Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  suiza 2006/07, kedada de españoles en suiza??

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  efont
      efont
Re: suiza 2006/07, kedada de españoles en suiza??
31
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1183
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/9/2006 14:43
Por mi guay, me llamo Enrique y mi messenger es warni@akiasako.com. Tengo un vuelo a Ginebra el 10 de octubre con easyjet..y bueno, de momento eso es todo. No veo por ninguna parte erasmus en Yverdon, así que es posible que os pida a los de Laussane que me adopteis para salir y tal, plancho cocino y todo eso :p Bueno, a ver si nos vemos por alli. Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  BUENAMIGO1
      BUENAMIGO1
32
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 228
EXP : 21
Grupo:
Ausente
21/9/2006 17:25
Hola a todos!!!!
q tal vamos??Espero que bien!En vista de mi desafortunado comentario, pido disculpas d todo corazon a todas aquellas personas que se hayan visto molesta por dicha intervencion.Tal vez, me exprese mal o no debia hacerlo pero yo solo si mi punto d vista de como yo m siento y me encuentro, no con ellos queria implicar que las demas personas lo pasasen mal y odiasen el pais. Yo de todas formas aunque en ocasiones lo paso mal ( la culpa no la tiene el pais ni nadie, solo que no he encontrado a nadie co n quien irme a tomar algo alguna vez y oye se agradece hablar alguna vez con alguien que no sea ni tu familia d acogida ni mi familia adoptiva, algun igual y no lo he encontrado todavia, espero que pronto llegue,por el resto decir que este pais es superbonito y tambien mu caro( aviso!!! lo unico barato son los coches, asi que si alguien se quier comprar uno que aproveche y se vuelve a españa con coche nuevo, jejeje) y esta siendo para mi una experiencia inolvidable y nada q espero que salga adelante esa quedada y un saludo a todas las personas d este foro!!

reitero mis disculpas:perdon, i am sorry, je suis désolé. estoy perdonado?Estoy seguro que para todas aquellos que ya estais y los q vais q venir, esto va a ser una experiencia inolvidable como lo esta siendo para mi.

Un saludo y mi direccion es:jendrun167@hotmail.com Si me agregais a vuestro messenger estare encantadisimo venga a Suiza, vayas, t quedes o seas d dond seas. Seras willkommen or Welcome a mi msn!
Acotación:

efont escribió:
Por mi guay, me llamo Enrique y mi messenger es warni@akiasako.com. Tengo un vuelo a Ginebra el 10 de octubre con easyjet..y bueno, de momento eso es todo. No veo por ninguna parte erasmus en Yverdon, así que es posible que os pida a los de Laussane que me adopteis para salir y tal, plancho cocino y todo eso :p Bueno, a ver si nos vemos por alli. Un saludo
  •  cdb
      cdb
33
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 115
EXP : 10
Grupo:
Ausente
21/9/2006 18:22
Hola a todos!!!!! zo za estoy en suiza desde el dia 15 de setiembre.. pero no he venido a hacer un erasmus.. he venido a trabajar como aupair durante un año!! estoy viviendo cerca de olten, a unos 10 km en una localidad llamada Oberbuchsiten.. no creo q la conozcais jejeje

pues nada solo busco a gente q como yo no kiera olvidarse del castellano... y si son de cataluña y no kieren olviidar el catalan pues tmb jeje

Este pais es muz bonito, pero tmb caro como habeis dixo... os recomiendo entrar en la web del transporte ferroviario suizo z mirar alternativas q tengais para comprar alguna tarjeta de descuento.. si es q qereis recorrer el pais como yo claro!!! jejeje
pues nada un saludooo

mi msn es grankioba@hotmail.com
  •  asmus
      asmus
34
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
22/9/2006 19:04
Pues yo soy otro más de Lausanne... Llegaré el 25 de septiembre así q en principio tb me apunto!!

Voy con otro colega q está en las mismas q yo: asignado a la EPFL pero de rebote y tarde, sin techo y a la aventura! Así q en realidad supongo q se pueden contar 2
  •  efont
      efont
35
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1183
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/9/2006 12:18
jejeje, yo tampoco tengo donde vivir de momento, espero conseguirlo antes del 10.... Bueno, habría que ir poniendo fecha ya no?
  •  hasame
      hasame
36
Recien llegado
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
28/9/2006 18:45
Venga! Yo también me apunto. Me presento, me llamo Ricard y soy de Valencia e iré a estudiar informática a Zurich.
Este mismo domingo llego a Zurich, con piso y todo, mira que me costó encontrar uno , por cierto tal vez haya sitio en mi piso para alguien más, no lo se cierto, cuando llegue ya lo comentaré por aquí, lo digo porque he visto gente que aún está buscando alojamiento.
Bueno os dejo mi email, si quereis agregadme al messenger y hablamos, es este: hasame@hotmail.com

Un saludo a todos, y id pensando una fecha para la quedada
  •  mariabasel
      mariabasel
37
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
8/10/2006 14:48
que pasa chicos:
soy maria, estoy en basel ya. antes escribia como merytronka, pero he tenido que cambiar porque no podia entrar. bueno, el caso es que llegue hace dos dias a la ciudad, muy bonita , si, pero esto es mas caro que un hijo tonto.
pues nada, a ver si organizamos algo, aki va mi mail: merycembalo@yahoo.es o merytronka83@hotmail.com
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016