Fecha6/2/2009 17:41
Usuario: elsuke
Tema: Re: LISTADO GENTE SUIZA
EnvíoYo estoy este año en Neuchatel estudiando Derecho y ,que te puedo decir,es un buen sitio sobre todo para aprender frances(hablan lentito),ahora estamos de examenes y ns aun como seran a la hora de corregir y eso,pero esto NO es Italia olvidate de regalos,aunque si que es posible que algo ayuden pero de momento solo he hecho uno asi que poco puedo decirte.
Lo bueno es que el pueblo esta bien y hay residencia donde hacemos fiestas y demas,aparte si te gustan los deportes hay muchos y excursiones para esquiar y mas deportes interesantes de Friburgo no te puedo decir nada.
La verdad que ns mucho mas que decirte si quieres algo en concreto puedes preguntarme lo que sea,las clases son en frances asi que si tienes decidido venir vete mirando algo que yo me he venido sin tener ni idea y lo estoy lamentando un poco.
Mi residencia se llama Cite universitare y esta muy bien tienes baño propio y es barata yo reserve habitacion por email sin necesidad de dar señal ni nada si te vienes te recomiendo esta que esta a un paso de Derecho y ns otros años pero este año hay buen ambiente de gente y eso, incluso somos algunos españoles,aunque aqui nos juntamos con gente de todo el mundo no solo de España.
Un saludo !!1