Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escocia
  GUÍA DE GLASGOW PARA ERASMUS

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  4 Votos
  •  e0ne
      e0ne
Re: GUÍA DE GLASGOW PARA ERASMUS
21
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/3/2007 19:22
wenas a todos! lo 1º de todo kería decir ke me parece inkreíble lo bien montada ke está la página, ke todos los konsejos, advertencias e información ke nos proporcionáis a los futuros erasmus le dan cien mil patadas a kualkier otro sitio d la red. por eso me he animado a registrarme. me apetecía formar parte de esto.
a mí tb me han dado plaza en la Uni de Glasgow y, para mi sorpresa, la estancia será de un año. Digo "para mi sorpresa" porke la enkargada de las becas en mi uni se empecinó en hacernos kreer a todos ke era IMPOSIBLE ke una universidad de un país d habla inglesa nos akogiese para un año, y, klaro, yo estudio traducción d inglés y me interesaba muxísimo poder irme el máximo tiempo posible. weno, resumiendo, ke en las listas provisionales m dieron glasgow-anual y yo enkantada, pero hay muxas personas k se han tenido ke joder porke, aun keriendo irse a las islas británicas, exaron la solicitud a otros países donde sí podías star un año.
en fin, berrinxes a parte... no!otra kosa más!!a ver x k koño a los alumnos d traducción no se nos konvalida nada salvo los d libre konfiguración????jajaja, ya paro, pero si alguien tiene alguna explikación...

en realidad, mi principal duda ahora es el tema del alojamiento. tengo klaro ke me kiero ir a un piso de estudiantes direktamente, pero no sé ké zonas son las wenas para vivir ni dónde poder apalabrarlo fiablemente antes de ir para allá en septiembre.
es verdad ke hay residencias más baratas ke un piso kompartido?
también me gustaría trabajar en algún sitio a mdia jornada, suelen kontratar a los erasmus sin problems??k tal se lleva lo del kontrato x allí?

muxísimas gracias x todo oh erasmus experimentados!xD
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  llurba
      llurba
22
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1820
EXP : 86
Grupo:
Ausente
16/5/2007 22:08
Hola a todos!
me gustaria felicitaros por este hilo!

Yo he decidido irme el 4 de septiembre para hacerme con el acento, buscar piso y tal, ire a la University of Paisley i seguramente viviremos en Paisley. Conoceis la ciudad? me podriais recomendar calles donde buscar pisos o agencias immobiliarias o algo que se le parezca?

Me gustaria encontrar piso rapido y instalarme y empezar a disfrutar de la Escocia que vosotros ya conoceis! jajaja
que envidia! hablais como guias turisticas, xo de las útiles! jaajjaja

see you!!
  •  dulce
      dulce
23
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3013
EXP : 83
Grupo:
Ausente
5/8/2007 3:55
Hola!!!!

Me voy con una amiga, tres semanas a Glasgow, para hacer un curso de inglés, con la beca del MEC. Nos vamos el 15 de sept. y volvemos el 5 oct.
Como veis no es mucho tiempo, ya nos hemos comprado cada una una guía diferente para prepararnos nuestro viajecito y aprovechar todo. Pero tenemos algunas dudas, nos ayudais???

- Qué tiempo hará alli?? TEngo uan amiga que es de allí y dice que frío, pero claro ella es de allí y no me fío, está acostumbrá! y yo que soy de andalucía! me puedo morir de frío allí!

- Lo más importante: cuál es la forma más barata de viajar por Escocia??? Por ejemplo para ir a Edimburgo o al norte. Me han comentado algo de unos buses y de un tique especial, pero la persona que me lo dijo no tenía mucha idea, la verdad!

- LLEgamos al aeropuerto de Edimburgo, cómo llegamos desde allí a Glasgow??? la forma más fácil, o la más barata??

- Habrá ya fiestas ERASMUS en esta época (finales de sept) ??? Por experiencia sé que las fiestas ERasmus son una pasada! y tengo que comparar las españolas, las francesas (donde hice mi ERasmus) y las escocesas! jajaja

De momento es todo! muchas gracias!!! ESpero vuestras respuestas!
  •  danilabe
      danilabe
24
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
7/8/2007 22:17
Hola
Soy nuevo por estos lares, y antes de nada decir que me parece que ayudais a bastante gente, haber si entre todos mepodeis aconsejar. El tema es el siguiente.

Me voy a Glasgow en Septiembre, y mi novia vienen conmigo, yo voy a estudiar y ella va a trabajar, estamos mirando pisos o habitaciones para 2 personas y no encontramos gran cosa.

Mi duda es que yo tengo que decidir si acepto o no la plaza que me han concedido en la residencia (por tener algo) antes del dia 14, para ello tendria que pagar la fianza. Si una vez pagada la fianza llego alli y enos dias encuentro un Estudio, una habitacion doble, o u piso compartido; y decido dejar la residencia, ¿Tendria que pagar los demas plazos aunque ya no estuviera?

Y luego otra cosita, como esta el tema para buscar pisos, habitaciones o algo para dos personas? Sera difcil encontrar algo? Que papeles necesitaremos para el contrato de alquiler?

Gracias a todos de antemano.
Salu2
  •  fresquis
      fresquis
25
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
21/3/2011 13:41
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

Espero irme en breve a Glasgow con un programa Erasmus pero para emprendedores, así que nada de descuentos para estudiantes... Pero me gustaría poder contactar con vosotros. Os dejo mi email info@centrodediaosavos.com

Me interesa todo lo relacionado con zonas de Glasgow, alojamiento disponible, etc.

Soy Patricia, de Vigo

GRACIAS
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016