Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Esto esta muy muerto

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  efont
      efont
Esto esta muy muerto
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1192
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/11/2006 10:05
Ya nadie firma por aqui, que pasa? todo el mundo esta de fiesta o que? Bueno, yo solo quería decir que sigo en Yverdon, que me gusta la ciudad el pais y todo....pero que efectivamente no hay erasmus españoles (en Yverdon), de hecho, apenas hay erasmus, según la coordinadora somos 12 (si si, casi se cuentan con los dedos de una mano) pero de momento solo he conocido a dos, y uno se queda solo hasta Diciembre.
Y nada, era por si algún grupo de Lausanne se apiada de este madrileño expatriado y me deja acoplarme algún día a ver que se cuece por allí :D
Bueno, ahi queda eso! Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  crowe
      crowe
Re: Esto esta muy muerto
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 3102
EXP : 73
Grupo:
Ausente
6/12/2006 11:43
Que pasa tio!! Pues sinceramente, me he sentido fatal al leer tu post... Yo estoy en Lausanne, y esto esta plagado de espanoles, tantos que al final te cansas!! Aqui no hay momento de aburrirte. Tan solo con el centro de deportes puedes ocupar las tardes sin pagar casi ni un duro. Todos los miercoles fiesta erasmus en algun pub de Lausanne. Los jueves tambien se cuece alguna fiesta que otra, y los fines de semana pues lo de siempre, salir a tomar algo, a algun pub, discoteca y ese rollo. La EPFL es la leche, no parar de organizar movidas para los erasmus. El ultimo fin de semana de diciembre me piro a esquiar por 100 CHF todo incluido.

Te lo juro, he llegado a renunciar a fiestas y fines de semana por encontrar algo de paz y poder organizar mi vida un poco, en cuanto al tema de vivir en otro pais se refiere, mas que nada porque la casa hay que limpiarla de vez en cuando, comer algo saludable, y hacer el proyecto fin de carrera que para eso hemos venido.

Yo soy tambien de Madrid, de Teleco de la UPM.

Tengo un blog en el que suelo escribir cada vez que hago algo interesante: http://cesar-dominguez.blogspot.com

En mi piso hay sitio de sobra para dormir, tengo dos colchones asi que ya te avisare para que te vengas un fin de semana, aunque ya sera el ano que viene... solo quedan 2!!

En fin, hablamos.

correocesardominguez@hotmail.com
  •  efont
      efont
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/12/2006 13:50
Tio, muchas gracias por contestar!! Ya te he agregado al messenger, así que hablamos por ahí :)
  •  Chandalev
      Chandalev
4
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
19/1/2007 12:09
Hola,

Yo no soy estudiante Erasmus, ni siquiera estudiante. Escribo (aunque con cierto retraso) para darte animos. Yo vivo y trabajo en Neuchatel (a 20 minutos en tren desde Yverdon). Trabajo en la Universidad de Neuchatel en temas de programacion, como tu.

Respecto a la Universidad, debo decir que esto es otro mundo y que ya me hubiera gustado a mi cuando estudie la carrera tener profesores que te hacen caso, que te "obligan" a estudiar y a no dejarlo todo para la ultima noche, las facilidades logisticas, etc.

Pese a tener solo 32 anyos, trabaje durante 10 como profesor en la Universidad Politecnica de Catalunya y de nuevo, debo decirte que alli tenemos MUCHO que aprender de esta buena gente.

Aqui los festivales son la leche. Tanto que he decidido no salir tan a menudo como al principio (llevo aqui desde Septiembre y me queda un minimo de dos anyos y medio). Conozco a algun que otro Erasmus por aqui, uno de ellos vive en la misma residencia de estudiantes que yo. Asi que ya sabes, cuando te apetezca un poco de festival, pues eso... que estamos en contacto.

Un saludo,

Andres
  •  MiguelCea
      MiguelCea
HOLA
5
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
19/1/2007 20:54
Hola a todo@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy buscando información para "salir de España", me podriais decir si en Yverdon o Lausanne podria estudiar Economicas?
Gracias, un saludo
  •  efont
      efont
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/1/2007 1:44
Hey Hacía bastante que no me metía por aqui. A ver, a Andrés, muchas gracias tío, más vale tarde que nunca! :), ya tengo tu email. Nos ponemos en contacto, y me subo un día a Neuchatel, que está aqui al lado y me han dicho que hay bastante ambiente por ahí los findes jejeje.
A Miguel. Si, en Yverdon se puede estudiar Economicas. En Lausanne me apuesto un huevo a que también, pero eso que te conteste alguien de Lausanne mejor. También tengo tu email y te escribiré con más información sobre Yverdon, que a estas horas lo que quiero es acostarme. Un saludo!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016