Que pasa tio!! Pues sinceramente, me he sentido fatal al leer tu post... Yo estoy en Lausanne, y esto esta plagado de espanoles, tantos que al final te cansas!! Aqui no hay momento de aburrirte. Tan solo con el centro de deportes puedes ocupar las tardes sin pagar casi ni un duro. Todos los miercoles fiesta erasmus en algun pub de Lausanne. Los jueves tambien se cuece alguna fiesta que otra, y los fines de semana pues lo de siempre, salir a tomar algo, a algun pub, discoteca y ese rollo. La EPFL es la leche, no parar de organizar movidas para los erasmus. El ultimo fin de semana de diciembre me piro a esquiar por 100 CHF todo incluido.
Te lo juro, he llegado a renunciar a fiestas y fines de semana por encontrar algo de paz y poder organizar mi vida un poco, en cuanto al tema de vivir en otro pais se refiere, mas que nada porque la casa hay que limpiarla de vez en cuando, comer algo saludable, y hacer el proyecto fin de carrera que para eso hemos venido.
Yo soy tambien de Madrid, de Teleco de la UPM.
Tengo un blog en el que suelo escribir cada vez que hago algo interesante:
http://cesar-dominguez.blogspot.comEn mi piso hay sitio de sobra para dormir, tengo dos colchones asi que ya te avisare para que te vengas un fin de semana, aunque ya sera el ano que viene... solo quedan 2!!
En fin, hablamos.
correocesardominguez@hotmail.com