Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Erasmus en Lund

1234567
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  kaemeka
      kaemeka
Re: Aceptación en la residencia
51
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 104
MP : 13 / 4988
EXP : 19
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/7/2006 20:31
hola pepe, que estudias?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  manche
      manche
52
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1329
EXP : 12
Grupo:
Ausente
5/7/2006 13:17
estoy estudiando ingenieria industrial en cartagena!!kmk tu eres de murcia???al final no me an dao plaza en la resi pork llame portelefono ayi y me dijo que todos los que estaban en lista de espera es porque este viernes se acaba el plazo para que pagen a los que le han concedido y si no pos se adjudican a otros,pero me dijo que mas vale que me buscara piso!!!!! asique si alguien se apunta por que yo no tengo ni idea de como hacerlo!!mi msn es pepemanche@hotmail.com porsi alguno quiere hablar conmigo pa verlokhacemos por ayi!!xaoo
  •  crusxevita
      crusxevita
53
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 425
EXP : 34
Grupo:
Ausente
7/7/2006 17:14
estudiaré en Lund durante el primer cuatrimestre y soy una de las "privilegiadas" que se encuentra dentro de la waiting list... Estoy en estado de stress, xq me veo allí en la calle, menos mal que el tiempo es agradable...

La pregunta ahora es: espero a ver si queda algun hueco libre de alguien q no haya pagado? busco piso? y si es así, cómo lo hago?? en el boopolen???? habeis hecho algo + vosotros?

Por cierto, iré a Lund dsd Madrid a Copenhague y dsd allí cogeré uno de los trenes esos guays q van hasta Lund (q creo q pasan cada hora)

En fin, por lo que veo vamos bst españoles, así q de lo q no hay duda, como ha dicho alguien antes, es que la juerga está asegurada...

bss

Maria
  •  CarlCox
      CarlCox
54
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
19/7/2006 19:05
Hola a tod@s,
Me llamo Carmelo, estudio Teleco en la Carlos III de Madrid y voy todo el año a Lund.
Espero que hayáis tenido o tengáis suerte con lo de la waiting list. Yo tuve suerte y tengo la residencia confirmada.
Por cierto, estuve 5 días en Mayo en Lund visitando a un amigo y aquello es la leche. Va a estar genial.
Nos vemos en Lund!
Saludosss
  •  rq7n
      rq7n
55
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 127
EXP : 10
Grupo:
Ausente
29/7/2006 11:28
Holas gente!
Un amigo me recomendó esta web.
Somos tres estudiantes de la Universidad de Barcelona que en teoría nos vamos de ERASMUS a Lund a continuar nuestros estudios de economía, pero resulta que no tenemos alojamiento... nos han dicho que estamos en la waiting list de las narices, pero tenemos el día de llegada a Lund el 16 de agosto y yo sin alojamiento no veo nada claro que vaya...
Alguien puede echar un cable?¿
Ya hemos entrado en webs, como la de AFB, hemos mirado hoteles para ir una semana y desde Lund encontrar alojamiento, el problema es que para esas fechas no hay hoteles libres, bueno sí alguno de 4 y 5 estresllas, pero como comprendereis no nos vamos a ir una semana a un hotel de esos...
De verdad que estariamos muy agradecidos si alguien nos echase un cable, pq quedan dos semanas y no tenemos alojamiento!!!!
  •  crusxevita
      crusxevita
56
Recien llegado
Grupo:
Ausente
30/7/2006 12:27
Buenas...
Pues yo no creo q pueda decirte mucho más xq estamos todos igual. Supongo que también habrás entrado en la pagina de Bopoolen
Hay bed&breakfast (300SEK creo, habitación individual, obviamt, con derecho a desayuno), pero te tienes que apuntar en la oficina de turismo y yo escribí hace un par de días y no me contestan...miralo en la pag de Lund, en turismo, o algo así... De todas formas, por lo que me he podido informar y, como solución desesperada, se que en el train-hostel dan tiendas de campaña y te dejan dormir en allí... así que lleva saco de dormir. En fin, espero que tengamos suerte y encontremos pronto casa. x cierto, somos muchos así, no??

Una última cosa... hay alguien que vaya en el vuelo de Spanair del 16 Madrid-Copenhague??? o vais todos en el de Iberia y soy la única prigada q va en Spanair?
bss
  •  rq7n
      rq7n
57
Recien llegado
Grupo:
Ausente
30/7/2006 14:25
Holas.
Pues nosotros vamos en spanair pero desde Barcelona.
Ayer hablé con un sueco y nos ha dicho que una semana después del arrival day, cuando ya tienen las cosas más o menos organizadas buscando y con algo de suerte se puede encontrar alojamiento...
la cuestion está en encontrar alojamiento la primera semana y cuando llegues allí ponernos a buscar como locos!!!
ah or cierto, alguien sab como va la web esa de afb?¿ es que te ponen unos numeros en plan 2/20 y no sabmos muy bien como va...teniendo en cuenta que está en sueco... que tmb ya les vale...
  •  crusxevita
      crusxevita
58
Recien llegado
Grupo:
Ausente
30/7/2006 23:25
Jajajaja... la verdad es que estos suecos nos van a dar el curso intensivo de su idioma antes de llegar!! A ver, según he podido saber yo, el numerito de la izquierda es tu posición y el de la derecha el número total de personas que han reservado, pero ese numero a ti, te da igual. el problema es que el orden que sigue para asignart las habitaciones no es el orden de reserva, si no el de solicitud (cnd hiciste la application hace mil años). Así que puedes estar en el puesto 1 todo el tiempo, que si al final llega uno que hizo la solicitud antes, t quita el puesto.
Cada línea es una habitación así que o estas el 1/ o no tienes nada.
Y yo creo que ya está...
Espero que te sirva
  •  rq7n
      rq7n
59
Recien llegado
Grupo:
Ausente
31/7/2006 13:44
Madre mia, que complicado para conseguir un sitio para vivir en Lund!!!
Que streeesssss... entre alojamiento, que si en setiembre aún no sé c´mo hacerlo para hacer mis examenes (pq alguna me ha quedado...) y todo... bufff.... esperemos que lo del alojamiento se soluciones pronto...
Nosotros estamos pensando en cogr un albergue para la primera semana y buscar alojamiento desde allí... a ver si hay más suerte...
Un saludo a todos!!!
  •  comodin
      comodin
60
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1521
EXP : 25
Grupo:
Ausente
1/8/2006 10:32
Yo todavía no he conseguido nada de nada.
Podríais agregarme o mandarme un mail, edua82@hotmail.com, y hablamos de como conseguir alojamiento, aunque sea algo provisional.
Yo también salgo el 16 en el vuelo de Iberia.

Un saludo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016