-
monarma |
|
|
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA | 11 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
19/5/2006 16:32
Holaaaaaaa! Para portugal hay alguien que me pueda decir cuanto gasta un erasmus al mes??? Pra ir orientndome... Yo estoy en un piso en valencia desde hace 5 años, por lo que mas menos, el susto no será muy grande... Pero como se sule decir que de ersmus te gastas mas, por saber como va el tema! Besos!!! 
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA | 12 |
|
|
Anónimo
|
19/5/2006 17:48
Pos yo me voy a Dublin , y tb me he hecho la idea de gastarme unos 700-800 eurazos/mes....eso si para ahorrar costes pienso llevarme una buena y abundante seleccion de embutido envasado al vacio.....Aprovechando este post propongo q aportemos ideas para q la aventura erasmus no salga tan cara....un..dos..tres responda otra vez.... Salu2 
|
|
|
|
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA | 13 |
|
|
Master 
Mensajes: 1155 Nivel : 29 HP : 0 / 718 MP : 385 / 39818 EXP : 72
Grupo:
|
19/5/2006 18:47
Para quien inició el post: mi habitación de Birmingham hace dos años, por ejemplo, costaba 325 libras al mes, casi 500 euros, pero cerca de la universidad y con todo incluido: luz, agua, calefacción, impuesto de televisión, internet, tele por cable en mi cuarto... y completamente amueblado. Puedes encontrar habitaciones por unos 200 libras al mes + gastos, pero es mejor que la que te busques te incluya ya los gastos, así no tienes que controlarte en invierno por la calefacción. En transporte te vas a dejar, si te compras el bono conjunto de autobús y tren, cerca de 100 euros al mes, pero creo que si llevas una acreditación de estudiante a tiempo completo te hacen una rebaja. Ya no lo recuerdo. En comer te gastarás mínimo otras 120 libras al mes. En definitiva: calcula unas 550 libras al mes con cero extras, y si no es cero, que tienda a cero asintóticamente: sólo de ese modo podrás vivir en Birmingham por 800 euros largos al mes.
|
|
|
|
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA | 14 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 113 Nivel : 9 HP : 0 / 216 MP : 37 / 11120 EXP : 65
Grupo:
|
19/5/2006 19:06
Tengo una amiga que está en dinamarca y me ha contado algunos truquillos para sobrevivir : a) No comer carne b) No comer pescado c) Ofrecerte como camarero a media jornada un par de dias en algun bar a cambio de cervezas (especialmente util si es un bar del campus) d) apuntarte a experimentos de la facultad de medicina (pagan bien) e) coger latas de la calle y llevarlas al supermercado para canjearlas por utiles como leche. Este post es especialmente dirigido a escandinavos (y especialmente Oslenses, Osleños o como coño se diga)... verdad Hector? (vamos a flipar en Oslo)
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA | 15 |
|
|
Anónimo
|
19/5/2006 19:12
Acotación: Knutsen escribió: Tengo una amiga que está en dinamarca y me ha contado algunos truquillos para sobrevivir :
a) No comer carne b) No comer pescado c) Ofrecerte como camarero a media jornada un par de dias en algun bar a cambio de cervezas (especialmente util si es un bar del campus) d) apuntarte a experimentos de la facultad de medicina (pagan bien)
e) coger latas de la calle y llevarlas al supermercado para canjearlas por utiles como leche.
Este post es especialmente dirigido a escandinavos (y especialmente Oslenses, Osleños o como coño se diga)... verdad Hector?
(vamos a flipar en Oslo)
Que fuerte. Ser cobaya humana, destruír tu dieta (lo digo por sano) y ser recogedor de basura. Pues vaya. Espero no acabar así. Antes me dedico a la prostitución, que pagan mejor y es menos humillante.
|
|
|
-
HectorRS |
|
|
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA | 16 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
19/5/2006 22:23
Acotación: Knutsen escribió: Tengo una amiga que está en dinamarca y me ha contado algunos truquillos para sobrevivir :
a) No comer carne b) No comer pescado c) Ofrecerte como camarero a media jornada un par de dias en algun bar a cambio de cervezas (especialmente util si es un bar del campus) d) apuntarte a experimentos de la facultad de medicina (pagan bien)
e) coger latas de la calle y llevarlas al supermercado para canjearlas por utiles como leche.
Este post es especialmente dirigido a escandinavos (y especialmente Oslenses, Osleños o como coño se diga)... verdad Hector?
(vamos a flipar en Oslo)
POR LO QUE LEO MAS DE LO Q PENSABA.,.,
|
|
|
|
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA | 17 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 113 Nivel : 9 HP : 0 / 216 MP : 37 / 11120 EXP : 65
Grupo:
|
20/5/2006 0:15
A ver, no es ser cobaya humana, simplemente es participar en experimentos, como para medir tu capacidad sensorial y cosas asi. Nunca nada peligroso. Ella me ha contado que puedes rechazar algo, parece ser que lo dejo cuando le ofrecieron un experimento de tomar unas hormonas.
Y no se, lo de comer carne y pescado, es que parece ser que no es muy facil de encontrar. Pollo congelado todo lo mas.
|
|
|
-
Raulb |
|
|
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA | 18 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
20/5/2006 4:01
oigo cada cosa...pues en palermo la residencia sale 4E al dia unas , unos 112 euros al mes claro que sicilia no es oslo, obviamente comeremos pasta mayormante(vaya descubrimiento)pk si no moriremos de hambre pk yo llege al capitulo 2 de supervivencia:freir un webo..eso si perfectos...weno que me voy por las ramas...me pienso llevar unos 2000-2500 euros pa empezar a cubrir gastos y a ver si con eso llego a navidad, le pedire a los reyes que pasen de bicis y de m...y me echen pasta y con eso y lo que me lleve de becas(importante raspar todo lo que se pueda del gobierno local y estatal)a ver si no muero de hambre....siempre me podria meter en la mafia, seguro k me daban pa un bocata de tortilla con papas 
|
|
|
-
Raulb |
|
|
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA | 19 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
20/5/2006 4:02
oigo cada cosa...pues en palermo la residencia sale 4E al dia unas , unos 112 euros al mes claro que sicilia no es oslo, obviamente comeremos pasta mayormante(vaya descubrimiento)pk si no moriremos de hambre pk yo llege al capitulo 2 de supervivencia:freir un webo..eso si perfectos...weno que me voy por las ramas...me pienso llevar unos 2000-2500 euros pa empezar a cubrir gastos y a ver si con eso llego a navidad, le pedire a los reyes que pasen de bicis y de m...y me echen pasta y con eso y lo que me lleve de becas(importante raspar todo lo que se pueda del gobierno local y estatal)a ver si no muero de hambre....siempre me podria meter en la mafia, seguro k me daban pa un bocata de tortilla con papas 
|
|
|
-
crisdenia |
|
|
Re: ESTIMACIONES DE DINERO NECESARIO PARA 1 AÑO FUERA | 20 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
20/5/2006 10:03
HOla!! Pues yo me voy a sheffield, inglaterra el año que viene y he estado mirando las residencias y pisos que oferta la universidad y nada baja de los 600 euros...asi que he estado miranndo buscarme el alojamiento por mi cuenta que sale a unas 50 libras a la semana eso sin gastos que unos meses serán mas y otros menos...pero yo creo q no llegará a 600 euros ni de coña....la comida si me voy a piso me la tendré q comprar pero asi comeré algo mejor que en la resi (deasyuno y cena) q no tiene muy buena fama, y no tendré la putada de tener que volver a la resi cada vez que tenga que cenar porque sino pierdo dinero...aun asi es una pasta.... pero es lo que tiene Inglaterra......
|
|
|