Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Información

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Guiarca
      Guiarca
Información
1
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 227
MP : 40 / 9306
EXP : 8
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/10/2006 17:02
Hola gente, me voy con unos colegas a la región de transilvania este jueves. Me gustaría que nos dierais información y consejo sobre que ver, que hacer, etc, etc, etc... ya que vamos un poquiiiitititito a la aventura. Gracias por todo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Rul
      Rul
Re: Información
2
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12017
EXP : 21
Grupo:
Ausente
15/11/2006 10:08
Uy!!! Creo que he leido tu mensaje un poco tarde, pero seguro que os lo pasasteis genial por Rumanía, todo muy verde, verdad?
  •  PaPiLIO
      PaPiLIO
Mass Información :)
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 439
EXP : 47
Grupo:
Ausente
13/1/2007 12:23
Rul ..espero que nos comentas algo sobre como ha sido ir a transilvania un "poqutititito a la aventura" :)

muchas gracias! ..un saludo!
  •  Rul
      Rul
Re: Mass Información :)
4
Medio
Grupo:
Ausente
15/1/2007 18:22
Papilio... me preguntas a mi o a Guiarca?

Se leer y he visto que me pides a mi que te comente algo, pero como es Guiarca el que nombra lo de ir a la aventura pues me he hecho la picha un lio... y como hablas en pasado... lo digo porque yo sigo por aquí... por Transilvania... aun no he vuelto... y tampoco tengo prisas por volver, la verdad...

Qué quieres saber exactamente? Se un poco mas explícito y te contestaré lo mejor que pueda...

En general, como podras deducir por el echo de que no tenga prisas por volver... ESTO ESTA GENIAL!!! ME ENCANTÁ!!!
  •  PaPiLIO
      PaPiLIO
5
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 439
EXP : 47
Grupo:
Ausente
16/1/2007 21:01
..es qu'estoy como una cabra! :D

primero.. rul disculpa el lio. he confundido los nicks.. mi error! el mensaje fue/es :) para guiarca.. ya esta claro.. :) otra vez por favor, perdona mi error.

yo soy rumano.. nacido en galati, rumania.. pero ahora vivo en madrid. por que quiero saber las opiniones de los extranjeros que visitan rumania? por que amo a mi pais tal y como esta.. y me gustaria saber que piensan los extranjeros que pasan por rumania, viven para estudiar alli o han estado por alli en vacaciones etc.. yo creo que las informaciones, las opiniones que me proporcionan son muy valiosas.. por que asi puedo distinguir mejor, mas exacto, las problemas de mi pais. para mi, mi pais es importante.. si algun dia voy a poder hacer algo para mejorar la situacion de mi pais, quiero saber exactamente que es lo que tiene que mejorar.. no me gusta perder el tiempo. es mejor tener una vision objetiva y corecta sobre el estado de mi pais, no crees? y mas.. creo que es tambien, una buena forma de informar a los demas que leen en este foro, sobre un pais mas.. rumania. :)

cuando alguien opina y todo el mundo gana.. se realiza la mision de este foro, no?

a! una cosa mas.. agradezco su honestidad en afirmar que te encanta transilvania. es un lugar precioso.. y se que parece increible pero yo he visitado transilvania solo una vez.. me da verguenza hablar sobre algo que no conozco en totalidad.. o, en nuestro caso, algo que casi no conozco. :( por eso m'encantaria mas, saber que exactamente te encanta alli.. tu lo sabes.

a! es que.. tengo que decir que las opiniones negativas son mejor apreciadas? pues.. ya lo he dicho. :) gracias por tu confianza, rul.

la revedere!

p. s. disculpa mi español tambien..

Editado por PaPiLIO enviado el 16/1/2007 21:04:48
Editado por PaPiLIO enviado el 16/1/2007 21:14:02

•  nuevo
      nuevo
6
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
17/1/2007 14:14
Hola:
Perdonad que os pregunte en esta página q sé q no es la adecuada,pero estoy interesado en irme mi último año de carrera a un país de iberoamérica,en especial argentina,pero no encuentra ninguna pagina del estilo de esta, dnd pueda comunicarme con gente y asi poder obtener información acerca del viaje.
Agradecería que aalguien me pudiera facilitar información de paginas ,foros...

gracias
  •  Rul
      Rul
7
Medio
Grupo:
Ausente
27/1/2007 12:58
A la pregunta del nuevo..abre un nuevo foro en offtopic y seguro que allí encontraras ayuda.

Papilio! Ce mai faci? Țara de tine este foarte frumoasa!!! Și îmi pare rău pentru ca estiu că nu vorbesc foarte bine limba româna...

Mejor escribir en español y así le podrá ser de ayuda a mas gente:

Lo que menos me gusta de Rumanía... las infraestructuras... las carreteras son muy malas y se requiere mucho tiempo para ir de un sitio a otro, aunque las distancias no sean muy largas... ademas a mi me gusta mucho viajar en moto y con estas carreteras me parece casi un suicidio... y por qué considero importante que mejoreis en esto... porque Rumanía es un pais precioso!!! Y para favorecer el turismo (y el ingreso de dinero en el pais) creo que es imprescindible mejorar los medios de transporte, tanto por carretera como por ferrocarril...

Y lo que mas me gusta... pues los paisajes son una autentica pasada!!! De lo mas bonito que he visto en mi vida... ver los picos de los carpatos nevados es genial... hay muchísima agua y es todo verde (no como en España que la sequía se nota...) Y la gente es genial!!! Nos trata en general super bien... da gusto salir a la calle y pararse cada 2 por 3 a saludar a la gente que te vas cruzando... Y enhorabuena... por que creo que teneis a chicas que sin duda estan entre las mas guapas del mundo!!! Tienen unos rasgos muy bonitos... ademas de saber vestir muy bien... y una sonrisa y una simpatía que alegra!!! (En general, hay excepciones como en todos sitios).

En definitiva, un pais genial, con una gente aun mejor... no se que haré cunado termine la carrera... puede incluso que me quedo un tiempo trabajando por aqui, pero sea como sea... seguiré el futuro de Rumanía muy de cerca... que estoy seguro que tiene un gran potencial para creer y desarrollarse.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016