Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  Erasmus Paris, AYUDA!!!!

12345...9
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  redojey@yahoo.es
      redojey@yahoo.es
Erasmus Paris, AYUDA!!!!
1
redojey@yahoo.es
1/4/2005 16:31
Hola. Soy Javi de Sevilla, y me han concedido la erasmus a l'ecole centrale en parís (ingeniería).

Alguien me puede decir cómo va la cosa de buscar piso allí, ¿es muy caro? la escuela está en las afueras, ya sé que en el centro es imposible alquilar.

Otra cosa, ¿alguien más para va para parís que esté dispuesto a compartir piso?

Una cosilla más, alguien que haya estao en la centrale me puede contar algo de su experiencia???

Saludos y gracias ;)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Venus
      Venus
Re: Erasmus Paris, AYUDA!!!!
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1628
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/4/2005 22:17
hola javi!yo tmb me voy a paris.y me estoy empezando a agobiar pk veo k es muy dificil encontrar una resi,y menos del Crous,k hay pokisimas!y tienen preferencia los estudiantes franceses, o eso dicen.Asi k yo tmb estaba pensando pillarme un piso,pero claro,me voy sola y no conozco a nadie.Mi uni está en el centro,entonces vivir ahi es demasiado caro,asi k si encuentras algo y no me pille muy lejos,ni a ti(y k no sea muy caro!!!) pues podemos compartir,y si eso buscar a alguien mas,alguien se apunta?jeje..bueno,ya me dices algo. Mi nombre es Tere,y soy de alicante.
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
2/4/2005 15:06
hola yo soy de bcn y tb me voy a paris el año q viene, a mi tb m han comentado q esta muy xungo econtrar piso....yo voy a la universidad paris dauphine..alguién va tb?????carol!
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
2/4/2005 15:07
hola yo soy de bcn y tb me voy a paris el año q viene, a mi tb m han comentado q esta muy xungo econtrar piso....yo voy a la universidad paris dauphine..alguién va tb?????carol!
  •  Paris7
      Paris7
5
Paris7
5/4/2005 11:52
Yo me voy a paris7, está, si no me equivoco en el centro. Ni idea lo del alojamiento, así que ya somos 3!!! bueno, dentro de poco os diré lo que sepa. Voy diez meses. Dejad e-mai. Soy de Huelva.
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
5/4/2005 12:31
Javi como sabes que te vas ya a Paris? Yo soy de la Unicversidad de Sevilla y aun no han salido los listados con las plazas adjudicadas.¿O es que eres de la Olavide?
  •  nhell
      nhell
7
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 126
EXP : 10
Grupo:
Ausente
8/4/2005 12:08
hola chicos!!! q nos vamos a paris!!!!jejeje!! yo estudio traduccion y tb estoy buscando algun sitito para alojarme. en las residencias por lo q se ve solo quedan plazas para la gente con minusvalias y bueno sin contar q cuestan unos 500 eur al mes....

hay una pag q me dijeron el otro dia q esta bastante bien : www.appartager.com
haceis un perfil y podeis ver un monton de gente francesa q busca colocs(compañeros de piso). podeis verlo por precios, por el distrito etc...

yo voy al ISIT, os suena??bueno, esta en el 6 arrondisement...
estaria bien q nos pusiesemos en contacto(messenger) para comentar mas cosas del viaje si kereis. yo en agosto ire unos dias para ver lo q he encontrado, o buscar algo!!!

bsss y suerteeeee
  •  Landrich69
      Landrich69
8
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 213
MP : 37 / 9978
EXP : 55
Grupo:
Ausente
8/4/2005 23:07
Yo tenia como opcion el ir a Paris, de hecho es una plaza que sobra en mi facultad, nadie la quiere, supongo que el hecho de que sea tan cara haga que la gente no la pida.

Suerte
  •  Anónimo
      Anónimo
9
Anónimo
10/4/2005 17:01
Hola!!
Voy a la universidad de Nanterre el próximo año, estoy empezando a buscar sitio y no se muy bien por donde empezar, si os quereis poner en contacto os dejo mi mail:
evagp1981@yahoo.es
  •  Anónimo
      Anónimo
10
Anónimo
10/4/2005 18:46
hola!
yo el año que viene ire a versalles, muy cerca de paris. alguien ha mencionado una pagina para buscar pisos: www.appartager.com.aqui os dejo otras donde podeis encontrar ofertas de alquileres de pisos y habitaciones... es bastante facil de usar y hay muchisimos anuncios:
www.colocation.fr
www.portail-colocation.com
www.recherche-colocation.com
a ver si os sirven para algo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...9

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016