Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Islandia
  es islandia unbuen sitio para ir de erasmus?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  colgado
      colgado
es islandia unbuen sitio para ir de erasmus?
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2360
EXP : 41
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/11/2006 23:21
hola a todos. soy estudiante de ciencias ambientales en alcala de henares. estoy muy interesado de irme de erasmus a Islandis y tengo la oportunidad (creo), pero hay una serie de aspectos que me hechan para atras: mi nivel de ingles actualmente no es muy bueno, aunque tengo pensado ponerme desde ya a chapar y practicar y no se si con este nivel (y el que coja) podre seguir las clases alli, si será muy alto el nivel que piden, si me perderé, si tienen paciencia con los erasmus,etc]; la otra cosas que me preocupa esque a pesar de que islandia me encanta no se si despues de 9 meses rodeado de nieve me artare, es decir: si hay cosas para hacer, hay ambiente universitario, sitios para visitar....

tengo muchas ganas de ir de vivir una experiencia nueva y practicar ingles, pero antes de decidir si me voy quiero estar seguro que no la voy a cagar con lo de las asignaturas y eso

muchas gracias espero vuestras respuestas.

un saludo, nacho
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  groman
      groman
Re: es islandia unbuen sitio para ir de erasmus?
2
Recien llegado