Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  Yo me voy de erasmus porque...

12345...7
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Carrie_B
      Carrie_B
Yo me voy de erasmus porque...
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 235
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/7/2006 22:25
Porque quiero vivir una aventura, porque quiero aprender otro idioma, vivir otra cultura, necesito una nueva experiencia... etc

Alguien que estuvo de erasmus me dijo alguna vez que esa era la típica respuesta de alguien al que se le ha preguntado el motivo de esta beca, pero que en realidad TODO el mundo tiene un motivo oculto (a parte de estos) por el que se marcha.

Reflexionando, yo tb tenía algunos motivillos ocultos...Toda mi vida empezaba a aplomarse, mis amigas todas con novio haciendo vida de casada, sin salir. La misma gente, las mismas caras, todo en una rutina a la que yo no pertenecía.

Yo no tenía pareja y queria seguir viviendo mivida universitaria de fiestas, cafés y sesiones de biblioteca. Mi timidez con los chicos me impedía no pasar del estado "amigos", y a la vez la sensación de no encontrar a nadie con las mismas inquietudes que yo...

Yo queria salir, ver mundo, probar cosas nuevas...no estar estudiando para acabar cuanto antes y trabajar... vivir, salir de casa por primera vez (estudio en mi ciudad, por lo que vivo con mis padres), viajar, deshinibirme, conocer mundo y conocer a gente que tuviese otras inquietudes... en fin, unas pocas de cositas...

Yo me he sincerado. Ahora vosotros...Vais de erasmus porqque...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Rul
      Rul
Re: Yo me voy de erasmus porque...
2
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 13246
EXP : 21
Grupo:
Ausente
2/7/2006 0:17
Muy bueno el mensaje! Y que razón tienes....
Pero si quieres que te cuente mis razones ocultas mandame un emilio y te respondo, que no me apetece escribir aqui y ahora......

Pero a ti no sé por qué si me apetece contartelo, me ha gustado mucho el mensaje que has mandado y me ha hecho reflexionar.

Mi dirección de e-mail: raul-gallego(arroba)hotmail(punto)com
  •  kerkyra
      kerkyra
Re: Yo me voy de erasmus porque...
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1543
EXP : 38
Grupo:
Ausente
2/7/2006 13:05
yo...estoy de acuerdo con todas las opiniones...esq como si me leyeis mis pensamientos...yo quiero descubrir mundo, conocer gente nueva, vivir experiencias que en mi ciudad no se puede...y como en en caso de Carrie...yo no me he movido de mi ciudad para estudiar...asiq dentro de unos meses voy a dar uno de los pasos mas grandes de mi vida!!
      rodrix1985
Fue por eso ahora es por otros motivos
4
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 116
EXP : 10
Grupo:
Ausente
2/7/2006 15:34
Pues sí. Pero la verdad es que mis motivos de irme NUNCA fueron ocultos, siempre fui sincero desde un principio con mis padres y mis amigos " Quiero irme un año porque estoy cansado de hacer siempre lo mismo y porque hace poco que he roto con mi chica y me irá bien para dejarlo apartado..." i AÑADÍ, que no estaba de más " ... y de paso aprovecho que estoy solo para poder ahcer un ERASMUS tranquilamente, a descubrir mundo, aprender idiomas y, si conozco a alguien, poder hacer lo que quiera!"

O sease, decuerdo con vosotros, y con Carrie y su gran mensaje ( lo es ), pero que no todos lo ocultamos!! ejejje ;)

Saludos

P.D: El año que viene a Esloveeeniaaaaa!! Si alguien sabe de otra persona que vaya que me escriba a raulrodriguezcabestany(arroba)hotmail(punto)com

chao!!
  •  eitooo
      eitooo
Re: Fue por eso ahora es por otros motivos
5
Avanzado
Nivel : 15
HP : 0 / 368
MP : 94 / 16017
EXP : 73
Grupo:
Ausente
2/7/2006 16:15
Todos pensamos igual por lo visto.
Yo estoy aburrido de siempre lo mismo.
Y porque no ser claro...pa follar mas! xDDD
ups, creo k me sinceré demasiao jajajaj
byezzz
      davidmh
6
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 89
MP : 11 / 3908
EXP : 59
Grupo:
Ausente
2/7/2006 16:16
Hola a tod@s:
Me gusta mucho este hilo.La verdad, el motivo por el que me quiero ir de erasmus nunca lo oculte.
Me quiero ir porque siento que me ahogo en mi ciudad, siempre lo mismo, porque quiero demostrarme a mi mismo que soy capaz de vivir por mi cuenta aunque solo sean unos meses (y si no soy capaz , siempre me quedara mi casita...), quiero abrir la mente y pienso que esto es una buena manera de hacerlo.Ver otras formas de ser y pensar ,otra filosofia de vida.En definitiva, quiero que esta experiencia me haga ver las cosas de otra manera (ni mejor ni peor), simplemente para poder contrastarlas con la vision que tengo ahora.Y sobretodo conocer gente maja que me enriquezca como persona.
Saludos
PD: estaré en lisboa, para lo que haga falta
  •  Anónimo
      Anónimo
7
Anónimo
2/7/2006 19:46
Yo me voy de Erasmus porque necesito hacerme más fuerte. A veces siento que algunas cosas me hacen sentir demasiado inseguro y creo que tengo que espavilar y hacerme más fuerte. Sin padres, y sin tus mejores amigos (¡aunque espero hacer allí muy buenos!).
Creo que la timidez que todavía algún día no soy capaz de controlar, desaparecerá, al menos un poquillo más.
También pienso que de alguna manera te vas siendo un niño y vuelves siendo un hombre, porque para la mayoría es la primera vez que te tienes que buscar tú todo solo, sin el apoyo de tus padres.
En fin, quizás tengo demasiadas expecativas para mi viaje Erasmus, espero al menos ser lo suficientemente fuerte como para aguantar el año entero y pasármelo genial.
8
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 148
MP : 21 / 6425
EXP : 95
Grupo:
Ausente
3/7/2006 1:58
Pues pienso que es muy buen tema, yo creo que todos en parte nos identificamos un poco con Carrie.

En mi caso los tiros van más o menos por ahí. "Mi motivo oculto" es algo díficil de entender. En realidad, desde que estando en el primer año de instituto me enteré de que existían las becas erasmus, tuve claro que sería una. A mí siempre me agobió la monotonía, y el viajar es una obsesión, que cuando no puedes cumplir especialmente porque tu ambiente no te acompaña te ahoga. Veintitrés años de todo esto sin cumplir es mucho tiempo... Por eso me voy a Letonia... El destino más "extraño" que podía elgir, y espero que después de estos se me habrán más puertas para poder vivir en distintos países... De momento tengo claro que justo después va una Leonardo o una ILA o la que sea....
  •  Phoenix22
      Phoenix22
9
Avanzado
Nivel : 14
HP : 0 / 345
MP : 83 / 15175
EXP : 81
Grupo:
Ausente
3/7/2006 14:05
Bueno, la verdad es que yo creo k no tengo ningun motivo oculto, creo k siempre los e dicho bien claros, pero si que coinciden mucho con los que vosotros decis. Por motivos personales me e tirado toda mi vida viajando, y e vivido en dos ciudades, y viajado mucho entre ellas, asi k me gustan los viajes, y conocer gente nueva, costumbres nuevas, lugares nuevos, por eso tb e decidido irme a un sitio como hungria, totalmente distinta de españa. A esto se une k estoy un poco asta los webos de siempre lo mismo, de las movidas familiares (en las k no estoy implicado pero k se me intenta hacer participe), y en k estoy fuera ya de mi casa, y pa estar fuera de mi casa en españa, lo hago en hungria k tiene k molar mas. En fin, como ultimo detalle, y kizas el detonante del comieezo de mi aventura, es el echo de k el ingles y yo no nos llevamos nada bien, no tngo cojones de aprender, asi k voy a ver si con esto consigo aprender. En fin, espero k la gente tnga razon, y tal y como an escrito en un post, vayamos siendo niños, y volvamos echos unos hombretones
      malacos
10
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 152
MP : 22 / 6668
EXP : 8
Grupo:
Ausente
3/7/2006 18:44
Realmente es cierto que todos tenemos ese lado oculto por el q queremos irnos, yo tengo 2, uno lo saben unos amigos y el otro vosotros ahora jeje. El primero es mas normal, despues de 2 años de relacion lo dejamos estas navidades, y siento q necesito un cambio. el segundo es q nunca he tenido una relacion buena con mi padrastro, asi q digamos q es una via de escape (estudio donde vivo).

Bueno, solo espero q este tiempo q estaremos fuera nos haga mas fuertes y darnos cuenta de las cosas q merecen la pena...

Besikos
maria
12345...7

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016