Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Ofertas de trabajo
  Trabajar en Irlanda

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  phocky
      phocky
Re: Trabajar en Irlanda
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 30
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/8/2005 1:37
Yo iré en septiembre a Castlebar si tienes información sobre alojamiento y trabajos para fines de semana ruego me lo hagas saber.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  jorge xavorrillo@hotmail.com
      jorge xavorrillo@hotmail.com
12
jorge xavorrillo@hotmail.com
16/9/2005 21:08
Holasoy un chico de 24 añosy quiero ir a irlanda y trabajar en un hotel con alojamiento para mejorar mi nivel de ingles que es casi basico pero me han dicho que al principio lo pasas mal pero aprendes un montón pero estoy un poco perdido en todo esto, si eres tal amable de ayudarme seria fastantico. grcias de antemano
  •  fgarciasolution@eircom.net
      fgarciasolution@eircom.net
13
fgarciasolution@eircom.net
11/10/2005 22:43
Hola!
Si deseas venir a Irlanda y tienes algo de ingles nosotros te podemos buscar trabajo y alojamiento enseguida. Asimismo te ayudaremos a sacarte el numero de seguridad social, cuenta bancaria, devolucion te tasas etcetera. Si desea mas informacion sobre como venir a Irlanda de forma baratita, llamanos al 00353868159534 y pregunte por el programa SOLUTION de trabajo y alojamiento. No hagas mucho caso a la gente que te diga que la cosa esta facil por aqui con toda la gente del Este que ha venido y sigue viniendo. Si no tienes algo concertado de antemano cosa que te podemos facilitar nosotros sin intermediarios, puedes tener problemas. Un saludo. FRANCISCO GARCIA
  •  Anónimo
      Anónimo
14
Anónimo
2/11/2005 23:31
hola..me llamo danilo, soy un chico italiano...es que me gustaria ponerme en contacto para obtener mas informaciones sobre Irlanda..es que ese verano (desde julio hasta septiembre-octubre ) me gustaria trabajar pa alli...si puedes echarme una mano lo agradeceria muchissimo..hasta pronto
  •  Anónimo
      Anónimo
15
Anónimo
17/11/2005 12:28
Hola German, me llamo Alexis, soy un xico Valenciano al que siempre a querido ir a Irlanda a trabajar una temoradita y aprender ingles, he visto tu anuncio y me preguntaba si me podrias dar informacion o ayudarme a encontrar algu tipo de trabajo y vivenda piso compartido o algo asi, te lo agradeceria muxo.
Un saludito
Alexis
  •  lucap10@yahoo.com.ar
      lucap10@yahoo.com.ar
16
lucap10@yahoo.com.ar
2/12/2005 23:29
Hola! Me gustaria, si es que estas alli, saber como esta el tema del trabajo y alojamiento; es que tengo pensado ir para alla a parcticar ingles, tengo nivel basico, y pienso quedarme una temporada, para lo que tengo que trabajar. Cual es la forma de alojamiento mas comun y economica. Mi nombre es Lucas , argentino con pasaporte italiano.Gracias
  •  Anónimo
      Anónimo
17
Anónimo
14/12/2005 14:32
Hola!!!!me quiero ir este verano a irlanda para practicar inglés y quisiera encontrar trabajo alli.Queria a ver si alguien me pudiera facilitar alguna agencia o algun sitio para ir con el rabajo desde aqui?gracias.
  •  sobre tu mensaje
      sobre tu mensaje
18
sobre tu mensaje
16/12/2005 0:23
Hola german, acabo de ver tu mensaje en internet. Mira, yo acabo de llegar a derry, he estado trabajando en un hostel 6 meses en Ennis (co.Clare) y ahora que lo han cerrado me he venido para el norte para ver esto y si me gusta me quedo, as`i que tendre que buscar trabajo. Si sabes de algo, yo encantada de que te pongas en contacto conmigo, te dejo mi email: glorico@hotmail.com.

No tengo problemas para hablar ingles, he estado viviendo en Escocia y en Irlanda y estudie Turismo por lo que nunca deje de estudiar ingles despues del instituto. Solo lo digo para que te hagas una idea.

Thanks in advance!

Gloria
  •  Anónimo
      Anónimo
19
Anónimo
3/1/2006 14:41
Hola buenos días;

Mi nombre es María, estoy buscando trabajo, estancia, cursos etc.. en Irlanda, deseo pasar un alarga temporada alli, peor hasta que no tenga todo un poco cuadrado no me iré.

Por favor dime que tipo de trabajo es el que ofreces y si respecto al tema de los cursos o estancia me podrías ayudar?
  •  miglesias@umesa.com
      miglesias@umesa.com
20
miglesias@umesa.com
3/1/2006 14:45
Hola buenas tardes;

Mi nombre es María, soy de Madrid y estoy interesada en viajar a Irlanda una temporada larga para trabajar y estudiar, tengo 26 años y ademas de buscar trabajo en Iralanda, también busco estancia, cursos, un poco de todo para poder viajar lo antes posible.

Por favor dime que tipo de trabajo es que ofreceis te agradeceria si pudieses mandarme informacion sobre, estancias, cursos etc..

Muchas gracias

Un saludo

Feliz Año
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016