Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Finlandia
  Helsinki!

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  2 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Helsinki!
11
Anónimo
19/4/2005 18:00
Hey!!!! de momento solo leo cosas buenas de Finlandia, pero aun asi todavia tengo bastantes dudas! y como veo k ya pilotais un poco a ver si me podeis ayudar........
SE PUEDE TRABAJAR?? S + TE DAN TRABAJO AUNK SEAS ESTUDIANTE ERASMUS?????? Es fundamental xk como ya sabeis el dinero de la beca no da ni para pipas.. ..
Ah!! si estas en Finlandia y te aburres aki tienes mi mail para ponerme al dia con el Finish Lifestyle!!!
angiemont100@hotmail.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
12
Anónimo
29/4/2005 20:27
hola a todos!! queria haceros una pregunta a los que vais a Finlandia de erasmus a estudiar turismo, es que me gustaria ir a Helsinki por que parte de mi familia es de finlandia y me encantaria ir de erasmus para verlos mas, sabeis si en Helsinki hay alguna universidad para estudiar turismo??
hay alguno de turismo de valencia que va a Finlandia??
sobre Helsinki la ciudad es super bonita, el frio se puede soportar, pero cuando la temperatura baja hasta -25 -30 no es recomendable que salgais de casa, eso es lo que recomiendan, yo cuando voy en invierno lo que suelo llevar y lo que suele llevar la gente son abrigos muy buenos de plumas o de piel, lo mas importante es llevarse botas de nieve, por que aqui en españa estamos acostumbrados a llevar deportivas pero ni se os ocurra poneroslas en invierno!! llevaros gorros q calienten bien, guantes, barra de labios...nose weno espero haberos ayudado un poquito que os lo paseis bien y disfrutarlo porque a mi desde pequeñita me a encantado! besos
  •  entrerigc
      entrerigc
13
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 30
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/5/2005 0:52
Hola, me voy a Helsinki 6 meses a partir de Enero del 2006, a la universidad tecnologica de helsinki (Teknilliseen korkeakouluun) en Espoo. Soy de las Palmas de gran canaria y voy a cursar asignaturas de ingenieria. Si quereis contactar conmigo para intercambiar información o buscarnos la vida juntos, mi email es el siguiente:

jcnuez@gmail.com
  •  Anónimo
      Anónimo
14
Anónimo
13/5/2005 12:12
Hola!
Yo ahora estoy aqui de erasmus soy de valencia y estudio turismo en la universidad de valencia.Aqui estudio en laurea polytechnic,estoy estudiando hospitality management k es parecido a turismo total como has de cursar optativas y d elibre eleccion.

si tienes alguna duda puedes mandarme un email a rusloca@hotmail.com
  •  Luisis
      Luisis
15
Luisis
15/5/2005 3:05
Yo me voy a Kouvola, también en Finlandia! Pero a unas dos horas en coche hacia el este de Helsinki, esto es, cerca de Laapperanta :P

Como supongo que nadie irá por allí dejo mi email para contacto ;) por si acaso :P

webmaster@jaesa.net

Saludines!
  •  kler
      kler
16
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 30
EXP : 2
Grupo:
Ausente
17/5/2005 13:20
hola yo tambien me voy a helsinki a hacer 5º de informatica,alguien sabe si los erasmus pueden encontrar trabajo hablando solo ingles?
  •  Anónimo
      Anónimo
17
Anónimo
17/5/2005 14:06
Buenas a todo el mundo.

Yo soy de Bilbao y he conseguido una plaza para estudiar 4º de Derecho en la Universidad de Helsinki.

Por lo que he leído, olvidaros de encontrar trabajo si no hablais Finlandés. Debe ser casi misión imposible.

Sobre Finlandia hay bastante información en la red, solo hay que buscar. Una buena es: Virtual Finland
y hay un foro de extranjeros en Helsinki, donde siendo amable te contestan a cualquier duda: www.finlandforum.org/bb

Sobre la residencia, a los de la Universidad de helsinki se la busca la uni y la lleva la empresa HOAS, y no hay mayores problemas.

De momento, eso es todo, suerte a todos!! si alguien quiere hablar conmigo:

neldarion@hotmail.com
18
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2716
EXP : 41
Grupo:
Ausente
17/5/2005 22:03
Bueno, yo era la anterior, que se me había olvidado logearme...

siguiendo con el de antes, dejo un par de links más, que son interesantes, y espero que ayuden a alguien:

City Of Helsinki página de la ciudad, hay mucha información. En inglés.

Embajada de Finlandia en España Pues eso, un poco de información general.

ESN - Helsinki esta es la página de la organización (Erasmus Student Network) que organiza las actividades para los erasmus de la Universidad de Helsinki. En inglés.

Mapa de Helsinki un mapa on-line de Helsinki, muy útil, se puede buscar por calles. Pinchando en los iconos de la derecha se puede acceder también a los mapas de Espoo y Vantaa.

Turismo Finlandia Página de la oficina de turismo de Finlandia. Interesante. en la sección de folletos puedes pedir on-line los folletos que quieras y te los mandan gratis a casa en una semana, más o menos: están sobre todo orientados para el turismo, pero tienen guías de ciudades que pueden venir bien, sobre todo si no vais a Helsinki: Oulu, Turku, Jyväskylä...

Helsingin Sanomat El periodico de mayor tirada en Finlandia, en su versión internacional. En Inglés.

Y para el que esté interesado en aprender algo de Finlandés, que será bastante útil una vez allí:

The finnish language una introducción general: pronunciación, un poco de gramática... En Inglés.

Tavataan taas! Curso completo y básico de finés: números, frases sencillas, gramática... En inglés.

Introduction to Finnish Otra buena página para empezar.

Ala, espero que os sirvan de algo.
  •  Ibai
      Ibai
19
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 133
MP : 18 / 6005
EXP : 34
Grupo:
Ausente
17/5/2005 22:15
Mila esker zure laguntzagatik!!!!!!!

Importante es saber algo al menos para poder ligar un poco con las finlandesas, q como no entiendan mi ingles mnacarronico jodido. Tambien para comprar en las tiendas!!
  •  Anónimo
      Anónimo
20
Anónimo
25/5/2005 21:11
Hemos dejado un post solicitando gente para la colaboracion de estudiantes erasmus en un documental, hemos leido tu mensaje y nos ha parecido que encajas perfectamente en el perfil de personas de las que queremos mostrar su experiencia.

Si estas minimamente interesada ponte en contacto con nosotros. Nuestro e-mail: entityfilms@entityfilms.com
Esperamos tu respuesta . Muchas gracias
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016