Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Ofertas de trabajo
  Prácticas Leonardo

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  KITTY_5
      KITTY_5
Prácticas Leonardo
1
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 80
MP : 10 / 3609
EXP : 22
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/10/2006 11:48
¡¡ Hola a todos !!
He solicitado la beca Leonardo para intentar irme fuera a partir de Marzo 2007 y me gustaría a ver si me podeis echar una mano y dar algunos consejillos en buscar empresas (concretamente estoy pensando en Malta, y después me da igual UK, Irlanda, Bélgica, Holanda y quizás Suecia), ya q por ahora no he encontrado nada q merezca la pena (por cierto, estudio c.c.ambientales)

Ciaoooo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Esterina
      Esterina
Re: Prácticas Leonardo
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 778
EXP : 73
Grupo:
Ausente
4/10/2006 18:57
holappppppp
A ver si yo te puedo ayudar... es weno que nos echemos todos una manilla de vez en cuando no? al menos a mi cuando estaba empezando no me vino mal.. te cuento un poco.
bueno antes de nada me presento , me llamo Esther y soy biologa (bueno me quedan 2 para acabar...)
me voy en 15 dias con una leonardo para Leiden , un pueblito de holanda a 10 km de amsterdam...
a ver a mi las dires de las empresas me las dio el director de la leonardo aqui en asturias , pero tb busque yo por internet , todo depende de lo que mas te interesse hacer , pero ya te digo hablalo con tu directore porq igual tiene referencias de empresas de peña que estuvo en algun sitio haciendo algo pareceido a lo que tu quieres y asi las coasA SON MAS FACILES... la pasat q dan no e smucha pero weno , a mi al menos pa el alquieler me llega..
no se , te mando mi dire por si quieres preguntarme algo mas concreto vale... y ya sabes para lo que sea aqui estamos...
esterinafgARROBAhotmail.com
  •  KITTY_5
      KITTY_5
3
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 80
MP : 10 / 3609
EXP : 22
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
6/10/2006 10:27
Muchas gracias Esterina!! Ya te he agregado al msn para poder hablarlo mejor.
El problema es q mi coordinador no m puede ayudar xq dice q ni tiene referencias de estudiantes de otros años ni le ha llegado ninguna oferta para ambientales (yo he estado recibiendo para empresariales,economicas,aggg), así q m lo tengo q buscar sola.

Ya t pregunto más x msn.

Cris
  •  dadait
      dadait
4
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 623
EXP : 60
Grupo:
Ausente
6/12/2006 16:48
hola! acabo de entrar por primera vez a esta pagina y he visto vuestras preguntas, estoy un poco perdida, he pedido una leonardo para inglaterra irlanda o holanda,hago lade por cierto, y me han dicho que esta dificil de encontrar empresas, sabeis de alguien que esté en alguna empresa ya colocada para poder enviar curriculums, mi coordinadora no tiene mucha idea la verdad y dice que es mejor si me busco yo la empresa pero no sé ni por donde empezar! cualquier cosa me será de ayuda, muchas gracias!!
5
Avanzado
Nivel : 17
HP : 0 / 416
MP : 119 / 17929
EXP : 65
Grupo:
Ausente
6/12/2006 18:44
Para Reino Unido e Irlanda lo tienes dificil, a no ser que tengas un expediente impecable y tu nivel de inglés sea muy bueno.
Según me dijeron todo el mundo quiere ir de Leonardo a esos países, a los que se habla el inglés como lengua oficial. Así que es dificil que cojan a todos, y como hay tantos que quieren ir pasan un poco del tema.
En cambio en otros países donde el inglés no es la lengua oficial si que puedes ir de Leonardo, e incluso para hablar inglés en la empresa a la que vayas. Aunque sea francesa.

Por lo que tengo oido, tienes que ser tu quien tiene que buscar la empresa, es más rápido y efectivo. Así que entra en las webs de las compañías en las que te gustaria estar e intenta investigar por ahí.

No creo que lo pongan muy dificil, dado que lo que les puede suponer tener a una persona más en la plantilla, con lo poco que pagan... acabará saliendole rentables.
      dadait
6
Recien llegado
Grupo:
Ausente
9/12/2006 21:58
hola! muchas gracias por la información, intentaré hacerlo de esa forma porque mi expediente no es maravilloso que se diga.
  •  dadait
      dadait
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
22/12/2006 20:17
HOla! la verdad que lade no tiene nada que ver con ciencias ambientales pero sabeis de alguien que se haya ido de leonardo de mi carrera es que no conozco a nadie y igual sabiendo a que empresas han ido me resulta mas facil, no encuentro nada de nada!!! y en la universidad no tienen ni referencias ni la más minima idea!.gracias
  •  Anónimo
      Anónimo
8
Anónimo
22/12/2006 20:48
Pues sobre Leonardo, ni idea, pero yo sé de una empresa y de una ong ecológica sueca...Igual tienes que currártelo todo tú, no tengo idea, pero si te sirve:

www.esam.se
www.sustainablesweden.org
  •  maria83
      maria83
9
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 852
EXP : 73
Grupo:
Ausente
8/1/2007 15:05
Hola!!! yo también estudié CC ambientales y quiero irme pronto a los Paises Bajos de Leonardo. Quiero empezar a mandar emails a las empresas pero estoy un poco perdida, no sé donde buscar empresas, y en mi universidad me han dicho que no tienen listado de las empresas que ya han participado en esto.
Si alguien me puede ayudar os lo agradezco muchisisisismo!!
Saludos!
Ah! mi email: cammrr02@estudiantes.unileon.es
  •  patytofeo
      patytofeo
Re: Prácticas Leonardo en uk
10
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 480
EXP : 47
Grupo:
Ausente
14/3/2007 19:07
HOLA, YO ME INSCRITO YA HACE UN PAR DE MESES EN EL PROGRAMA DE BECAS FARO Y AHORA ME HA LLEGADO UN MAIL DE QUE ESTOY PRESELECCIONADA PARA UN APRACTICA EN V&A IMAGES EN UK!LA VERDAD ES QUE HE PASADO UN POCO DE ESTE TEMA Y NO HE BUSCADO POR MI CUENTA; TAMBIEN PORQUE ESTABA CON EL PAPELEO DEL ERASMUS,..PERO ME INTERESABA SABER SI ALGUIEN HA HECHO ESTA BECA QUE PERTENECE A LAS LEONARDO. O BIEN SI CONOCE ALGO DE ESTA EMPRESA LONDINENSE.
LO CURIOSO ES QUE COMO ESTUDIO BB.AA. ES BASTANTE DIFICIL ENCONTRAR PRACTICAS, ASI QUE SI SABEIS DE ALGO QUE ME PUEDA INTERESAR, GRACIAS!!!
UN SALUDO A TODOS
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016