Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  que meteríais en la maleta?

12345678...40
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  12 Votos
  •  Antonio_
      Antonio_
Una pregunta!!
31
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21793
EXP : 96
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Ausente
25/3/2005 9:58
Muchos habeis comentado que os vais a llevar el portatil, para poder ver pelis, copiar fotos, escuchar musica...

Me parece muy buena idea, pq es una herramienta casi imprescindible, y mas no sabiendo si tendremos a nuestra disposicion algun tipo de ordenador en destino...

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

habeis pensado en las consecuencias? Normalmente vamos a estar en sitios donde hay mucha gente, y dejas las cosas mucho tiempo sin control...quiero decir...habeis pensado en el riesgo de robos? pq eso seria una gran p.....

Yo tenia pensado llevarme uno, pero mas bien normalito, que si le pase algo...no acabe llorando y me cueste mas el comprar otro que toda la beca junta, je je je!!!

Adios

Antonio
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Eljefe
      Eljefe
Re: Una pregunta!!
32
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 211
MP : 36 / 9374
EXP : 45
Grupo:
Ausente
25/3/2005 11:21
Hola a tod@s!
Apuntar esto:

-Dinerito extra para guardar(solo para emergencias).
-Telefonos de emergencia(importante el de tu embajada Española).Por si te detienen por desorden publico,porque nunca se sabe...
-Una paciencia de cojones para aguantar a tus compañeros de piso, costumbres de los nativos y su poca amabilidad(alemania,etc...)

Por ahora nada mas.Pero que siga la ronda...

Bye.

pd:me gusta el mensaje de Tinieblas, pero a partir de ahora te llamare GORE-tex 3 capas
      Katiusk84
Re: Una pregunta!!
33
Katiusk84
25/3/2005 11:25
Yo tb pensé en el peligro q sufrirá el portátil cuando yo no esté. Habrá que buscar soluciones de tipo llaves en la puerta, armario, etc porque yo sin él no me voy. Con la compañia que me hace ahora que estoy creca de casa, ¿cómo será en el extranjero?
  •  ananova
      ananova
Re: que meteríais en la maleta?
34
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 804
EXP : 73
Grupo:
Ausente
25/3/2005 12:47
Hola !!!

Bueno soy bastante nueva en el grupo, me llamo Alba soy de Barcelona y tengo una beca erasmus para ir a Karlsad (suecia).

He leido el mensaje que ha escrito tinieblas sobr que lleva en los paises nórdicos, me parece muy interesante y más o menos es lo que yo hgo cuando voy a esuqiar.

Mi gran dilema está en que la gente de estos paises no creo que vaya vestida de (esqui o montañismo) por la calle, asíque no se si hacer como dice tinieblas sudar de todo (da igual el modelito) pero ir bien abrigada o ir vestida de calle (jerseis, zapatos, abrigo...).

Queria preguntarte una cosa tinieblas: yo si tengo frío siempre es en las piernas algun consejo práctico para ello?

cuando yo voy a esquiar siempre llevo unas mallas transpirables debajo del pantalón, pero si voy vestida con unos pantalones de pana o semejante no creo que me puedan caber, me han dicho que tb e saconsejable llevar unos leotardos o unas medias pero no me acaba de convencer, porque si entras en un sitio que hace calor empiezas a sudar como un pollo y a la que sales fuera te hielas. (cualquier ocurrencia avisame)

I lo que meteria yo en la maleta es algo de comida del país que no se pase ( como jamón envasado al vacío, fuets, olivas...) los primeros días no los echas de menos pero luego son tu kit de supervivencia al igual que un buen recetario para hacer buenos potingues.

Alba
  •  ranita
      ranita
35
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 208
MP : 35 / 9227
EXP : 35
Grupo:
Ausente
25/3/2005 13:01
el portatil imprescindible, las fotos, ropa de verano y de invierno, todo tipo de zapatos, musica, diccionarios, libros, xo me va a caber todo en la maleta? lo q me preocupa tb es q tengo 1 hermana melliza y ya me stoy viendo la gran pelea x quien se queda con q cosas o cn q ropa!! ella me ha propuesto venirse cnmigo el primer viaje y asi me lleva ella una maleta con su billete de avion, en la mayoria de las compañías solo te dejan 20 kilos y si te sobrepasas muxo te cuesta un ojo de la cara!!
  •  Tinieblas
      Tinieblas
36
Principiante
Nivel : 11
HP : 0 / 251
MP : 48 / 11152
EXP : 5
Grupo:
Ausente
25/3/2005 14:10
Hola Alba:

Antes de nada, recordarte ese refrán q dice: "Ande yo caliente, ríase la gente"

Pero bueno a lo q iba, si tienes frío en las piernas, yo te recomendaría unas mallas (pantalón interior) hechas en poliester Polartec Power Strech. Son bielásticas (ajuste perfecto al cuerpo) y muy transpirables. Mantienen la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. El tejido es muy transpirable y no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.

Los “puntos de contacto” en la superficie interna del tejido retiran el sudor, desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se esparce rápidamente para evaporarse.

Estas mallas tienen una superficie suave próxima a la piel para ofrecer comodidad, son resistentes al viento y lavables a máquina.

Precio: 70-90 euros. La marca q te de igual porq lo único q cambia entre unas y otras es el corte o diseño de las mallas, lo + importnte es q sean de Polartec Power Strech

¿Q más quieres?

Besterik gabe,

Tinieblas

Acotación:

ananova escribió:
Hola !!!

Bueno soy bastante nueva en el grupo, me llamo Alba soy de Barcelona y tengo una beca erasmus para ir a Karlsad (suecia).

He leido el mensaje que ha escrito tinieblas sobr que lleva en los paises nórdicos, me parece muy interesante y más o menos es lo que yo hgo cuando voy a esuqiar.

Mi gran dilema está en que la gente de estos paises no creo que vaya vestida de (esqui o montañismo) por la calle, asíque no se si hacer como dice tinieblas sudar de todo (da igual el modelito) pero ir bien abrigada o ir vestida de calle (jerseis, zapatos, abrigo...).

Queria preguntarte una cosa tinieblas: yo si tengo frío siempre es en las piernas algun consejo práctico para ello?

cuando yo voy a esquiar siempre llevo unas mallas transpirables debajo del pantalón, pero si voy vestida con unos pantalones de pana o semejante no creo que me puedan caber, me han dicho que tb e saconsejable llevar unos leotardos o unas medias pero no me acaba de convencer, porque si entras en un sitio que hace calor empiezas a sudar como un pollo y a la que sales fuera te hielas. (cualquier ocurrencia avisame)

I lo que meteria yo en la maleta es algo de comida del país que no se pase ( como jamón envasado al vacío, fuets, olivas...) los primeros días no los echas de menos pero luego son tu kit de supervivencia al igual que un buen recetario para hacer buenos potingues.

Alba

Editado por erasmusadmin enviado el 25/3/2005 15:47:55

•  ananova
      ananova
37
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 804
EXP : 73
Grupo:
Ausente
25/3/2005 14:17
Muchas gracias por tu aclaración y por tu rapidez en contestar. Creo que haré esto me llevaré toda la ropa de alta montaña que tengo y ale
38
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 145
MP : 21 / 6395
EXP : 82
Grupo:
Ausente
25/3/2005 15:32
Hola a todos!!

He estado mirando lo de MRW y son 2 kilos no cuatro, pero bueno, 2 kilos dan pa algún jersey o algo jaja

La verdad esque yo no tengo ni puñetera idea de hacer maletas, siempre me llevo multitud de cosas que luego ni utilizo... Tendré todo el verano pa hacer la lista jaja

Tinieblas!! Eso se dice antes pq yo ya he comprado jerseys en rebajas xD Y de momento no me llega para comprarme esos materiales :P

Yo nunca he esquiado y vivo en Alicante (zona calida durante todo el año) no tengo ni idea de abrigarme.....realmente no se si sobreviré :D Así que me iré estudiando vuestros consejos

Un saludo!
  •  Anónimo
      Anónimo
39
Anónimo
25/3/2005 15:48
Otra cosa puede ser a tu madre porque es la que va a tener la comida preparada para cuadno tu llegues de la uni, quien te planchará la ropa y te la dejará bien planchada y sin arrugas, etc. aunq claro, yo tb puedo aprender a hacer todo eso, pero con lo paleto que soy...capaz q le doy la vuela a los pantalones cuando los tenga sucios por un lado,jejeje

P.D.: No soy machista
  •  Anónimo
      Anónimo
40
Anónimo
25/3/2005 15:59
ianire,vas a Inglaterra de erasmus?donde?
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678...40

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016