usease, esta es la 3a.

Deciros q he vivido en Vuolukiventie i en Pasila, y he trabajado en Viikki i en el Museo de Historia Natural.

Por lo q he visto en un post anterior, un amigo intentaba dar ideas de ropa a llevar a paises nórdicos... la verdad es q "sa pasao" un pelín xo no esta nada mal dar ideas a la gente

Bueno, mi nombre es Ximo y si quereis alguna cosa o información de algo, aqui teneis mi email: xmengual@gmail.com

espero veros en Helsinki y hablar un poquito antes para contarnos curiosidades.

Si necesiatais alguna cosilla... a mandar
  •  Anónimo
      Anónimo
29
Anónimo
20/7/2005 23:12
eso!! yo no lo entiendo, unos dicen que te tienes que poner tres capas de montaña y otros dicen que se han pasado todo el invierno con las deportivas que llevan en españa (lo que me parece un poco bestia, la verdad) a mi me gustaría saber de verdad que voy a necesitar allí, pq tengo que seleccionar ropa para la maleta y ya pensaba dejarme mi abrigo (que es bastante bueno, pero no de gore-tex) y comprarme uno allí cuando llegara. Unos consejillos más de los que han vivido allí para hacer una media no vendrían mal.
Bueno, y entre otras cosas, me llamo Eva, y voy a Helsinki, y me encantaría gente que tb vaya allí, y a alguien le gusta la música metal, que contacte conmigo!!! mi e-mail es evamqgc@msn.com, por si alguien se anima, moi moi!!!
  •  Toni
      Toni
30
Toni
24/7/2005 20:49
Buenas

Soy de Mallorca y tb voy de erasmus a finlandia, en septiembre. Soy estudiante de biología.
Me alegro de haber enontrado este foro, aquí podemos ponernos al dia de muchas cosas.

He encontrado una web muy interesante, con guia de supervivencia y todo. Habla de como viajar a Helsinki barato,...

http://myy.helia.fi/~kanto/incoming_main.htm

En cuanto al tema de la ropa, lo que e oido es que hay que llevar un buen abrigo y botas de nieve, y que es mejor comprarlo ahí, que saben más de frío y es más barato, además de que optimizas tus 20 Kg de equipaje. También he oido que vale la pena coger el ferry a Talin, que alí se puede comprar mucho más barato.

En cuanto al tema de viajar barato, lo mejor que he encontrado es con las compañías KLM, o con combinaciones de vuelos baratos de Easyjet o German wings através de Berlín o Amsterdam.

Bueno, seguimos en contacto en el foro. Por si aguien me quiere mandar un mail: lapinta@gmail.com
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016