Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escocia
  A KE CIUDAD DE ESCOCIA OS VAIS???

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  KITTY_5
      KITTY_5
Re: A KE CIUDAD DE ESCOCIA OS VAIS???
11
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 80
MP : 10 / 3482
EXP : 22
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/8/2006 19:57
Un saludo a todos los futuros Erasmus en Escocia, especial a los q os vais a Dundee, q es donde fui yo hace1 par de años y..genial!! vuelvo para la Fresher´s week 2006, q tiemble Dundee!!!

Besos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Chusa
      Chusa
12
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 120
EXP : 10
Grupo:
Ausente
10/8/2006 12:35
hola a todos! soy maria y
este año he estado de erasmus en Dundee!la fresher week es la caña, no podeis faltar! yo intentaré ir pero creo q me voy a grecia de vacaciones con unas amigas q conoci en dundee! os recomiendo q conozcais a mil de peña q luego podeis viajar por todo el mundo!

dundee esta genial, yo estub en una resi q se llamaba Springfield! eramos como una gran family pero este año ya no está!puf!!!cuando paseis por la calle pensad todas las pedazos de fiesta q celebramos ayi!

viajad mucho, q en escocia es super barato! hay una compañia q se llama megabus.com q si comprais los tickets con antelacion podeis viajar por una libra!

edimburgo es precioso y en glasgow hay una mucha marcha, ir a la disco ABC, se sale!

si teneis alguna duda no dudeis en escribir!

yo viaje a Aberdeen desde malaga, me salia muy barato!

besos, y aprovechad al maximo!
  •  barracus
      barracus
13
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2462
EXP : 41
Grupo:
Ausente
10/8/2006 12:59
Acotación:

Chusa escribió:
hola a todos! soy maria y
este año he estado de erasmus en Dundee!la fresher week es la caña, no podeis faltar! yo intentaré ir pero creo q me voy a grecia de vacaciones con unas amigas q conoci en dundee! os recomiendo q conozcais a mil de peña q luego podeis viajar por todo el mundo!

dundee esta genial, yo estub en una resi q se llamaba Springfield! eramos como una gran family pero este año ya no está!puf!!!cuando paseis por la calle pensad todas las pedazos de fiesta q celebramos ayi!

viajad mucho, q en escocia es super barato! hay una compañia q se llama megabus.com q si comprais los tickets con antelacion podeis viajar por una libra!

edimburgo es precioso y en glasgow hay una mucha marcha, ir a la disco ABC, se sale!

si teneis alguna duda no dudeis en escribir!

yo viaje a Aberdeen desde malaga, me salia muy barato!

besos, y aprovechad al maximo!

Coño, yo tengo a un amigo que estuvo este año en Dundee y en Springfield!!!!
  •  Chusa
      Chusa
14
Recien llegado
MP : 1 / 120
Grupo:
Ausente
10/8/2006 15:05
hola!jeje, yo soy maria , lo que pasa es q mi novio se va este año a mikkeli y le comente q podia dejar un mensa aki, como me ha visto esta mañana escribir el mio me ha dicho q le escribiese alguno porq esta preocupado por no tener residencia todavia!por eso todo el lio de nombres.

por una libra puedes viajar tb a londres, pero solo con algunas ofertas! yo no la pillé y viaje desde dundee aunq para siempre en glasgow.de todas formas yo viaje con nationalexpress y mira tb citylink, tb tienen muy buenas ofertas!

dnd seguro q si pillas viajes a una libra es en trayectos mas cortos, cmo a edimburgo, dundee, perth, aberdeen...

barracus: a quien conoces q estubo en dundee? seguro q estubo conmigo alli.

ciaito
  •  sorokii
      sorokii
15
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 128
MP : 17 / 5366
EXP : 12
Grupo:
Ausente
10/8/2006 15:37
Acotación:

emaz escribió:

¿Viajar por una libra? ¿No serán 10? Es que he estado mirando en esa pagina que dices, y un viaje Glasgow-Londres para dentro de exactamente 1 mes me sale por 10 libras.

Vas a ir en bus de Londres a Glasgow?? Es que yo estaba pensando hacer lo mismo, es una paliza de autobus (unas 8 horas) pero se va con mucha má calma y muchos menos problemas con el equipaje que en el avion. Tengo que plantearmelo...

Editado por sorokii enviado el 10/8/2006 15:38:19

•  barracus
      barracus
16
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2462
EXP : 41
Grupo:
Ausente
10/8/2006 15:56
Acotación:

Chusa escribió:
hola!jeje, yo soy maria , lo que pasa es q mi novio se va este año a mikkeli y le comente q podia dejar un mensa aki, como me ha visto esta mañana escribir el mio me ha dicho q le escribiese alguno porq esta preocupado por no tener residencia todavia!por eso todo el lio de nombres.

por una libra puedes viajar tb a londres, pero solo con algunas ofertas! yo no la pillé y viaje desde dundee aunq para siempre en glasgow.de todas formas yo viaje con nationalexpress y mira tb citylink, tb tienen muy buenas ofertas!

dnd seguro q si pillas viajes a una libra es en trayectos mas cortos, cmo a edimburgo, dundee, perth, aberdeen...

barracus: a quien conoces q estubo en dundee? seguro q estubo conmigo alli.

ciaito

Pues a Íñigo, de Oviedo, que estudiaba Industriales.
  •  sorokii
      sorokii
17
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 128
MP : 17 / 5366
EXP : 12
Grupo:
Ausente
10/8/2006 19:04
Acotación:

emaz escribió:
Acotación:

sorokii escribió:
Acotación:

emaz escribió:

¿Viajar por una libra? ¿No serán 10? Es que he estado mirando en esa pagina que dices, y un viaje Glasgow-Londres para dentro de exactamente 1 mes me sale por 10 libras.

Vas a ir en bus de Londres a Glasgow?? Es que yo estaba pensando hacer lo mismo, es una paliza de autobus (unas 8 horas) pero se va con mucha má calma y muchos menos problemas con el equipaje que en el avion. Tengo que plantearmelo...

¿Te refieres a si voy a hacer escala en Londres para despues ir a Glasgow? Yo me referia a hacer algún que otro viajecito a Londres una vez ya lleve tiempo en Glasgow.

Para volar a Glasgow, donde se ponga un vuelo directo...que se quite lo demás.

Ah ok... lamentablemente desde donde yo vivo (ni cerca) hay vuelos directos a Glasgow, asi que a mi la escala me toca si o si... al menos tengo unos amiguetes en Londres para hacerla más entretenida
  •  pmarco
      pmarco
18
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 477
EXP : 47
Grupo:
Ausente
29/8/2006 19:57
apuntad a otro de Strathclyde
  •  tommy
      tommy
19
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
7/9/2006 11:24
Apuntad a otro para Edimburgo, concretamente a la Heriot Watt.
Nos vemos!!!
  •  Gorichuelo
      Gorichuelo
20
Recien llegado
MP : 1 / 112
Grupo:
Ausente
11/9/2006 1:15
Hola escoceses!

Voy a hacer 5 de teleco en Strathclyde. Me alojaré en la resi Thomas Campbell y... retaré a pints of beer al q se atreva!

Nos vemos en Glasgow!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016