Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  que meteríais en la maleta?

1...67891011121314...40
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  13 Votos
  •  susanita
      susanita
Re: que meteríais en la maleta?
91
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 685
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/4/2005 18:22
Hola!! me voy el año que viene de erasmus a verona, y la verdad es que ha sido buena idea lo de mirar este foro, sobre todo por lo de las bolsas al vacio!!! lo malo es que son tantas las cosas que no se como lo voy a hacer, ni de coña me cabe todo en la maleta... A estas alturas creo que ya esta casi todo dicho, ya solo queda conseguir que cierre la maleta y rezar por que no de sopbrepeso en el aeropuerto!!!

Bueno, yo no fumo, pero a los que si les recomendaria llevarse algunos cartones si les da el espacio, que por el extranjero es muy caro.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Jud
      Jud
92
Avanzado
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 23521
EXP : 61
Grupo:
Ausente
12/4/2005 16:34
Hola!
A esta última, más que rezar por que no te de sobrespeso, reza porque la persona que te la pese sea maja y no te haga pagar, porque con nada que metas, fijo que te pasas Te lo dice una experta, que por más que lo intento siempre me paso de 12 kilos aprox.

Y que ya se me ha ocurrido otra cosa que no puede faltar... unos imperdibles, me parece que no lo había puesto nadie aún, o tal vez si y se me ha pasado... en serio, no abultan nada y te pueden sacar de muchos aprietos... si te cae un boton, si te van largos los pantalones, si quieres enganchar cualquier cosas en cualquier sitio... superúltiles!!!
Y para los alcoholicos a los que les molen los juegos, imprimios una buena coleccion de juegos de beber, el Okalimotxo no puede faltar en ningún país europeo!! hay que exportarlo y hacerlo deporte olimpico!!! en serio, pillad uno para al principio y luego haceos uno personalizado... nosotras nos hicimos uno en Alemania que ademas de para pasar un buen rato nos servia para aprender aleman con casillas como "di la preposicion y caso de los siguientes verbos o te bebes dos vasos", creedme que funciono!!!
Y cuando se me ocurra algo mas, pos lo digo
      odomalo
93
odomalo
12/4/2005 19:05
Bueno, pues yo que he sido el que ha empezado esto y creo que el que menos ha aportado...creo que un accesorio de esos con aguja e hilos variados tampoco vendría mal (a parte de los imperdibles). Por cierto a los que estais en alemania (yo estaré el año que viene, si no pasa nada, en Aachen) que compañía de telefono es la que soleis usar, la tarjeta que comprais para el movil me refiero, cual es la mejor para llamar a españa?
Y lo más importante, que se me olvidaba. Ya que hablamos de meter cosas en la maleta, que me aconsejais, maleta o bolso? es que he visto unos bolsos de esos enormes con ruedas que supongo que ahí si que cabrán muchas cosas, o es mejor una maleta grande? o 2 maletas?
  •  odomalo
      odomalo
94
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 3148
EXP : 73
Grupo:
Ausente
12/4/2005 19:16
el de antes era yo, que se me ha vuelto a olvidar hacer login antes de escribir...si es ke...
      Anónimo
95
Anónimo
12/4/2005 20:03
Haciendo memoria de lo que me ha sido muy util y de aquello de lo qeu me arrepentire siempre haberme olvidado...

La ropa acaba siendo lo menos importante... yo me pase 3 meses llendo con los tres mismos jerseis todos los dias a clase.. pero cuando no hay sitio no hay sitio!!

Cosas que no se os pueden olvidar....

El portatil por lo menos para mi... IMPRESCINDIBLE!! (meted dentro fotos, pelis, música...)

Una aguja, una bobina de hilo, un par de botones y un par de imperdibles indispensables tambien.. que nunca sabes que va a pasar...

Dos libros en castellano hasta que podais leer los del idioma autoctono!

Tijeras, cortauñas y abrelatas!

Algo para decorar la habitacion...(no sabeis lo extremadamente triste que se hace vivir en una habitacion en la que sientes que nada es tuyo)... ya sean posters, fotos, velas, postales, o cualquier figurita qeu te haga sentir en "casa").

Trastos de cocina (sartenes, cazos, platos, cubiertos...) yo me los compraria aqui... que ocupan y pesan mucho.. y en el primer viaje no se esta para andar con tonterias

Un botiquin, no de urgencia, si no de uso habitual. Quiero decir.. gelocatiles, aspirinas, antibioticos... en el extrangero no te venden los medicamentos asi como asi...

Diccionario!!

Cuadernito si sois de escribir puede venir muy bien

Camara de fotos... no teneis perdon si se os olvida!

Saco de dormir... para los viajecitos que hagais una vez esteis aqui o para las visitas que vengan!

Un taquito de post-it (desde para apuntar la lista de la compra al lado de la cocina... hasta el fax al que tienes que mandar los documentos...)

no os olvideis ni la bufanda ni el bikini!

y por supuesto... no os dejeis los billetes, la sonrisa y la predisposicion a pasarlo bien y a afrontar los momentos dificiles... que de vez en cuando tambine los hay...

Suerte!
  •  Antonio_
      Antonio_
Buen resumen!!
96
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 22759
EXP : 96
Grupo:
Ausente
12/4/2005 20:20
Algun consejo mas??

Sigo tomando nota de todo...

Un saludo

Antonio
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Buen resumen!!
97
Anónimo
12/4/2005 21:53
Os falta lo más importante:

Yo metería en la maleta a mi novia si pudiera, pero casi que no, pues seguro que me da sobrepeso en el aeropuesto.

•  anab_007
      anab_007
Re: Buen resumen!!
98
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 185
MP : 29 / 8514
EXP : 40
Grupo:
Ausente
12/4/2005 21:53
Yo personalmente no pienso llevarme ni cortauñas, ni abrelatas, ni hilo para coses... Es cierto que esas cosas son muy útiles pero... LAS PODEMOS COMPRAR ALLÍ!! no voy a cargar la maleta pequeñas cosas que puedo comprar "made in Italia" y que no valen casi nada. Prefiero guardar el espacio para mi ropa preferida, mis libros, ect.

Qué pensais???
      nalas
algo de ron, no?
99
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 87
MP : 11 / 3975
EXP : 50
Grupo:
Ausente
12/4/2005 22:55
chicos y chicas una botellita de BRUGAL...para celebrar la llegada a nuestro destino...que en muchos países ni saben que existe...
      annae
100
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 196
MP : 32 / 8910
EXP : 84
Grupo:
Ausente
12/4/2005 23:44
Pues buena pregunta, pq yo pienso llevarme como 3 maletas, pq más vale q sobre q no q falte no? si hay q pagar algo de mas por las maletas se paga, pues a ver..
- camara de fotos(importantisimo)
- diario, bloc de notas para apuntarlo todo, hehe, toda tu aventura.
- a parte de la ropa, cepillo de dientes..q todo esto ya se sabe, y la ropa de verano tmb, aunke aun no te la pongas, pq paso de dejarla en el armario de casa y q me lo coja mi hermana, i q luego al volver...me falte la mitad de cosas, además si sales por 'ai...hara calor dentro de los sitios, asi q lo de verano tmb.
- foto!! por supuesto, de tus amigos, family, q si akel viaje q hiciste....
- el movil...lo de liberarlo habra q preguntar!!!
- portatil no tengo....asi q...no creo q me compre, ya me dejaran alguno.
- los apuntes de la asignatura de curso anterior en castellano, por si no entiendes algo en inglés.
-diccionario spanish-english i al revés, i otro de sueco-castellano i castellano-sueco o inglés, no sé, pq seguro q en Suecia están más caros, asi q me lo compro aki antes de irme
- bueno no sé no se me ocurre nada más ahora.

Besooos!!
1...67891011121314...40

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016