Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA

1234567
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  monarma
      monarma
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 775
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/5/2006 16:32
Holaaaaaaa! Para portugal hay alguien que me pueda decir cuanto gasta un erasmus al mes??? Pra ir orientndome...
Yo estoy en un piso en valencia desde hace 5 años, por lo que mas menos, el susto no será muy grande... Pero como se sule decir que de ersmus te gastas mas, por saber como va el tema!
Besos!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
12
Anónimo
19/5/2006 17:48
Pos yo me voy a Dublin , y tb me he hecho la idea de gastarme unos 700-800 eurazos/mes....eso si para ahorrar costes pienso llevarme una buena y abundante seleccion de embutido envasado al vacio.....Aprovechando este post propongo q aportemos ideas para q la aventura erasmus no salga tan cara....un..dos..tres responda otra vez....
Salu2
13
Master
Nivel : 29
HP : 0 / 718
MP : 385 / 39818
EXP : 72
Grupo:
Ausente
19/5/2006 18:47
Para quien inició el post: mi habitación de Birmingham hace dos años, por ejemplo, costaba 325 libras al mes, casi 500 euros, pero cerca de la universidad y con todo incluido: luz, agua, calefacción, impuesto de televisión, internet, tele por cable en mi cuarto... y completamente amueblado. Puedes encontrar habitaciones por unos 200 libras al mes + gastos, pero es mejor que la que te busques te incluya ya los gastos, así no tienes que controlarte en invierno por la calefacción. En transporte te vas a dejar, si te compras el bono conjunto de autobús y tren, cerca de 100 euros al mes, pero creo que si llevas una acreditación de estudiante a tiempo completo te hacen una rebaja. Ya no lo recuerdo. En comer te gastarás mínimo otras 120 libras al mes. En definitiva: calcula unas 550 libras al mes con cero extras, y si no es cero, que tienda a cero asintóticamente: sólo de ese modo podrás vivir en Birmingham por 800 euros largos al mes.
14
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 216
MP : 37 / 11120
EXP : 65
Grupo:
Ausente
19/5/2006 19:06
Tengo una amiga que está en dinamarca y me ha contado algunos truquillos para sobrevivir :

a) No comer carne
b) No comer pescado
c) Ofrecerte como camarero a media jornada un par de dias en algun bar a cambio de cervezas (especialmente util si es un bar del campus)
d) apuntarte a experimentos de la facultad de medicina (pagan bien)

e) coger latas de la calle y llevarlas al supermercado para canjearlas por utiles como leche.

Este post es especialmente dirigido a escandinavos (y especialmente Oslenses, Osleños o como coño se diga)... verdad Hector?

(vamos a flipar en Oslo)
  •  Anónimo
      Anónimo
15
Anónimo
19/5/2006 19:12
Acotación:

Knutsen escribió:
Tengo una amiga que está en dinamarca y me ha contado algunos truquillos para sobrevivir :

a) No comer carne
b) No comer pescado
c) Ofrecerte como camarero a media jornada un par de dias en algun bar a cambio de cervezas (especialmente util si es un bar del campus)

e) coger latas de la calle y llevarlas al supermercado para canjearlas por utiles como leche.

Este post es especialmente dirigido a escandinavos (y especialmente Oslenses, Osleños o como coño se diga)... verdad Hector?

(vamos a flipar en Oslo)

Que fuerte. Ser cobaya humana, destruír tu dieta (lo digo por sano) y ser recogedor de basura. Pues vaya. Espero no acabar así. Antes me dedico a la prostitución, que pagan mejor y es menos humillante.
  •  HectorRS
      HectorRS
16
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 138
MP : 19 / 7319
EXP : 55
Grupo:
Ausente
19/5/2006 22:23
Acotación:

Knutsen escribió:

a) No comer carne
b) No comer pescado

(vamos a flipar en Oslo)

POR LO QUE LEO MAS DE LO Q PENSABA.,.,
17
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 216
MP : 37 / 11120
EXP : 65
Grupo:
Ausente
20/5/2006 0:15
A ver, no es ser cobaya humana, simplemente es participar en experimentos, como para medir tu capacidad sensorial y cosas asi. Nunca nada peligroso. Ella me ha contado que puedes rechazar algo, parece ser que lo dejo cuando le ofrecieron un experimento de tomar unas hormonas.

Y no se, lo de comer carne y pescado, es que parece ser que no es muy facil de encontrar. Pollo congelado todo lo mas.
  •  Raulb
      Raulb
18
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 5485
EXP : 27
Grupo:
Ausente
20/5/2006 4:01
oigo cada cosa...pues en palermo la residencia sale 4E al dia unas , unos 112 euros al mes claro que sicilia no es oslo, obviamente comeremos pasta mayormante(vaya descubrimiento)pk si no moriremos de hambre pk yo llege al capitulo 2 de supervivencia:freir un webo..eso si perfectos...weno que me voy por las ramas...me pienso llevar unos 2000-2500 euros pa empezar a cubrir gastos y a ver si con eso llego a navidad, le pedire a los reyes que pasen de bicis y de m...y me echen pasta y con eso y lo que me lleve de becas(importante raspar todo lo que se pueda del gobierno local y estatal)a ver si no muero de hambre....siempre me podria meter en la mafia, seguro k me daban pa un bocata de tortilla con papas
  •  Raulb
      Raulb
19
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 5485
EXP : 27
Grupo:
Ausente
20/5/2006 4:02
oigo cada cosa...pues en palermo la residencia sale 4E al dia unas , unos 112 euros al mes claro que sicilia no es oslo, obviamente comeremos pasta mayormante(vaya descubrimiento)pk si no moriremos de hambre pk yo llege al capitulo 2 de supervivencia:freir un webo..eso si perfectos...weno que me voy por las ramas...me pienso llevar unos 2000-2500 euros pa empezar a cubrir gastos y a ver si con eso llego a navidad, le pedire a los reyes que pasen de bicis y de m...y me echen pasta y con eso y lo que me lleve de becas(importante raspar todo lo que se pueda del gobierno local y estatal)a ver si no muero de hambre....siempre me podria meter en la mafia, seguro k me daban pa un bocata de tortilla con papas
  •  crisdenia
      crisdenia
20
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 3541
EXP : 73
Grupo:
Ausente
20/5/2006 10:03
HOla!!
Pues yo me voy a sheffield, inglaterra el año que viene y he estado mirando las residencias y pisos que oferta la universidad y nada baja de los 600 euros...asi que he estado miranndo buscarme el alojamiento por mi cuenta que sale a unas 50 libras a la semana eso sin gastos que unos meses serán mas y otros menos...pero yo creo q no llegará a 600 euros ni de coña....la comida si me voy a piso me la tendré q comprar pero asi comeré algo mejor que en la resi (deasyuno y cena) q no tiene muy buena fama, y no tendré la putada de tener que volver a la resi cada vez que tenga que cenar porque sino pierdo dinero...aun asi es una pasta.... pero es lo que tiene Inglaterra......
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016