Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  residencia

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  aniram
      aniram
residencia
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 503
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/7/2006 20:46
holaaaaaaaa, soy marina de Córdoba y el próximo año tb me voy a Lausanne a estudiar 4º ing. informática, claro si encuentro alojamiento, pq llevo llamando a la residencia universitaria 3 meses y nada de nada, todo completo. He visto q tú has conseguido ya plaza en otra, por favor, podrías indicarme cómo lo has logrado.

merci
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  anita8
      anita8
Re: residencia
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 2049
EXP : 86
Grupo:
Ausente
13/7/2006 14:12
La ha conseguido en una de las residencias de Le Cazard, pero te aviso que hice la solicitud hace un par de meses, cuando hice las de la fmel, y les tuve que mandar papeleo hace un mes o asi. Tengo amigos que llevan dos meses en la lista de espera y no les han dado pero de todas formas intentalo.

www.lecazard.ch

suerte
  •  aniram
      aniram
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 503
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/7/2006 13:34
holaaaaaaa, sigo en lista de espera en las residencias, pero he conseguido que Eliane la profesora responsable de los intercambios en la EPFL, me facilite una lista enormeeeeee de "chambres" para alkilar, y por lo q he visto, algunas estas bastante bien, así que si aún estais perdidos con lo de la resi, pues que envieis molto emails, y que os faciliten la lista, o yo la puedo pasar.

esperoooo q el proximo año sea GENIAL para todos!!!!

marina
  •  javig
      javig
4
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 164
MP : 25 / 7590
EXP : 59
Grupo:
Ausente
26/7/2006 16:05
sólo un inciso. Elianne no es profesora, sólo responsable erasmus...;)

No habrá nadie que vaya a Bourdonnette o a Ochettes...?
yo me quedo unos cuantos meses más en Ochettes...(ya llevo un año...pero es q esto...mola)
así que si teneis alguna duda, ale, a preguntar!!!
  •  crowe
      crowe
5
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 3104
EXP : 73
Grupo:
Ausente
26/7/2006 17:41
Yo voy a Ochettes!!! Hace 2 dias me mandaron los papeles a casa y ahora tengo que rellenarlos, enviarlos y hacer el pago de la franquicia de 665 CHF.

La habitacion es la 232 y tiene 4 habitaciones.

Hablando de otro tema: como se apunta uno a la semana de integracion?? porque en la carta de admision en la EPFL no vi nada para inscribirse...

Cuanto pueden costar unos pantalones decentes para esquiar?? he pensado en comprarmelos aqui, pero a lo mejor alli me sale mas barato... no se.

En los ultimos dias he estado buscando vuelos pero no encuentro alguno que me venga bien la hora, la mayoria llegan de noche. El unico que he encontrado es uno de IBERIA que llega a las 14:00 a Ginebra por 108 €, pero no se si me daria tiempo de llegar a la residencia para que me den la llave ya que cierran a las 16:30. Tu que crees??

Cuando nos dicen algo sobre la beca??

Que tal está Ochettes?? Se que esta cerca de la EPFL pero queda lejos del centro. Que tal es el ambiente?? Hay cocina en los apartamentos??

De momento no se me ocurre nada mas.

Nos vemos por Lausanne!!

César.
  •  javig
      javig
6
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 164
MP : 25 / 7590
EXP : 59
Grupo:
Ausente
27/7/2006 10:22
a ver tío.
los pantalones de esquiar compratelos en españa. aquí no es que sean hypercaros, pero bueno...
pcamente todos los apartamentos son de 4 habitaciones. el tuyo tiene 2 cuartos de baño, cocina y comedor. las habitaciones tb tienen llave, of course.
ambiente poco...y lejos de centro...pero vamos, esta bastante bien. más vieja q las otras, pero tb más barata...;)
vives 3 pisos debajo mío!!!
eh...q más???
ah si. los vuelos...llegas a ginebra...en el mismo aeropuerto hay trenes q salen hacia lausanne. el último es a las 00.12 (lo puedes mirar en www.cff.ch)
mira los vuelos con easyjet, on incluso con swiss air.
de todas formas,mi consejo es que cojas tren en barcelona (pau casals), q te trae directo a Lausanne. si lo compras con tiempo, hay tarifa, la mini, q te sale bastante barata (www.elipsos.com)
semana de integracion, no sé si fue la misma carta de la epfl u otra. si sé algo ya te lo diré.
de todas formas me puedes escribir à javigh3@hotmail.com para más dudas. venga, nos vemos en septiembre...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016