Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  que meteríais en la maleta?

123456789...40
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  13 Votos
  •  Tinieblas
      Tinieblas
Re: que meteríais en la maleta?
41
Principiante
Nivel : 11
HP : 0 / 251
MP : 48 / 11651
EXP : 5
Grupo:
Usuarios Registrados
Eljefe
Ausente
25/3/2005 16:08
Completamente de acuerdo contigo Ianire, la pastilla de jabón Chimbo es vital para viajar de mochila en plan minimalista, sirve para tu aseo personal y para limpiar la ropa. Yo me tiré así 7 meses por Brasil de mochila, lo único q allí no había chimbo y las pastillas de jabón simileres eran de coco. Cojonudas tb.

Yo a las tías os recomendaría llevar 2 maletas (para tíos una maleta y un mochila suficiente) )una llena y otra vacía para llenarla con la ropa q previsiblemente os compraaaréis allá donde vayáis, o acaso lo dudáis chicas? (pregunta retórica)

Otra cosa y muy importante, llevaría una buena mochila de 60 litros para viajar por la zona o países de alrededor. El modelo q yo tengo y q va muy bien es una mochila marca Millet modelo: mountaineer 55. Hace 2 años lo vendían en Decathlon por 50 euros.

Saludos

P.D: Muchas de nadas Ananova y mucha suerte Balzac, verás como sobrevives

Editado por Tinieblas enviado el 25/3/2005 16:09:43

•  Caulfield
      Caulfield
42
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 166
MP : 25 / 7594
EXP : 65
Grupo:
Ausente
25/3/2005 16:42
umh, ¿en la maleta? pues a mí no me va a faltar (ni a nadie debería, por diosssss!!) la discografía de los Cure, bolígrafos que seguro que allí te sajan, pinzas de depilar, cera fría, todos los peluches que me han regalado mis amigos que quepan (el que se viene conmigo de fijo es el lunni Lucho, que es más salao...), el dibujo que me hizo Pablo sobre como llevar mi vida en UK, el palestino para el frío, incienso, pintura negra pa los ojitos, el Guadián entre el Centeno, el disco duro portátil, la Tabla Rasa de Pinker... no sé, cuando se me ocurran más cosas escribo otra vez... ¿Alguien de erasmus a Canterbury o Bangor?

Besines!!!

Sara
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  mike512
      mike512
43
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3242
EXP : 83
Grupo:
Ausente
25/3/2005 17:27
He pensado mas cosas chicos y chicas, para los inseguros xD:

- Cadena antirobo Kensington para el portatil, asi lo atais al somier de la cama o la mesa o donde sea, almenos evitais que se lo lleven de un tirón (eso no evita que con una sierra o alicates grandes se lo lleven) Vale 30 euros pero vale la pena!

- "Alarma de puerta", es una alarma que vale unos 6 euros, esta compuesta por dos piezas que al separse pitan, esto se pega en la parte alta de la puerta y al abrirse pitará.

- Cuña de madera para clavar bajo la puerta y evitar que se abra, por si no hay cerrojos, jejeje.

- mochila todo terreno (donde quepa el portatil y las cosas para el dia a dia, para llevar encima siempre)

Por cierto, alguien sabe alguna forma de contratar un seguro antirobo para portatil? Seria lo suyo la verdad...
  •  YoUchY
      YoUchY
44
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 124
EXP : 10
Grupo:
Ausente
25/3/2005 17:38
BUENAS A TODOS/AS!!!

Pues mi última noticia ha sido que me voy a MILAN!!
asi q pensando pensando en la situacion de la ciudad se me ha ocurrido...aunke no quepa en la maleta...LA TABLA DE SNOW!!!
que los alpes quedan muy cerkita y nunk se sabe ;)

ale ya sabeis mirar q montañas teneis cerca si os mola el ski o surfear!
  •  frasolga
      frasolga
45
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 179
MP : 28 / 8255
EXP : 18
Grupo:
Ausente
25/3/2005 18:02
CUANTO MOVIMIENTO HAY EN ESTE TEMA...
OS HABEIS DEJADO UNA COSA MUY IMPORTANTE (CREO QUE NADIE HABLA DE ELLO, PORQUE ES DIFICIL METERLO EN LA MALETA )
YO ME VOY A ROMA, Y CREO QUE ES UNA CIUDAD MUY GRANDE Y CAOTICA, POR LO QUE A PARTE DE UN BUEN MAPA, ME HAN DICHO QUE ME LLEVE COCHE O MOTO. YO CREO QUE ME VOY A COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO. ¿QUE OS PARECE?
CREO QUE COMO EXPERIENCIA ERASMUS, PUEDE CAMBIAR TODO SUSTANCIALMENTE EL HECHO DE TENER TOTAL INDEPENDENCIA/MOVILIDAD.
¿CREEIS QUE PERDERIA PARTE DEL ENCANTO EL IR UN POCO DE SEÑORIN? ¿ES MEJOR PATEAR A LO BESTIA, VOLVER A LAS TANTAS DE LA NOCHE ANDANDO XQ YA NO HAYA METRO O BUS?
LA VERDAD ES QUE CREO QUE SI AL FINAL ME LLEVO LA MOTO TODO SERA MUCHO MAS COMODO Y FACIL, Y CREO QUE EN ROMA CUALQUIER AYUDA ES BUENA, PERO ME DA MIEDO PERDER PARTE DEL ENCANTO...
¿QUE ME DECIS...?
UN SALUDETE
  •  Ffm-girl
      Ffm-girl
46
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 94
MP : 12 / 4296
EXP : 76
Grupo:
Ausente
25/3/2005 21:28
Hala Celta! (bien dicho)

Veamos, yo técnicamente ya he sido Erasmus, así que, el principal consejo que os voy a dar, en general y sobre todo para aquellos que vuelen con compañías de bajo coste es:

NO OS LLEVÉIS MEDIA CASA!!!

Ya sé que uno se va medio año o 9-10 meses y piensa que necesita mucho y empieza a meter y meter en la maleta, pero os lo aseguro, hay ciertas cosas que, a la larga, sale más caro llevarse de casa que comprar allí!

Se acumula una cantidad de cosas INCREÍBLE, y después empiezas a mandar paquetes a casa, a llenar las maletas de los amigos y familiares que vienen a verte con cosas que ya no necesitas, a dejar cosas allí o a pagar sobrepeso en el aeropuerto... por no hablar del follón que supone empaquetar y decidir todo esto en tus últimos días, que deberían estar para irte de fiesta en fiesta de despedida con tus amigos!!

Yo me vuelvo ahora a Alemania, y mi lema es "ahorra espacio"!! Cada cual tiene después sus prioridades, pero un par de cosas interesantes serían:

-Algo para decorar tu habitación
-Fotos (imprescindibles)
-Cds y reproductor
-MP3/USB - No lo tuve, pero lo encuentro útil, en especial para los que no tengáis portátil. Siempre encuentras a alguien que te deje descargar las fotos de la cámara digital en tu ordenador y pasarlas a la memoria...

No recuerdo nada que echase especialmente de menos...
Un momento: COLA-CAO!!!

No lo hay en todos sitios, y os lo aseguro, los sucedáneos de Europa adelante no son lo mismo...

Qué paséis buena Erasmus!!
  •  Celtimer
      Celtimer
47
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 126
MP : 17 / 5764
EXP : 5
Grupo:
Ausente
25/3/2005 21:36
frasolga, llévate el coche así nos acercas a los demás romanos a los sitios
  •  ananova
      ananova
48
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 840
EXP : 73
Grupo:
Ausente
26/3/2005 10:31
Hola!!!

Tranquilo Balzac si tú mueres de frío moriremos todos. Es que yo soy muy friolera y sin mi manta no sé que voy hacer porque la manta en la maleta no cabe, no?

Espero que en la residencia o en la casa donde esté la calefacción vaya de puta madre sinó .
La verdad es que el tema del frío es el que me lleva de cabeza, más que la comida que por cierto me han dicho que es asquerosa ( se basa en pescado hervido y salsa de leche), para unos días vale.

Así que si alguien tiene una idea genial para los nordicos, será bien aceptada.

Alba.
49
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 4468
EXP : 85
Grupo:
Ausente
26/3/2005 20:50
No os compliquéis tanto:
1 saco de dormir
1 machete
10 m de cuerda
.., jajaj, en el fondo, la sencillez es lo mejor
¡¡La maleta vacía para traeros cosas a la vuelta!!

N.B.: Cuidadín con las monedas y cosas de los bolsillos al pasar por los aeropuertos... X experiencia, queda muy mal q te pite 3 veecs seguidas y la gent te mire mal...
50
Anónimo
27/3/2005 14:36
Un disco de los chichos para liarla para enseñarle a los suizos lo que es ser un lolailo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456789...40

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016