Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Hungria
  ¿Como lo llevais?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  colonvo
      colonvo
¿Como lo llevais?
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 134
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/6/2006 14:26
Hola, pongo este mensaje a ver si soy el unico que va de culo con el papeleo o estamos todos igual. Yo estoy hasta los huevos ed mi coordinador, que entre que nunca tiene tiempo y que no sabe nada tengo que mirarme todo solo... y claro, pasa lo que pasa, porque como soy un poco dejao lo hago todo a ultima hora y mal. Hoy por ejemplo era el ultimo dia que tenia para entregar un formulario que hay que mandar al IBS (supongo que vosotros ya lo habreis entregado), y a la hora de escoger las asignaturas lo he tenido que dejar en blanco, porque llevo una semana dandole vueltas a ver cuales me convalidan y cuales no... y del alojamiento mas de lo mismo, lo de pillar plaza en la residencia de ahi he puesto que no (vamos, no he puesto nada) pero a este paso me veo durmiendo de acoplado con alguno de vosotros :)

¿A vosotros os pasa lo mismo o ya lo teneis todo claro?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Phoenix22
      Phoenix22
Re: ¿Como lo llevais?
2
Avanzado
Nivel : 14
HP : 0 / 345
MP : 83 / 17104
EXP : 81
Grupo:
Ausente
15/6/2006 17:02
pues yo si lo llevo bien....creo, solo e tenio k mandar el aplication form, y ya tá, aunk yo no voy a budapest
      PsychoL6
3
Moderador
Nivel : 22
HP : 0 / 546
MP : 208 / 26871
EXP : 87
Grupo:
Ausente
15/6/2006 19:01
Yo voy a Lieja y lo del coordinador fue un pitorreo porque cuando tenía que hacer la hoja de reconocimiento académico, la de la convalidación de asignaturas, que estábamos en los últimos días, mi tutora se fue a EEUU sin haberme avisado con anterioridad para 15 días, un amigo suyo que ella sugirió que me ayudara con el tema de las convalidaciones se fue una semana antes de terminar el plazo a Italia sin tampoco darme fechas concretas para terminar la "matriculación". Un follón de cojones que al final pudimos solventar el día antes de terminarse el plazo y a toa leche mandando tos los papeles por fax y yendo a correos a mandarlo por correo certificado y urgente...
  •  Phoenix22
      Phoenix22
4
Avanzado
Nivel : 14
HP : 0 / 345
MP : 83 / 17104
EXP : 81
Grupo:
Ausente
15/6/2006 19:54
jejeje, y no te torciste tb un tobillo? pork fue lo k te falto vaya xD
      amparoes
5
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2957
EXP : 41
Grupo:
Ausente
15/6/2006 20:22
Hola!!!pues yo lo llevo regular!!!jeje.
Se supone que voy a Caen al año que viene (9meses)Mandé el application form porque me lo dijo una chica, pero vamos que mi tutor pasa totalmente de mi!
y ya tengo la resi.
ahora lo que peor llevo y quizás más importante es el tema de convalidaciones. Por ahora no me convalidan casi nada, así que realmente no se ni por qué voy. Tengo de plazo hasta Septiembre que es cuando haré el convenio académico (si mi tutor está y me quiere recibir, porque dijo que sólo pasáramos por su despacho para cosas mu mu muy IMPORTANTES)
Pues esta es mi historia Patricia.
Animo a todos con los papeleos!!!!!!!
6
Principiante
Nivel : 7
HP : 0 / 173
MP : 27 / 8480
EXP : 95
Grupo:
Ausente
15/6/2006 20:37
Lo de mandar la documentación por correo debe ser moda entre los belgas... por Dios! en la era de la información y de la e-información! Que me tenga que plantar en correos y mandar una carta con los papeles?!!!
Indescriptible...
Aunque lo mejor es nuestro coordinador... como en la XIOS tenemos q hacer unas asignaturas "por cojones" porque es un módulo especial para yonoseké... pues el tema d las asignaturas pasando completamente. Osea, q a estas alturas no tengo ni la más remota idea d lo q me pueden convalidar y posiblemente solo sean cosas d libre conf. ...
No obstante, mantengo que vale la pena, aunque me vaya a pegar todo el verano sirviendo copas para pagarme 4 mesecillos en Hasselt... eso si encuentro curro! jajaja
Viva el positivismo!
      Luxi
7
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 75
MP : 9 / 3701
EXP : 3
Grupo:
Ausente
15/6/2006 20:50
HOLA !!

LA VERDAD QUE A MI LO DE LAS CONVALIDACIONE SMUY BIEN PORQUE NOS LO HAN HECHO TODO NUESTROS COORDINADORES, AUQNEU HAY UNA UN POCO PAYASA, EN FÍN.

PERO NO TENGO TODAVÍA NI IDEA DE PISO O RESIDENCIA. SEGÚN ME DIJERON, ME LO ARREGLARÍAN DESDE ALLI (QUE ME VOY A COPENHAGUE, DINAMARCA) PERO LA TIA DE ALLI ME MANDA MAILS PREGUNTANDOME SIN RESOLVER NADA.

EN SEPTMB ME PIRO, A LOMEJOR LA PRIMERA NOCHE LA DOMIMOS BAJO UN PUENTE, JAJAJAJAJA.

UN BESO ¨ORGASMUS¨

PD: BUENISIMO EL VIDEO DE ERASMUS SEGÚN QUEQUÉ de noche hache
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016