Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  que meteríais en la maleta?

12345678910...40
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  12 Votos
  •  Amaia
      Amaia
Re: que meteríais en la maleta?
51
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 122
MP : 16 / 5379
EXP : 90
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/3/2005 15:11
Hola a todos;
Pues yo tambien voy a intentar aportar algo a esta lista, es verdad como decia alguien en un mensage anterior que hay algunas cosas que merece mas la pena comprarse en el destino que llevarse de casa, a la vuelta es imposible traerse todo lo que tengo en estos momentos en mi habitacion asi que lo que hare sera dejarles las cosas a mis compaÑeras de piso que se quedan aqui.
Bueno pues lo que os recomiendo yo que lleveis es unas bolsas de envasar al vacio.
A ver, me explico porque se que mucha gente no conocera esto, bueno yo misma antes de venir no lo habia oido en mi vida hasta que me lo dijo una amiga.
Son unas bolsas donde metes la ropa y luego una vez de cerrada le sacas el aire y se reduce a la mitad.
Yo creo que es buena idea para meter la ropa de invierno porque no es que pese demasiado pero ocupa muchisimo espacio en la maleta.
Para que os hagais una idea yo meti en una bolsa un plumifero, otro abrigo y unos 4 jerseys y casi no acupaba espacio, fue todo un descubrimiento.
Bueno pero lo mas importante de todo es llevar las ganas de pasarselo bien, porque asi las cosas se ven de diferente forma, y sobre todo nada de tener verguenza, si nos falta algo se lo pedimos a alguien o lo tomamos prestado, una urgencia es una urgencia.
A todos los que os vayais el curso de erasmus empezar a disfrutar desde ya porque los preparativos tambien forman parte de la experiencia.
A los que estais apurando los ultimos meses, como yo, vamos a acabar la experiencia como se merece, por todo lo alto.
Suerte a todos!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
52
Anónimo
27/3/2005 15:27
Hola Amaia, curioso eso de las bolsas el vacío, me interesan¿, dónde las venden?,¿y como sacas el aire?
Gracias
  •  Amaia
      Amaia
53
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 122
MP : 16 / 5379
EXP : 90
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/3/2005 15:36
Hola!
Pues la verdad que no las tienen en muchos sitios, yo estuve preguntando en tiendas de cosas de casa , en ferreterias y en todo los sitios donde se me ocurria que podrian tener y nada. El unico sitio donde se seguro que las tienen es en unos catalogos de venta por correo, estilo la redoutte y otras asi, esos catalogos que suelen ser siempre de ropa, pero que en las hojas del final siempre hay un monton de utensilios de cosas de casa y asi, ahi las tienen seguro.
El aire lo sacas con el aspirador, es muy facil.
  •  frasolga
      frasolga
54
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 179
MP : 28 / 7886
EXP : 18
Grupo:
Ausente
27/3/2005 19:01
ENHORABUENA POR LO DE LAS BOLSAS DE VACIO. EL CONSEJO DEL SIGLO. YO YA LAS ANDO BUSCANDO....
UN SALUDO
55
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 145
MP : 21 / 6383
EXP : 82
Grupo:
Ausente
27/3/2005 20:09
Las bolsas esas recuerdo haberlas visto en el teletienda!! Pero también recuerdo que la clavada era importante :D

Yo buscaré por Akí bricolaje y cosas así, si encontrais en algún sitio avisar!! para los nórdicos es importante.
  •  Anónimo
      Anónimo
56
Anónimo
27/3/2005 20:56
weno pos io como no me llevare la playstation2 q con el tiempo libre q tendremos abra q matarlo de alguna forma no?¿
ademas de un par de botas de futbol de tacos para poder pegarnos nuestras paxangas internacionales!!
despues como no el tlf liberado de aki q alli no sabemos q vale ni na de na!!
como no un par de kilos de jamos serrano envasado al vacio q io me fuia inglaterra un par de meses y me dio la vida, jajajaj!!
y weno no se q mas supongo q una wena bufanda q dnd voy ase u poko de frio!!

y joder no se la maleta no me va a caber to io tengo una gran duda pq con easyjet no se pueden cargas muxos kilos creo
  •  chorche
      chorche
57
chorche
29/3/2005 3:12
recopilando:

ropa (bastante, no demasiada), libros, apuntes, fotos, portatil, neceser bien ekipado, diario de a bordo, secador de pelo, diccionario, dinerillo, bandera de la region, movil, y mas cosas q me dejare... yo me hare la lista ya dentro de poco e ire añadiendo jeje. Por cierto otro accesorio q creo q iria muy bien y creo q alguien lo habia mencionado: el amig@, creo q seria una buena idea q alguien nos acompañara en los primeros momentos dificiles, nos ayudara con las maletas ( fundamentalmente es por eso...) yo lo propondre!
un saludo
  •  Antonio_
      Antonio_
yo creo que eso no es buena idea!!
58
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21757
EXP : 96
Grupo:
Ausente
29/3/2005 10:05
Lo de llevarte al amigo...supongo que por un lado es bueno, tener un apoyo, alguien que te ayude...peeeeeeeeero...yo te digo que es algo que solo TU tienes que hacer.

Por muy dificiles que sean los comienzos o mucho miedo puedas tener, recuerda que cada persona tiene en su interior la fuerza necesaria para superar cualquier cosa...solo es cuestion de buscarla y encontrarla!

Por cierto...alguien ha dicho de llevarse el saco de dormir?...yo creo que fue lo mejor que me pude llevar cuando yo fui. Pero no de esos normales, me refiero a uno de esos grandes, rectangulares, en los que no te cubre la cabeza, que ademas se puede abrir completamente. Te sirve como saco de dormir, cuando hace frio, manta cuando hace menos frio, y casi como alfombra cuando hace calor...creo que fue lo mejor que me pude llevar...

Antonio
  •  abm
      abm
Re: yo creo que eso no es buena idea!!
59
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 80
MP : 10 / 3547
EXP : 22
Grupo:
Ausente
29/3/2005 10:26
Puff!!!!...a mi me espera una tarea dificil!!pero que estoy deseando hacer .Yo soy malisima para esto de preparar el equipaje y mas para tanto tiempo.
Conmigo a lo mejor se viene una amiga para yo llevar su peso en maletas con mi ropa y asi poder llevar algo mas pero no se todavia quedan unos cuantos meses.

Para llevarme imprescindible unas fotillos de las batallas con los amigos y tb la family,tu musica y como no algo "tipical spanis" como paquito chocolatero.... jejeje tiene que ser la leche.
Ahn!!!me han servido mucho los consejos de que llevarse y de que no,yo tb buscaré las bolsas al vacio sobre todo para los abrigos.

Venga muchos saludos y besos,nos vemos.
  •  manuel
      manuel
Re: yo creo que eso no es buena idea!!
60
manuel
29/3/2005 15:47
LA BANDERA DE ESPAÑA!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678910...40

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016