Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1 AlvaroJG 16777215
2 feriabril 16777215
3
mortiziia
1155
4
DANTE
1011
5
JAIMEe
721
6
PsychoL6
626
7
Tumipamba
608
8
Jud
552
9
Antonio_
516
10
emaz
428
11
yoshiudo
425
12
jaroponpan
422
13
juanma596
400
14
pablo111
390
15
bobby
390
16
ally
385
17
mi_mery
364
18
qtjati
358
19
haywell
358
20
Sperman
290
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Estonia
  Ayuda!Erasmus en estonia

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Alvpolitic
      Alvpolitic
Re: Ayuda!Erasmus en estonia
11
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 3480
EXP : 97
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/5/2006 15:15
Uff..yo estoy de erasmus en Suecia, en el sur, y hace como un mes hice un viaje con unos amigos: Stocholmo-Tallin-Helsinki. Estuve 2 días en Tallín...y no me gustó, me defraudó mucho. La ciudad antigua es muy bonita, pero es muy pequeña, y fuera de lo que es el casco antiguo no hay nada, en serio, nada. No me gusto el ambiente ni la gente, muy secos y desagradables, ya sea bares o restaurantes. Es muy deprimente, en serio, hace mucho frio. Lo del inglés, pues no todo el mundo lo habla, lo habla la gente joven, y con los que hablamos pues regular. Yo si hubiera podido no hubiese estado allí ni una noche. Vale que mi impresión la tomé de 2 días allí...pero es que todos tuvimos la misma, y pensar que vais a vivir varios meses.
Un consejo, no vayais por el puerto de noche, muy mal rollo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  22519840
      22519840
12
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 523
EXP : 73
Grupo:
Ausente
10/5/2006 17:12
Pero seguro que estuviste en Tallinn ???

Hombre, esta claro que no es Gamla Stan en cuanto a seguridad.
Pero yo estuve alli un mes y nunca tuve ningun problema. Y en cuanto a lo del inglés, claro que lo hablan y bastante bien.

No se, yo tengo una impresión muy opuesta. Pensad que Tallinn esta LLENO de finlandeses, y suele haber bastantes turistas sobretodo de Abril a Octubre.

A mi personalmente me gusta mas Tartu, ya que es como la Uppsala sueca, o la Salamanca española.

Lo que es cierto que en Tallinn hay algunos barrios conflictivos, pero como en cualquier otra ciudad, basta con no dejarse caer por alli.

Por ultimo, no se porque zonas te moverias, pero en Mustamäe o en Kristine son otras zonas residenciales alejadas del centro donde se puede vivir y pasear perfectamente.

Lo que no voy a discutir es que en cuanto a nivel de desarrollo esto no es ni Suecia ni Finlandia, pero tambien hay que ver el coste de la vida aqui.

Salu2 desde Estonia
  •  miluken
      miluken
13
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 78
MP : 9 / 1925
EXP : 12
Grupo:
Ausente
26/6/2006 22:52
Buenoooooooooooo lo uqe he leido por ahi.
Tallin es una ciudad increibleeeeeeeeee!!!!
A parte de ser la mar de acogedora, tiene una fiesta tremenda.

La gente es la leche de agradable, tanto en servicios como viandantes.+
La ciudad, si te gusta lo medieval , te quedarás encantad@, a parte, estas a 3 horas de Helsinki en barco, y eso simpre es una opcion.

Ya no voy a hablar de la hermosura de sus mujeres, algo desproporcionado, al parecer por la influencia de las gentes rusas (palabras de nativos).

Tanto mis amigos como yo, q estare en Helsinki al año q viene, pensamos volver a esas pedazo de ciudad.

Mi opinion muy recomendada.

Suerte a los que os vais por alli, q creo q es muy buena eleccion.

Salud
      Sperman
14
Avanzado
Nivel : 15
HP : 0 / 373
MP : 96 / 9173
EXP : 93
Grupo:
Ausente
29/6/2006 0:54
Juassssss, estais locos! jejeje, de tos los sitios ap irse de erasmus, este es de los mas raros jejej, xo bueno, yo os animo, si os gusta adelante, a1q supongo ke muchos lo tendreis dificil pa convencer a vuestras familias i amigos de ke paises como estonia son buenos sitios pa irse de erasmus. keria ver si d verdad alwien se iba a estos sitios i ya veo ke si... jeje
  •  mangelram
      mangelram
15
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 134
EXP : 21
Grupo:
Ausente
29/6/2006 13:09
Hola!!!. Soy un estudiante de Cádiz que se va para Tallin en Septiembre. La verdad es que stoy un poco asustao......no se lo que me encontraré. Se que hay pocos españoles por allí, asi que me gustaria tener contacto con ellos, que man dixo que por alli son mu sosos jeje. Por favor, si alguien va de Erasmus a Estonia el año q viene que se ponga en contacto conmigo.

Correo electrónico: manuelangelramirez@hotmail.com
  •  nune
      nune
16
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 66
EXP : 10
Grupo:
Ausente
29/6/2006 18:20
hola yo tambien voy para estonia para tartu exactamente, asi que si quieres que hablemos de algo dimelo, vale? un beso, edurnemartinserrano@hotmail.com
  •  nune
      nune
17
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 66
EXP : 10
Grupo:
Ausente
29/6/2006 18:25
oye si el año k vienes vas a estar por helsinki avisame k yo me voy pa tartu y asi podemos ir a visitarnos mutuamente!!! venga chaval, un beso desde fuerteventura de una extremeña. edurne
  •  vanione
      vanione
18
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 216
EXP : 34
Grupo:
Ausente
20/7/2006 1:59
Yo voy a Tartu en septiembre y también estoy un poco asustada...la verdad esq aun no se lo q me espera alli, así que si os vais enterando de cosas interesantes informadme por favor!!
mi mail es vani_one@hotmail.com
1bso a todos!
  •  Argentin
      Argentin
19
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 303
MP : 66 / 7940
EXP : 14
Grupo:
Ausente
21/3/2007 15:31
Holaaa chicos! como les va? imagino que barbaro...y ya llego la primavera...y eso seguro que se hace notar alla, con sus jardines, su resplandor de ciudad medieval, sus calles, ambiente, las tardes mas largas...
nos gustaria mucho a los futuros erasmus, que nos dieran informacion o que estuvieran mas activos en este hilo para poder aprovecharnos de sus experiencias y cositas que seguro que nos son de gran ayuda
Mil gracias
cuidenseee
y a disfrutar
chauu
      abjuarez
20
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
27/4/2007 11:11
Hola, un amigo y yo vamos a ir a Tallin el curso que viene, en septiembre a la Tallin University of Technology. Estoy terminando Ing. de Telecomunicación. Me gustaría saber si en Tallin hablan Inglés. ¿Cómo nos podemos apañar con el idioma?
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2012