Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Sin techo

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  anita8
      anita8
Sin techo
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 2034
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/6/2006 13:41
Pues eso, que por el camino que voy el año que viene voy a vivir debajo de un puente. Hice mi solicitud de residencia hace ya tiempo y me contestaron diciendo que estaba todo lleno, pero que me daban un numero de reserva y que tenia que renovar mi solicitud en dos meses. El otro dia intente hacerlo y..¡sorpresa! "Su solicitud no se encuentra!"
Mande un email a la secretaria de la FMEL diciendo lo que me pasaba y su respuesta fue simplemente: "no hay sitio".

Total, que ni puedo renovar mi solicitud porque la web dice que no la encuentra, ni puedo hacer otra nueva porque al enviarla me dice que ya existe una con mi nombre.

¿Alguien esta en la misma situacion?
¿Si doy mucho la lata por email me daran algo? Llamar por telefono lo descarto porque no me van a entender nada

Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  daniangel6
      daniangel6
Re: Sin techo
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 505
EXP : 47
Grupo:
Ausente
15/6/2006 13:58
yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono pero si no quieres tú bombardealos a correos hasta que te hagan caso.
Por cierto esto es Lausanne no? yo estuve este verano en Suiza, en Fribourg cerca de allí. Es precioso, nunca ví tanto verde (ni tantas vacas).

Suerte con la residencia.
      Rosyny
3
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 104
MP : 13 / 4487
EXP : 19
Grupo:
Ausente
15/6/2006 14:22
pffff!!! q fuerte!!! yo q tu empezaba a mandar faxes, telefonear, ... de todo!!!
Yo me voy al Reino Unido y aun no me ha llegado nada para solicitar residencia... ais...
  •  anita8
      anita8
4
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/6/2006 15:15
Se me ha olvidado decir que mi destino es Lausanne
  •  Ferglez
      Ferglez
5
Recien llegado
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1640
EXP : 50
Grupo:
Ausente
15/6/2006 21:41
yo llamé hace un mes o así. no me lo encontraban, pero me puse borde yla buscaron mejor, y aparece. ¿ q pasa q tienen las solicitudes en el bahul de los recuerdos? Insiste ana, insiste hasta q te la den, pero sólo con el email yo creo q no es suficiente. si no sabes francés díselo a un amigo q sepa y te haga el favor.
si finalmente no te la dan, hay pisos, no te preocupes
  •  anita8
      anita8
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/6/2006 22:51
Acotación:

Ferglez escribió:
yo llamé hace un mes o así. no me lo encontraban, pero me puse borde yla buscaron mejor, y aparece. ¿ q pasa q tienen las solicitudes en el bahul de los recuerdos? Insiste ana, insiste hasta q te la den, pero sólo con el email yo creo q no es suficiente. si no sabes francés díselo a un amigo q sepa y te haga el favor.
si finalmente no te la dan, hay pisos, no te preocupes

Mañana lo volveréa intentar a ver que pasa. ¿A ti te han dado ya plaza?
Un saludo
  •  Ferglez
      Ferglez
7
Recien llegado
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1640
EXP : 50
Grupo:
Ausente
16/6/2006 4:42
q va ana. pero se por lo menos q stoy en las listas. dicen que a mediados de julio, en fin no sé seguiré llamando para informarme. tú sigue intentando pero mejor por tfno.
q estudias? no estudiaras derecho?
un besillo
  •  anita8
      anita8
8
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/6/2006 12:15
Acotación:

Ferglez escribió:
q va ana. pero se por lo menos q stoy en las listas. dicen que a mediados de julio, en fin no sé seguiré llamando para informarme. tú sigue intentando pero mejor por tfno.
q estudias? no estudiaras derecho?
un besillo

No, estudio Teleco.
Tambien tengo solicitudes en las residencias de Le Cazard pero aun no me han dicho nada. A ver que pasa...
  •  crowe
      crowe
9
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 3082
EXP : 73
Grupo:
Ausente
16/6/2006 15:51
Puentes no hay, pero podemos montar una tienda de campaña en la playa que hay frente al lago...

En Mayo envie mi solicitud, diciendome que les volviera a escribir en Julio. Hace poco lo hice, y la respuestas no auguran un gran futuro para mi.

Los de Cedres me dijeron que si habian recibido mi solicitud, que en Julio habia reubicacion de habitacion pero que me fuera olvidando de conseguir algo porque habia una larga lista delante mia. Los de Rhodaine fueron mas directos, que me olvidara, que en Octubre ya estaba cogido todo desde hacia mas o menos un año.

He leido que siempre hacen lo mismo, que hay que ponerse pesaos, escribir, llamar, hasta ir alli directamente, pero que la final todo el mundo consigue habitacion.

Me jode un poco esto de tener que llegar alli con las maletas y sin saber donde dormir.

Por cierto Anita, has tenido algun problema a la hora de enviar la solicitud a Le Cazard?? No estoy seguro de que se haya realizado bien...
  •  anapereda2
      anapereda2
10
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 955
Grupo:
Ausente
17/6/2006 0:34
HOLA!!:

Me llamo Ana también (¡viva la originalidad!) y también estoy en las mismas. Los cabr... del FMEL dicen que no encuentran mi solicitud pero tampoco puedo hacer una nueva, entonces ¡¡qué carajo quieren que haga!! Así que lo que estoy haciendo es bombardearles a emails para ver si así se dan por aludidos. Realmente, a este paso, me apunto a vivir con vosotros debajo del puente o al borde del lago (jaja).
Una pregunta, ¿encontrar piso en Lausanne es fácil y, más o menos, a cuánto sale al mes? Porque visto el tema de las residencias, creo que va a ser lo mejor.

Saludos y suerte con los exámenes!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016