|
-
ilbolpe |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 11 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
23/3/2006 23:00
yo creo que mejor piso, aunque si miras mas arriba he dejado un post con una especie de residencias pero que tienen apartamentos dentro, estan bastante bien, ademas me han comentado que si colaboras con una nation tambien puedes vivir alli
|
|
|
-
ilbolpe |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 12 |
|
|
Recien llegado 
|
30/3/2006 14:32
alguno de los que vais a lund vais a hacer ing. caminos? Saludos
|
|
|
-
Spiedie |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 13 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/4/2006 15:05
esto esta un poco inactivo,... como vais de tramites? yo ya e aceptado la beca, pero nada mas, casi no e mirado nada de alojamiento, solo la pagina q pusisteis por aqui. como mirais pisos? yo es q no encuentro casi nada en internet... e encontrado una chica en mi universidad q estuvo en lund hace 2 años, pero aun no e hablado con ella porq esta aora de viaje de fin de carrera, pero le voy a hacer el interrogatorio completo, asi q ya os contare,... pero vamos a darle un poco de vidilla a esto y a conocernos un poco, q luego sera mas facil para todos. un beso
|
|
|
-
jorg023 |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 14 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/4/2006 15:27
Hola Patri!! Es cierto q esto está un poco muerto. Es q creo q todavia estamos todos en trámites y recopilando info xo desorientados. Yo ya puse lo q sabía. Si alguien tiene info diferente o q añadir, puede comentarlo tb. Decir q de Bilbao vamos 3 de bioquímica. Tenemos ganas de ir!!!
|
|
|
-
Spiedie |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 15 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/4/2006 16:12
yo no tengo mucha informacion nueva q añadir,... la facultad de medicina de lund me mando un email con algo de informacion,... pero casi todo eran emails de los encargados y cosas asi q no creo q os interesen mucho,... las clases empiezan el 2 de septiembre, pero aconsejan q los erasmus, por lo menos en medicina, vayamos el 16 de agosto porq daran un curso de sueco y un programa de orientacion,. En mi facultad me han dicho q no se me ocurra perderme el curso ese, q ademas de q sirva pa decir 4 cosas en sueco, q aqui te los convalidan como creditos, q nunca viene mal. En el email desde suecia, tambien me decian q si quiero me pueden buscar ellos un alojamiento,... pero no me fio yo mucho,... prefiero buscar algo, estaria guay un piso, pero por mas q busco no encuentro,... y no me acuerdo de mucho mas,... q eso, q cuando hable con la chica de mi facultad q estuvo alli hace 2 años le hare el interrogatorio completo, aunq ya por emails me ha dicho q no se me ocurra rechazar la beca, q nos lo vamos a pasar todos genial,...  y nada mas,... q quiero mas actividad por aqui. Jorge, ya les vas diciendo a tus otros 2 amigos q se metan por aqui pa conocernos mas todos. y alresto lo mismo. un besito
|
|
|
-
Spiedie |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 16 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/4/2006 16:15
se me olvidaba,... jorge q siento no haberte dicho nada por el messenger, me has pillao comiendo, y cuando e vuelto ya no estabas. A ver si otro dia coincidimos y hablamos. Un beso
|
|
|
-
comodin |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 17 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
11/4/2006 14:22
Hola a todos,
A mi también me han dado Lund, 5 meses, aunque me gustaría estar el año entero aunque no me den dinero. Todavía no se muy bien si voy el primer cuatrimestre o el segundo. ¿Alguien sabe como se hace para matricularse de un año entero aunque solo tengas 5 meses de beca?
Un saludo.
|
|
|
-
ilbolpe |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 18 |
|
|
Recien llegado 
|
13/4/2006 0:57
yo al final he cambiado a copenhague asi que no ire a lund, bueno de todas formas espero que os lo paseis muy bien
|
|
|
-
benalaif |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 19 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
17/4/2006 19:56
Hola a tod@s, Me lla mo Xavi, soy de Valencia y estudiaré el año que viene 5º de Ingeniería Industrial en Lund. No sabia que esto existiera la verdad y me parece genial. Estaré el año entero, de Agosto a Junio. No se si lo habréis hecho ya pero a mi me mandaron prematricularme, alli podia elegir si queria el cursillo de sueco, los de orientacion-mentor y a parte podia pedir si quería que me buscaran alojamiento. el link es el siguiente: http://cfsrv10.cfadm.lu.se/apply/preregistration.htmpara ver los datos de los coordinadores de vuestras facultades http://www.lu.se/upload/LUPDF/intsek/Handlaggning/Interhand.pdfRespecto al alojamiento el chico que conozco que estuvo hace 2 años estuvo en una residencia de estas, se trata de corridor rooms, pisos con 8 a 12 habitaciones con cocina, comedor y sala de estar compartidos. Otro chico de mi facultad que esta ahora en Lund también esta de esta forma y es lo que me han recomendado. A parte hay international corridor rooms, donde la gente es de todas las partes del mundo puesto que Lund es una ciudad donde hay muchos estudiantes internacionales. Del viaje lo mejor que he encontrado es llegar en avión a Copenhagen y luego pillar el tren en la misma estación del aeropuerto hasta Lund, pasan cada 20 minutos y si no hasta Malmö y después a Lund. Si que hay compañias de bajo coste que llegan a malmö pero el problema está en el peso del equipaje, solo te dejan llevar 15 kg y te penalizan con casi 8 € por kilo de exceso. Si vas a pasar todo un año fuera creo que las maletas pessarán más. espero haber sido de ayuda, Mi messenger es benalaif@hotmail.com por si quereis cuaquier cosa Saludos!
|
|
|
-
jorg023 |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 20 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
17/4/2006 22:03
Yo tb he solicitado la residencia que te ofrece Lund Universitet en la preregistration (no me han respondido todavía). Espero q no sea muy cara... y tpc la comida y los transportes... De lo malo malo, he solicitado una double room con uno de mi uni. Estoy un poco cagadillo con el nivel de estudios de alli y el inglés. En lo demás, pues a disfrutar!!! La resi debe estar guay xo a ver si aprobamos todas las asignaturas bien.... Un saludo.
|
|
|
|
|