Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Islandia
  Ufffff

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  davidlao
      davidlao
Ufffff
1
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 314
MP : 70 / 12453
EXP : 58
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/8/2006 8:39
Dando un paseo por los distintos foros veo que islandia está poco solicitada. La verdad es que a mi me encantaria ir. Siempre he querido ir a islandia.
¿Se veran desde alli perfectamente las luces del norte (aurora boreal)?. En fin, yo voy a liverpool. Si alguien está interesado en en viajar una semanita a liverpool, la cuna de los beattles y salir alli que hay marcha de lunes a domingo, que se apunte.
Yo le invito, y luego que se deje caer una semanita en islandia.
Aquello tiene que ser precioso. En fin, hay que aprovechar el erasmus y viajar.
      PsychoL6
Re: Ufffff
2
Moderador
Nivel : 22
HP : 0 / 546
MP : 208 / 21622
EXP : 87
Grupo:
Ausente
28/8/2006 16:29
Davidlao, has visto la película de "Los Amantes del Círculo Polar"?? Hablan de una región al norte de Finlandia donde se dan las mismas condiciones que en el ártico, es decir, 6 meses de luz y otros 6 de oscuridad y la aparición de auroras boreales, la verdad es que es un sitio donde me encantaría ir, así que si alguien me sugiere ciudades finesas donde se den estas condiciones...

Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  DANTE
      DANTE
3
Master
Nivel : 28
HP : 0 / 678
MP : 337 / 25902
EXP : 12
Grupo:
Ausente
24/10/2006 11:37
Jajajajajajajaja
Los unicos dos mesajes en Islandia son de dos espanoles que estan en Liverpool,que bueno!
Bueno David,a ver si nos vemos un dia de estos por Liverpool.
Nos vemos!
Y la verdad es que si me hubiesen ofrecido ir a Islandia,no me lo hubiese pensado,tiene que ser una psada,en fin,me conformare con la Perfida Albion!
  •  DANTE
      DANTE
4
Master
Nivel : 28
HP : 0 / 678
MP : 337 / 25902
EXP : 12
Grupo:
Ausente
24/10/2006 11:41
Buenas:
Te cuento mi experiencia,hace unos anos me fui de viaje con unos amigos por suecia y se nos planteo la oportunidad de ir a Finlandia,cogimos un barco que conecta Estocolmo con Helsinky y algo se veia,aunque poco,de todas formas nos comentaron que hay viajes organizados(nada caros)desde Helsinky hasta el norte de Laponia y que alli sucede todo eso,yo no fui,pero creeme que aun me arrepiento.
Un saludo,por cierto,que cuanto hay que escribir aqui para subir de nivel?
Dios es que esto de recien llegado no me gusta nada!
5
Avanzado
Nivel : 17
HP : 0 / 416
MP : 119 / 16377
EXP : 65
Grupo:
Ausente
24/10/2006 18:50
la verdad es que no tiene mala pinta esto que decis, el problema para mi, es el frio que tiene que hacer por alli.

seria un poco triste ir cuando siempre es denoche, y seria imposible dormir cuando siempre es de día, pero creo que es algo que habría que probar...

me lo pensare jeje
      Tumipamba
6
Avanzado
HP : 0 / 539
MP : 202 / 21308
EXP : 57
Grupo:
Ausente
26/10/2006 20:52
Pues a mí no me molestó para nada el sol de medianoche, al contrario, me pareció una maravilla. A otro gente sí le molestaba, yo no lo entiendo, para eso están las cortinas jeje. Lo que sí me molestó fue el invierno, que es eterno y no exagero cuando digo eterno. El día que empezó a llover y pude ver un trozo de pasto a mediados de mayo (y eso que esto era en Umeå) casi lloro de la emoción, y eso que yo ODIO la lluvia, o sea que ya se puede uno imaginar...

En verano es una maravilla PERO no se puede estar afuera sentado horas de horas como en la peli lo hace la prota porque hay cantidad de mosquitos que impiden tal práctica

Por cierto, a quien pedía ciudades...Siento mucho pero por esas latitudes no hay ciudad que aguante, así que lo que hay es pueblos y caseríos de gente muy testaruda que se empeña en vivir ahí y que son la burla de los que viven en el sur. En Suecia destacan Pajala (famoso por una novela de Mikael Niemi), y Kiruna. En Pajala hablan un dialecto del finés: Miankeli, y sueco. Kiruna está en la Laponia y ahí se habla Saami además de sueco. Kiruna es más grande...pero dicen que es feo.
  •  Tumipamba
      Tumipamba
7
Avanzado
HP : 0 / 539
MP : 202 / 21308
EXP : 57
Grupo:
Ausente
26/10/2006 21:08
Por cierto, hablando de la Laponia, por fin se ha logrado establecer de dónde provienen los lapones. Hasta muy recientemente se creía que del Asia pero en Escandinavia salió hace poquísimo un estudio definitivo: provienen de la región que hoy corresponde al País Vasco. Sus antepasados "vascos" eran cazadores y fueron siguiendo a los renos que a su vez seguían al hielo que se iba derritiendo tras la última glaciación, desde el País Vasco hasta donde están ahora.
8
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 11881
EXP : 9
Grupo:
Ausente
13/11/2006 2:59
Sí en Islandia se pueden ver Auroras Boreales, sobre todo entre octubre y abril. Pero el tiempo es muy caprichoso y todo depende de que haga una noche fría y sin nubes. No conozco bien la geografía inglesa pero si tanto te interesa ir a Islandia suele haber ofertas desde Londres con la BA y Iceland Express, sólo es cuestión de estar atento.

Disfruta de tu Erasmus.

Erasmus en Islandia 2.0
  •  colgado
      colgado
informacio islandi
9
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2281
EXP : 41
Grupo:
Ausente
22/11/2006 18:35
hola a todos. soy estudiante de ciencias ambientales en alcala de henares. estoy muy interesado de irme de erasmus a Islandis y tengo la oportunidad (creo), pero hay una serie de aspectos que me hechan para atras: mi nivel de ingles actualmente no es muy bueno, aunque tengo pensado ponerme desde ya a chapar y practicar y no se si con este nivel (y el que coja) podre seguir las clases alli, si será muy alto el nivel que piden, si me perderé, si tienen paciencia con los erasmus,etc]; la otra cosas que me preocupa esque a pesar de que islandia me encanta no se si despues de 9 meses rodeado de nieve me artare, es decir: si hay cosas para hacer, hay ambiente universitario, sitios para visitar....

tengo muchas ganas de ir de vivir una experiencia nueva y practicar ingles, pero antes de decidir si me voy quiero estar seguro que no la voy a cagar con lo de las asignaturas y eso

muchas gracias espero vuestras respuestas.

un saludo, nacho
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016